¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Si estas atravesando una ruptura de pareja, un divorcio, o pelea; alejamiento, separación o cualquier situacion que te lastime.
Si tu pareja te dejo por otra persona y queres que regrese contigo.
Si te enamoraste y no te corresponde en sentimiento.
Si con hechicería alejaron a tu pareja de ti.
Poderosos trabajos para el amor.
Retornos de pareja Endulzamientos.
Amarres de amor.
Dominios, Enamoramientos.
Apertura amorosa.
Liberación de daños. Protección.
Limpiezas, Contra-hechizos.
Trabajos para conquistar o reconquistar a la persona amada.
También trabajos sexuales para la atracción.
Incluye parejas del mismo sexo.
CONSULTAS POR TRABAJOS Y RITUALES SIN CARGO

*Antes que nada tengo que evaluar tu caso y las posibilidades, para ello te pido que te pongas en contacto conmigo, te pediré algunos datos y un resumen de la situacion.
*Evalúo las posibilidades y el tipo de trabajo a realizar, recién entonces podre decirte cual es el trabajo indicado en tu caso personal y su costo.
*No dudes en consultarme cualquier inquietud.
*Esta consulta es SIN CARGO

*Lectura completa de Tarot con turno, presencial o a distancia.
https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-833731588-tarot-vidente-ayuda-espiritual-amarres-de-amor-limpiezas-_JM

*Tarot Urgente las 24 hs
https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-828144076-ayuda-espiritual-tarot-urgente-las24hs-800-hechizos-de-amor-_JM

*Como contactarme??
*Podes consultar todo lo referente a los rituales, pago y demás haciendo click en:
PEDIR PRESUPUESTO desde tu computadora o desde la app de tu celular.
Una ves hecho esto yo tendré que prepararte el presupuesto y te daré mi teléfono de contacto para que podamos continuar nuestra charla de manera mas privada y directa.

Atención personalizada en mi consultorio en Longchamps y/o a distancia.

Cingara de Oxum.
Mae de santo.
Parapsicologia Ocultismo.
Vidente natural.
Tarot; Buzios
Me avalan 30 años de experiencia

No realizo una pregunta de Tarot gratis en el panel.
No respondo por embarazos ni pronósticos de muerte.
Podes tomar una consulta completa de TAROT que tiene un costo de $ 600 y se puede realizar tanto presencial u online.
Para realizar cualquier tipo de trabajo hacen falta nombres completos y fechas de nacimiento.

ACLARACIÓN: Recientemente Mercadolibre cambio el sistema de contacto, ahora se puede preguntar o pedir presupuesto. Aun no entiendo bien el nuevo sistema pero iré aprendiendo, tenganme un poco de paciencia ya que mi especialidad es la hechicería y no estas cuestiones cyberneticas jajaja

Ubicación

Luis Maria Drago 3678 1151036069

Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 48 opiniones

muy buena persona

Recurri a la señora erika x un problema amoroso, me aconsejo un hechizo para solucionar mi problema y todo se arreglo en un par de semanas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor persona que conocí

Conozco a erika desde hace dos años. En su momento, la primera ves que la consulta, yo pasaba por una ... ruptura en mi matrimonio, la señora me atendió y me dijo "marcos tu caso no tiene solución, te puedo ayudar para que te repongas pero no para recuperar a tu señora" no me gusto lo que me dijo así que durante los siguientes dos años recorrí todo tipo de brujos, sacerdotisas, chamanes y no se cuantas cosas mas. Todos me dijeron que harían regresar a mi mujer, pero eso nunca paso. Gaste todo lo que tenia en esos dos años hasta que un día regrese con la señora erika. Ella me hizo unas limpiezas y una apertura amorosa. Erika tenia razón, nunca recupere a mi mujer pero con su ayuda me habri paso a la vida y hoy estoy comenzando una nueva relación con otra persona. Si le hubiera hecho caso a la señora erika desde un principio no habria sufrido tanto y no me habria gastado fortunas en algo que simplemente no tenia solucion. Eternamente agradecido estoy.
Conozco a erika desde hace dos años. En su momento, la primera ves que la consulta, yo pasaba por una ruptura en mi matrimonio, la señora me atendió y me dijo "marcos tu caso no tiene solución, te puedo ayudar para que te repongas pero no para recuperar a tu señora" no me gusto lo que me dijo así que durante los siguientes dos años recorrí todo tipo de brujos, sacerdotisas, chamanes y no se cuantas cosas mas. Todos me dijeron que harían regresar a mi mujer, pero eso nunca paso. Gaste todo lo que tenia en esos dos años hasta que un día regrese con la señora erika. Ella me hizo unas limpiezas y una apertura amorosa. Erika tenia razón, nunca recupere a mi mujer pero con su ayuda me habri paso a la vida y hoy estoy comenzando una nueva relación con otra persona. Si le hubiera hecho caso a la señora erika desde un principio no habria sufrido tanto y no me habria gastado fortunas en algo que simplemente no tenia solucion. Eternamente agradecido estoy.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

honestidad

Fui en busca de de un imposible. Otras personas me dijeron que podian arreglar mi problema y todas me ... mintieron porque nunca se cumplio nada de lo que prometieron. Todos son milagrosos pero nunca un resultado. La señora erika no me vendio castillos en el aire, me dijo que mi caso era muy dificil y me aconsejo que la olvidara, yo insisti que igualmente queria intentarlo, la verdad tenia razon, aunque al principio se vieron mejorias el trabajo no resulto que yo pretendia. Bueno la aguanto por caprichoso. Asique despues de 2 meses sufriendo la señora erica me hizo otro trabajo para que yo pueda salir adelante solo. Hoy por hoy se que me fue honesta, muy honesta y me ayudo como nadie supo hacerlo, estoy recuperado y muy agradecido con la señora erica.
Fui en busca de de un imposible. Otras personas me dijeron que podian arreglar mi problema y todas me mintieron porque nunca se cumplio nada de lo que prometieron. Todos son milagrosos pero nunca un resultado. La señora erika no me vendio castillos en el aire, me dijo que mi caso era muy dificil y me aconsejo que la olvidara, yo insisti que igualmente queria intentarlo, la verdad tenia razon, aunque al principio se vieron mejorias el trabajo no resulto que yo pretendia. Bueno la aguanto por caprichoso. Asique despues de 2 meses sufriendo la señora erica me hizo otro trabajo para que yo pueda salir adelante solo. Hoy por hoy se que me fue honesta, muy honesta y me ayudo como nadie supo hacerlo, estoy recuperado y muy agradecido con la señora erica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profecional y honesta

Un encanto de persona. Fui a verla hace dos meses con un problema gravisimo de pareja, yo había perdido ... todo y estaba viviendo con mi mama. Primero me atendio con las cartas, dias despues me paso limpiezas y despues me trabajo con mi marido. Recupere todo lo que habia perdido. Gracias mil gracias. No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, pude regresar a mi casa con mi esposo y mis hijos. Me tome mi tiempo para calificar por que antes habia contratado a otra señora que me estafo, me hizo poner una buena calificacion el mismo dia que me atendio pero pasaron los dias y mi situacion empeoro. Gracias a dios que pude dar con la señora erika que nunca me mintio y me ayudo con todo.
Un encanto de persona. Fui a verla hace dos meses con un problema gravisimo de pareja, yo había perdido todo y estaba viviendo con mi mama. Primero me atendio con las cartas, dias despues me paso limpiezas y despues me trabajo con mi marido. Recupere todo lo que habia perdido. Gracias mil gracias. No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, pude regresar a mi casa con mi esposo y mis hijos. Me tome mi tiempo para calificar por que antes habia contratado a otra señora que me estafo, me hizo poner una buena calificacion el mismo dia que me atendio pero pasaron los dias y mi situacion empeoro. Gracias a dios que pude dar con la señora erika que nunca me mintio y me ayudo con todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena la atención, honesta. Super recomendable

Me atendió hace unas semanas, yo recurrí a ella para salir de dudas y resolver un problema personal, ... tenia que tomar decisiones muy importantes. La señora realizo unos rituales para mi, me aconsejo y seguí todos los pasos que me indico. En menos de 7 días comencé a notar los cambios. Mi situacion se resolvió satisfactoriamente. Muy honesta. Nunca había recurrido a este tipo de ayuda pero como me dijo usted, siempre hay una primera ves y agradezco haberla conocido.
Me atendió hace unas semanas, yo recurrí a ella para salir de dudas y resolver un problema personal, tenia que tomar decisiones muy importantes. La señora realizo unos rituales para mi, me aconsejo y seguí todos los pasos que me indico. En menos de 7 días comencé a notar los cambios. Mi situacion se resolvió satisfactoriamente. Muy honesta. Nunca había recurrido a este tipo de ayuda pero como me dijo usted, siempre hay una primera ves y agradezco haberla conocido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@421f7439
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

49 contrataciones

Rituales Y Amarres Unión De Parejas Vidente Tarot Hechizos

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Erika Ana

Erika Ana

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 15 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 51036069 (011) 51036069
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #821243410

Denunciar