¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Clase de una hora con tu moto. Ejercicios que toman en el examen de manejo y para mejorar técnicas. Clase avanzada si ya estas manejando. Todos los demás servicios relacionados se abonan aparte. Cualquier duda consulta directo antes de contratar para coordinar disponibilidad

No incluye

No incluye nuestra moto, tampoco traslado ni alquiler para rendir examen. Todos los demás servicios relacionados se abonan aparte. Cualquier duda consulta directo antes de contratar para coordinar disponibilidad

Más información

Curso de manejo para Motos. También tenemos mas Clases para principiantes y avanzados. Alquiler de motos para exámenes. Cursos con moto propia. Curso sólo scooter automática sin cambios. Curso pase libre mensual para aprender en todas las categorías. Te retiramos la moto de la Concesionaria o Agencia. Consultar por whastapp, Instagram o Facebook

Ubicación

Intendente Guiraldes 2700

Núñez, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 22 opiniones

Recomendable! EXCELENTE ! 10 puntos.

Que decir mas que gracias a esta gran escuela de manejo, la paciencia infinita de adrian, gimena, stella ... y juanma me sacaron andando en moto desde una 50cc hasta en la jawa ruta 40 350cc. Fueron 10 clases geniales, que la pase super bien y muy acompañados por los profes. Una experiencia única que me di el lujo siendo de bahía blanca, hacer en la ciudad bs as. Recomendable! excelente !.
Que decir mas que gracias a esta gran escuela de manejo, la paciencia infinita de adrian, gimena, stella y juanma me sacaron andando en moto desde una 50cc hasta en la jawa ruta 40 350cc. Fueron 10 clases geniales, que la pase super bien y muy acompañados por los profes. Una experiencia única que me di el lujo siendo de bahía blanca, hacer en la ciudad bs as. Recomendable! excelente !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor, lejos!

Mil gracias adrian, sos un capo. En mi vida me había subido a una moto, y al toque estaba rodando una ... . Tenés muchísima paciencia y toda la experiencia. Lo mejor es que en cada clase pude rodar diferentes estilos de motos y de diferentes cilindradas. Esto es espléndido para saber con cual me sentí más cómodo. Te agradezco enormemente por todo y te súper recomiendo.
Mil gracias adrian, sos un capo. En mi vida me había subido a una moto, y al toque estaba rodando una. Tenés muchísima paciencia y toda la experiencia. Lo mejor es que en cada clase pude rodar diferentes estilos de motos y de diferentes cilindradas. Esto es espléndido para saber con cual me sentí más cómodo. Te agradezco enormemente por todo y te súper recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesionales,la seguridad como prioridad cero

Muy profesionales, tienen la seguridad como prioridad cero. Un grupo de instructores muy dedicados que ... toman la enseñanza con la seriedad que debe tomarse. Trabajan con el material adecuado, no son improvisados. Los recomiendo, tanto para comenzar con el mundo de la moto como para ir ampliando la categoría del registro, disponen de una variedad muy completa de motos.
Muy profesionales, tienen la seguridad como prioridad cero. Un grupo de instructores muy dedicados que toman la enseñanza con la seriedad que debe tomarse. Trabajan con el material adecuado, no son improvisados. Los recomiendo, tanto para comenzar con el mundo de la moto como para ir ampliando la categoría del registro, disponen de una variedad muy completa de motos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio!!

Excelente servicio! desde 0 aprendi a manejar una moto, rendi el examen en el aca y aprobe para sacar ... el carnet hasta 300cc. Gran equipo el de adrian, me encantó la forma de trabajar, siempre progresivo hasta poder acostumbrarse. Cuando tenga que sacar el carnet para motos mas grande sin duda voy a volver!.
Excelente servicio! desde 0 aprendi a manejar una moto, rendi el examen en el aca y aprobe para sacar el carnet hasta 300cc. Gran equipo el de adrian, me encantó la forma de trabajar, siempre progresivo hasta poder acostumbrarse. Cuando tenga que sacar el carnet para motos mas grande sin duda voy a volver!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen curso 10 puntos super confíables y mucha

Hice el curso sin saber manejar empezando desde la moto más chica hasta llegas ala más grande siempre ... con la ayuda de los instructores la verdad un lujo y me voy contento sabiendo manejar y con el registro en mano muchas gracias sobre todo a adrián me tuvo mucha paciencia.
Hice el curso sin saber manejar empezando desde la moto más chica hasta llegas ala más grande siempre con la ayuda de los instructores la verdad un lujo y me voy contento sabiendo manejar y con el registro en mano muchas gracias sobre todo a adrián me tuvo mucha paciencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49bd0c8c
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

15 contrataciones

Cursos De Manejo Para Motos - Aprende Con Tu Propia Moto!

$ 400

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 20 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Adrian

Adrian

  • 7 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
55 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1132838984 (011) 1532840148
Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #824739210

Denunciar