¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Practica previa EXCLUYENTE para confirmar el manejo de cada persona con varias motos. No se piden depósitos en garantía para el alquiler ni bloqueo de tarjetas de crédito con limites, solo se pide demostrar con manejo que estas para rendir. El alquiler de la moto para el examen se coordina luego de hacer la practica, su costo cambia según la categoría y el lugar de rendir. También tenemos opciones de clases para avanzados y cursos desde cero para principiantes en el caso de no saber manejar o que el manejo no alcance para rendir bien.

No incluye

No incluye alquiler directo al exámen sin evaluación de manejo previa. No incluye alquiler para llevársela de paseo o trabajo, sólo es para rendir. No incluye alquiler para rendir si la persona no está preparada. No incluye clases para aprender, en caso de necesitar mas práctica se abona aparte. No incluye gastos de caídas por roturas. Tenemos opciones de clases para avanzados y cursos desde cero para principiantes en el caso de no saber manejar o que el manejo no alcance para rendir bien.

Más información

Curso de manejo para Motos. Clases para principiantes y avanzados. Alquiler de motos para exámenes. Cursos con moto propia. Curso sólo scooter automática sin cambios. Curso pase libre mensual para aprender en todas las categorias.

Ubicación

Intendente Guiraldes Belgrano, Buenos Aires 2700

Belgrano, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 10 opiniones

Escelente escula con la que aprobé el examen

El trato y servicio fueron 20 puntos!. Había rendido por mi cuenta en el aca de palermo con el entrenamiento ... de un familiar pero no alcanzó para pasar con exito el examen. Fue un gol descubrir imperio motos y al genio de adrián que me afiló en pruebas mas dificiles que el propio examen y rendí perfecto en la categoría a22. Si hubiera seguido por mi cuenta practicando solo los conitos hubiera vuelto a reprobar porque cuando estas rindiendo, te carcomen los nervios y es el entrenamiento guiado por un profesional el que te genera la memoria muscular para que todo fluya natural y te conviertas en piloto!. Siempre recordaré tan linda experiencia! gracias adrián!.
El trato y servicio fueron 20 puntos!. Había rendido por mi cuenta en el aca de palermo con el entrenamiento de un familiar pero no alcanzó para pasar con exito el examen. Fue un gol descubrir imperio motos y al genio de adrián que me afiló en pruebas mas dificiles que el propio examen y rendí perfecto en la categoría a22. Si hubiera seguido por mi cuenta practicando solo los conitos hubiera vuelto a reprobar porque cuando estas rindiendo, te carcomen los nervios y es el entrenamiento guiado por un profesional el que te genera la memoria muscular para que todo fluya natural y te conviertas en piloto!. Siempre recordaré tan linda experiencia! gracias adrián!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Excelente servicio. Adrián es todo un profesional. Quería alquilar la moto para el examen de a3 y al ... evaluarme me di cuenta que necesitaba unas clases de apoyo. Tiene amplia predisposición horaria y un equipo de 1er nivel que sumado a la gran variedad de motos hacen que uno aprenda y se sienta muy seguro a la hora de rendir el examen. El día del examen me pasó a buscar y me acompañó durante todo el proceso, trasmitiéndome confianza y seguridad en todo momento. En definitiva, a todas las personas que realmente quieran aprender a manejar una moto.
Excelente servicio. Adrián es todo un profesional. Quería alquilar la moto para el examen de a3 y al evaluarme me di cuenta que necesitaba unas clases de apoyo. Tiene amplia predisposición horaria y un equipo de 1er nivel que sumado a la gran variedad de motos hacen que uno aprenda y se sienta muy seguro a la hora de rendir el examen. El día del examen me pasó a buscar y me acompañó durante todo el proceso, trasmitiéndome confianza y seguridad en todo momento. En definitiva, a todas las personas que realmente quieran aprender a manejar una moto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia para sacar la licencia A3

Todo muy bien, recomiendo para quienes quieran repasar conceptos de manejo, para empezar de cero o para ... rendir el examen con sus motos para las distintas categorías de licencia -por si no tenéis la cilindrada que querés, la vtv o algo fuera de regla-. . Practiqué con cuatro de sus motos, haciendo simulaciones del examen y repasando conceptos. Después fui con una de sus honda falcon 400cc a sacar la licencia a3 y salió todo perfecto. Podés tomar las clases que quieras pero ellos te avisan cuando ya te ven bien.
Todo muy bien, recomiendo para quienes quieran repasar conceptos de manejo, para empezar de cero o para rendir el examen con sus motos para las distintas categorías de licencia -por si no tenéis la cilindrada que querés, la vtv o algo fuera de regla-. . Practiqué con cuatro de sus motos, haciendo simulaciones del examen y repasando conceptos. Después fui con una de sus honda falcon 400cc a sacar la licencia a3 y salió todo perfecto. Podés tomar las clases que quieras pero ellos te avisan cuando ya te ven bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Excelentes!!! estuvieron siempre al tanto de mis dudas, me acompañaron permanentemente indicando la mejor ... manera de encarar el examen, muy atentos y pacientes, estuvieron pendientes desde el primer día que ensaye hasta el momento en que rendí, no descuidaron detalles y me aconsejaron constantemente, gracias a ellos obtuve mi registró la primera vez que me presente, gracias! muy recomendables!.
Excelentes!!! estuvieron siempre al tanto de mis dudas, me acompañaron permanentemente indicando la mejor manera de encarar el examen, muy atentos y pacientes, estuvieron pendientes desde el primer día que ensaye hasta el momento en que rendí, no descuidaron detalles y me aconsejaron constantemente, gracias a ellos obtuve mi registró la primera vez que me presente, gracias! muy recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente recomendable 100%

La verdad que aprender de esta manera es fácil y con la dedicación y el empeño que le ponen, pensé que resultaria mas complicado ya tengo el registro y puedo manejar la moto que quería gracias adrian, imperio motos capos!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1185b026
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

16 contrataciones

Alquiler De Motos Para Examen Practico En El Aca De Palermo

$ 1.650

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 82 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Adrian

Adrian

No se informó una matrícula

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 6 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
54 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 32838453 (011) 47828219

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #820680025

Denunciar