¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

ESPACIO GATOS - Hotel Boutique Felino

MIMA A TU GATO CON UNA ESTADIA PREMIUM.

Nosotros
Además de mi título profesional de Médica Veterinaria (U.B.A), fue mi pasión y mi amor sin límites por los gatos lo que me ha llevado a convertir mi casa en una verdadero “Hotel Boutique Felino de 5 estrellas”. En nuestro hotel boutique, cada minino tiene un espacio personal y un espacio común para todos, en donde tendrán la posibilidad de jugar e interactuar entre sí. Ofrecemos un ambiente acogedor y tranquilo para que su gato se sienta seguro y no sufra tanto el estrés del cambio de ambiente, especialmente en los primeros días.
En Espacio Gatos, ofrecemos a los dueños un seguimiento diario detallado de la estadía por fotografías, vídeos y mensajes enviados por WhatsApp. Lo que buscamos con ello es dar transparencia, permitiendo a los dueños saber qué es lo que le está pasando y qué es lo que está haciendo su adorado minino.
Durante su estadía, los huéspedes con bigotes tienen a disposición un amplio jardín con protección anti-escape para que disfruten de la naturaleza y un amplio espacio interior climatizado, con juguetes, circuitos aéreos, puentes, escalones y estantes para poder realizar sus acrobacias con total comodidad. Y tienen la posibilidad de socializar con otros gatos si así lo desean.

EL HOTEL
Espacio Gatos ofrece a su mascota un trato muy familiar y personalizado para que encuentre calor de hogar. Contamos con vivienda propia en la residencia con lo que los responsables del cuidado de su minino conviven en todo momento con los ellos.
Instalaciones
Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, y pensadas para que ellos tengan el máximo confort y puedan estar relajados, entretenidos y seguros.
Ofrecemos:

- Amplio lugar interior totalmente climatizado con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, que está integrado a mi oficina donde paso largas horas.
- Circuitos aéreos con escaleras y puentes. Gimnasios, rascadores, juguetes colgantes, etc.
- Espacios más privados donde se pueden refugiar o esconder por si no quieren ser vistos.
- Casitas personales con su área de descanso, baño en suite y escondite. En sus casitas permanecerán encerrados únicamente durante la primer noche (Hay excepciones según el gato) o podrán refugiarse en ellas cuando lo deseen. La idea es que durante el día y también durante la noche, estén siempre libres, interactuando con otros gatos si lo desean.
- Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus casitas personales que les proporcionan contención y seguridad al llegar al hotel. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. Para este proceso, utilizamos además aromaterapia anti estrés con “Feromona Felina Ambiental del CIV”, para lograr una rápida y fácil adaptación del felino en nuestro Hotel Boutique.
- Solarium (Deck): para los gatitos que deseen tomar sol y aire fresco.
- Jardín soñado, con caminos y escaleras de troncos, para que su gato disfrute de la naturaleza.


La seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que todas las instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.

Consulte nuestra página web www.espaciogatos.com.ar para ver las formas de reservar, horario de visitas, políticas de salud y vacunación y documentación requerida.

No incluye

No incluye alimento balanceado. El mismo debe ser provisto por el dueño.

Ubicación

14 De Julio 100

Paternal, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente lugar y trato

Deje a mi gatito el fin de semana largo y realmente me fui muy tranquila, conoci a margaret unos días ... antes que muy amablemente me mostró el lugar y me quede muy tranquila x cómo estaban todos sus huéspedes, así que decidí dejar a malibu que es un hijo para mi, y supero nuestras expectativas, mali se fue adaptando re bien con el correr de los días, siempre libre, muy cuidado, margaret me paso fotos y videos todos los días y me fue contando cómo iba mali, cómo fue su adaptación al lugar, me tuvo mucha paciencia y siempre fue muy amable conmigo y con mali! sin dudas volveremos a visitarlos, los tratan con mucho amor y cariño ???.
Deje a mi gatito el fin de semana largo y realmente me fui muy tranquila, conoci a margaret unos días antes que muy amablemente me mostró el lugar y me quede muy tranquila x cómo estaban todos sus huéspedes, así que decidí dejar a malibu que es un hijo para mi, y supero nuestras expectativas, mali se fue adaptando re bien con el correr de los días, siempre libre, muy cuidado, margaret me paso fotos y videos todos los días y me fue contando cómo iba mali, cómo fue su adaptación al lugar, me tuvo mucha paciencia y siempre fue muy amable conmigo y con mali! sin dudas volveremos a visitarlos, los tratan con mucho amor y cariño ???.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un lugar encantador

Margareth y sus hijos fueron súper cariñosos con puki. Le brindaron un entorno familiar muy lindo, que ... hizo que enseguida se sintiera como en casa o mejor aún! el lugar es precioso, limpio y está acondicionado para que los míninos la pasen bárbaro. Le ponen mucho trabajo y amor a lo que hacen, y eso se nota. Están pendientes de ellos y de vos, comunicándose permanentemente con fotos y videos. En lo personal, súper agradecida y fue una experiencia maravillosa, no podría haber dejado a puki en un lugar mejor. Pd: puki dice que los extraña y que quiere volver pronto! ?.
Margareth y sus hijos fueron súper cariñosos con puki. Le brindaron un entorno familiar muy lindo, que hizo que enseguida se sintiera como en casa o mejor aún! el lugar es precioso, limpio y está acondicionado para que los míninos la pasen bárbaro. Le ponen mucho trabajo y amor a lo que hacen, y eso se nota. Están pendientes de ellos y de vos, comunicándose permanentemente con fotos y videos. En lo personal, súper agradecida y fue una experiencia maravillosa, no podría haber dejado a puki en un lugar mejor. Pd: puki dice que los extraña y que quiere volver pronto! ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente lugar!

Un lugar maravilloso, adaptado íntegramente a las necesidades de los gatos. Decorado con muy buen gusto ... . Excelente la atención de margaret. Dejamos a nuestro bebé con mucho miedo y ansiedad, pero ella se encargó de darnos tranquilidad enviandonos diariamente videos y fotos de los mininos interactuando y jugando entre ellos. El espacio está perfectamente diseñado, cada uno tiene su lugar para dormir. La dueña super responsable, dedicada y muy profesional. No tenemos palabras para agradecer el cuidado que le brindó a chewbacca, él nunca había interactuado con otros gatos, pero ella se encargó de la adaptación, la cual resultó exitosa.
Un lugar maravilloso, adaptado íntegramente a las necesidades de los gatos. Decorado con muy buen gusto. Excelente la atención de margaret. Dejamos a nuestro bebé con mucho miedo y ansiedad, pero ella se encargó de darnos tranquilidad enviandonos diariamente videos y fotos de los mininos interactuando y jugando entre ellos. El espacio está perfectamente diseñado, cada uno tiene su lugar para dormir. La dueña super responsable, dedicada y muy profesional. No tenemos palabras para agradecer el cuidado que le brindó a chewbacca, él nunca había interactuado con otros gatos, pero ella se encargó de la adaptación, la cual resultó exitosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable, estamos más que satisfechos

Nuestros gatos son hijos para nosotros, por lo cual fuimos muy cuidadosos y exigentes al momento de considerar ... un lugar para dejarlos. Las instalaciones de la guardería están especialmente diseñadas para que los gatos la pasen bien. Es un lugar seguro, cómodo y calefaccionado. Margaret es adorable; super estricta con respecto a sanidad, y a la vez cariñosa con sus huéspedes. La energía que se percibe, la buena vibra del lugar es un plus invaluable. La guardería superó expectativas. Nuestros bebés volvieron felices y relajados.
Nuestros gatos son hijos para nosotros, por lo cual fuimos muy cuidadosos y exigentes al momento de considerar un lugar para dejarlos. Las instalaciones de la guardería están especialmente diseñadas para que los gatos la pasen bien. Es un lugar seguro, cómodo y calefaccionado. Margaret es adorable; super estricta con respecto a sanidad, y a la vez cariñosa con sus huéspedes. La energía que se percibe, la buena vibra del lugar es un plus invaluable. La guardería superó expectativas. Nuestros bebés volvieron felices y relajados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, emprendí mi viaje tranquila

La guardería de margaret es el disney de los gatos, muy acogedora, y el patio que tiene es hermoso, mis ... michis la pasaron genial según vi en los videos. En cuanto al servicio, margaret me mantuvo actualizada durante mis 25 días de viaje y eso me sirvió un montón para disfrutar, sabiendo que mis bebés estaban en buenas manos. En mi próximo viaje, seguro recurro a ella y su familia. Gracias por todo.
La guardería de margaret es el disney de los gatos, muy acogedora, y el patio que tiene es hermoso, mis michis la pasaron genial según vi en los videos. En cuanto al servicio, margaret me mantuvo actualizada durante mis 25 días de viaje y eso me sirvió un montón para disfrutar, sabiendo que mis bebés estaban en buenas manos. En mi próximo viaje, seguro recurro a ella y su familia. Gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b0886e9
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Guardería Felina - Pensionado Gatos - Hotel Spa

$ 440

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 22 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Margaret

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 34488000

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #820795418

Denunciar