¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformando rápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extraña pantalla, a ese complejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas

Servicio técnico de computación para Empresas.
Mantenimiento de PC, Notebooks, Netbooks, Ultrabook. Asistencia informatica para pequeñas y medianas Empresas, Pymes, Profesionales. Atención personalizada a medida. Nuestros servicios le brindan a su empresa asistencia técnica rápida y eficiente.

Para que todo funcione correctamente, sin errores y fallas, es necesario realizar un mantenimiento de nuestra computadora tanto de hardware como de software por lo menos 2 veces al año. No obstante, el periodo de mantenimiento de nuestra PC depende de diversos factores: la cantidad de horas diarias de funcionamiento del equipo, el tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), el estado general de la computadora (si es una maquina nueva o una PC usada).

¿Por que realizar el servicio de mantenimiento de nuestra computadora?
Para lograr un mejor desempeño, ya sea a nivel software, logrando un rendimiento optimo del sistema operativo; o a nivel hardware, mejorando las temperaturas, la ventilacion y evitando asi el sobrecalentamiento y futuras fallas del equipo.

Servicio técnico de computación para Empresas

Servicio técnico de Mantenimiento Preventivo para Empresas - es un mantenimiento de PC planificado que se realiza para prevenir fallas o averías con la finalidad de mantener nuestro equipo en óptimas condiciones y reducir de esta forma las posibles fallas tanto de software como de hardware. - No Incluye: Reparación de celulares - Información Adicional: Camaras de seguridad!

instalacion de camaras de seguridad
Hoy existen diversos dispositivos tecnológicos que podés usar para cuidar mejor tu hogar. Aquí, todo lo que necesitás saber sobre sistemas de seguridad y tipos de cámaras.

Cuidar el bienestar de la familia y preservar la tranquilidad del hogar es una tarea que, al menos en Argentina, nos genera bastante estrés y preocupación. Una buena manera de relajar un poco y prevenir momentos desagradables es recurrir a distintas tecnologías que nos permiten cuidarnos mejor. Compartimos todo lo que necesitás saber sobre sistemas de seguridad y las claves para la instalación de cámaras de seguridad en casa.

Ubicación

Av Emilio Castro 4990

Villa Luro, Capital Federal

Pedile presupuesto al vendedor

1 contratación

Servicio Técnico Pc, Redes,cctv,reparación Notebook

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Omar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
84 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Teléfono

1127216560

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #823288904

Denunciar