¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: CONSULTAR DIRECTAMENTE, (1552471881) ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO - FACTURA ELECTRONICA tipo C
CONSULTE !!! respondemos todas sus preguntas a la brevedad. Traslado de autos, camionetas, a todo el pais, tambien traslado y retiro de vehiculos solos, sin necesidad que Usted viaje, consulte las condiciones. Viajes a la costa, Rosario, Cordoba, San Luis, Mendoza, Entre Rios, La Pampa y toda la Pcia de Bs As en forma permanente Vehiculo habilitado por la CNRT en perfectas condiciones, seriedad y responsabilidad

Ubicación

Elpidio Gonzalez 3600

Villa Del Parque, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 35 opiniones

Simplemente Excelente!

Contacté al señor orlando por su reputación y realmente es una persona que conoce verdaderamente su profesión ... , cuando le comenté en donde tenía que pasar a buscar mi auto (gral belgrano en provincia de bs. As) y traerlo a capital, automáticamente ubicó el lugar y como llegar, me presupuestó el viaje a un precio razonable, y nunca se abusó de mi situación. Persona muy responsable, puntual y respetuosa. Lo recomiendo 100% a la comunidad de mercado libre. "no se abusen de este tipo de personas que quedan muy pocas". Saludos.
Contacté al señor orlando por su reputación y realmente es una persona que conoce verdaderamente su profesión, cuando le comenté en donde tenía que pasar a buscar mi auto (gral belgrano en provincia de bs. As) y traerlo a capital, automáticamente ubicó el lugar y como llegar, me presupuestó el viaje a un precio razonable, y nunca se abusó de mi situación. Persona muy responsable, puntual y respetuosa. Lo recomiendo 100% a la comunidad de mercado libre. "no se abusen de este tipo de personas que quedan muy pocas". Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE,RECOMENDABLE 100%

Me quede tirado en pleno centro y soy de tigre,llame a varios y me dieron muchas vueltas,que el auto ... era muy bajo,que no era el titular etc,hasta que di con esta persona,me olvide de preguntarle el nombre,vino me lo miro,se dio cuenta que era una manguera floja que iba al radiador,me la ajusto,controlo que funcionara todo,que no recalentara,que prendiera el electro,como yo no estaba seguro de ir hasta tigre,me acompaño hasta g paz y balbin y alli volvio a revisar todo de nuevo,la verdad que una barbaridad,lo recomiendo totalmente.
Me quede tirado en pleno centro y soy de tigre,llame a varios y me dieron muchas vueltas,que el auto era muy bajo,que no era el titular etc,hasta que di con esta persona,me olvide de preguntarle el nombre,vino me lo miro,se dio cuenta que era una manguera floja que iba al radiador,me la ajusto,controlo que funcionara todo,que no recalentara,que prendiera el electro,como yo no estaba seguro de ir hasta tigre,me acompaño hasta g paz y balbin y alli volvio a revisar todo de nuevo,la verdad que una barbaridad,lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso

Bueno la verdad el señor muy atento en todos los sentidos llego rapido al lugar super amable predispuesto ... el chofer la verdad todo lo amargo que habiamos pasado despues de esa situacion se nos paso al subir ala grua del señor que nos saco una sonrisa y nos hablo y trato muy dentro de todo el viaje la verdad muy recomendable.
Bueno la verdad el señor muy atento en todos los sentidos llego rapido al lugar super amable predispuesto el chofer la verdad todo lo amargo que habiamos pasado despues de esa situacion se nos paso al subir ala grua del señor que nos saco una sonrisa y nos hablo y trato muy dentro de todo el viaje la verdad muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y puntualidad. Excelente tarifa

Muy correcto en lo que hace, se preocupa no sólo en estar a la hora indicada sinó también en resolverte ... cualquier problema que surja en el momento como me pasó a mí y sin cobrarme de más. Muy recomendable por su desempeño en el trato del coche. Quedan pocos como él. Gracias orlando.
Muy correcto en lo que hace, se preocupa no sólo en estar a la hora indicada sinó también en resolverte cualquier problema que surja en el momento como me pasó a mí y sin cobrarme de más. Muy recomendable por su desempeño en el trato del coche. Quedan pocos como él. Gracias orlando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso

Me contactè con la empresa llevado por lo elogioso de los comentarios de los usuarios y debo decirles ... que ellos han sido màs que probados ya que encontrè en el sr orlando una persona amable y por sobre todo honesto es de destacar su don de persona, muy confiable y recomendable.
Me contactè con la empresa llevado por lo elogioso de los comentarios de los usuarios y debo decirles que ellos han sido màs que probados ya que encontrè en el sr orlando una persona amable y por sobre todo honesto es de destacar su don de persona, muy confiable y recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@260453a0
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

1 contratación

Auxilio Remolque Grua Capital Interior Particular Las 24hs

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Luis

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
38 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 52471881 (011) 23497850

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #821480269

Denunciar