¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Reparaciones y mantenimientos en Gral del hogar , negocio , oficina , pequeñas empresas .
electricidad en Gral : , reparación y colocación de protectores de motores , ( bombas de agua )cambio de tableros eléctricos,apliques luz ,reparación de lavarropas , ventiladores , instalaciones eléctricas completas ,reparaciones de electrodomésticos en gral, ( no retiramos los electrodomésticos , los reparamos en su domicilio ) , Plomero en gral , cerrajería ,pintura , colocación y reparación de puertas y ventanas , venta y colocación de vidrios , amurado de objetos en gral , limpiezas de tanques de aguas , trabajos en alturas ( impermeabilizar , pintura ,limpieza de vidrios ) , estos trabajos y muchos mas a precios muy económicos, consulte .

También realizamos limpieza en Gral , finales de obras ,limpieza del hogares , oficinas , negocios , empresas , mudanzas ,sacar escombros , todos estos trabajos y muchos mas .
( minino de contratación para trabajos de limpieza 5 horas ) ,no pague de mas consulte , ( OFERTA DEL MES , REPARAMOS VENTILADORES DE TECHO $ 650 , VENTILADORES DE PIE $ 550 PUEDE ABONARLO CON TARJETA DE CRÉDITO O MERCADO PAGO .

IMPORTANTE : CONTAMOS CON CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ,SEGUROS DE ACCIDENTES DE TRABAJOS , REFERENCIAS COMPROBABLES , MERCADO LIBRE , ORT ARGENTINA , EMBAJADA DE LA INDIA ( ENTRE OTRAS REFERENCIAS ) CONSULTE POR ABONOS MENSUAL , IMPORTANTE ; LOS TRABAJOS QUE SE COBRAN POR HORAS SON LOS DE LIMPIEZA PROFUNDAS , MUDANZAS , SACAR ESCOMBROS Y ALGUNOS TRABAJOS MAS .

PARA LOS TRABAJOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO TENEMOS PRECIOS MUY ECONÓMICOS ,
NO PAGUE DE MAS CONSULTE ! .
TODOS LOS TRABAJOS PUEDE ABONARLOS CON TARJETAS CRÉDITO( ABONAR HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS ) TAMBIÉN SE PUEDE ABONAR CON MERCADO PAGO .

Ubicación

Querandies 4300

Almagro, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

ENCONTRÉ ALGUIEN RESPONSABLE PARA ARREGLOS VARIOS.

Por fin una persona responsable para poder confiar, no es fácil en estos tiempos abrir las puertas de ... nuestras casas a desconocidos, pero ya el año pasado me había hecho unas reparaciones de plomeria y quedé muy conforme, por que es educado, prolijo, cumple con el trabajo pactado y no es caro, ademas da garantía de su trabajo. Por eso lo volví a llamar y es muy recomendable. Muchas gracias lucho.
Por fin una persona responsable para poder confiar, no es fácil en estos tiempos abrir las puertas de nuestras casas a desconocidos, pero ya el año pasado me había hecho unas reparaciones de plomeria y quedé muy conforme, por que es educado, prolijo, cumple con el trabajo pactado y no es caro, ademas da garantía de su trabajo. Por eso lo volví a llamar y es muy recomendable. Muchas gracias lucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente !

Hace 2 años contrate este servicio por 1ra ves en mercado libre y desde esa fecha hasta hoy , sigo llamándolos ... periódicamente por distintos arreglos y limpieza de deposito y oficinas ,lucho es una persona sencilla ,educada ,honesta ,y con mucho conocimientos en el rubro de reparaciones en gral , no califique antes por un descuido de mi parte ,pero pertenezco a la comunidad de mercado libre hace un muchos años , muchas gracias.
Hace 2 años contrate este servicio por 1ra ves en mercado libre y desde esa fecha hasta hoy , sigo llamándolos periódicamente por distintos arreglos y limpieza de deposito y oficinas ,lucho es una persona sencilla ,educada ,honesta ,y con mucho conocimientos en el rubro de reparaciones en gral , no califique antes por un descuido de mi parte ,pero pertenezco a la comunidad de mercado libre hace un muchos años , muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El sr. Lucho realizó varios trabajos de reparaciones en casa y quedé muy conforme. Desde trabajos de electricidad a colocación de puertas, siempre puntual, honesto y responsable. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMIENDO A LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE !

Lucho es una persona sencilla , practica y prolija , realizo en mi hogar varios trabajos de plomeria , y en mi negocios trabajos de electricidad , quede muy conforme !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Conforma con el servicio y atención.

Realizaron varios trabajos de reparación en mi domicilio, conforme con el trabajo y el precio. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7f14abe6
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

3 contrataciones

Mantenimiento Del Hogar & Of $ 180 X Hs (marido Domicilio)

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucho

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 69309448

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #824435002

Denunciar