¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

ESTABLECER CONTACTO SOLICITANDO PRESUPUESTO!
ENVIAR CONTACTO BIEN ESTABLECER CONTACTO A TRAVÉS DEL WHATSAPP QUE FIGURA EN LA INFORMACIÓN DE CONTACTO! PREFIJO +54911
Incluye: Atención vía correo y whatsApp SOLICITAR INFORMACIÓN

Mi nombre es Agustina Jessica Romina tenngo amplia trayectoria en la solución de todo tipo de problemas.
Realizo hace tiempo Clarividencia natural, y también lecturas de Tarot evolutivo.
Considero, que es una forma de poder conectarse con uno, y de determinar si lo que nos está sucediendo... o lo que consideramos un problema, es como tal... hay veces que nos sentimos sin respuestas, o que la vida no avanza. Y hoy si es posible, puede ser un giro total tener las respuestas a lo que en verdad nos está sucediendo.
Y si realmente, veo que hay una posibilidad YO lo haré posible.
Cuando los problemas se resisten a resolverse por medio de la razón y la lógica, YO TE AYUDARÉ.

___
DE QUE FORMA TRABAJO??
A DISTANCIA!!! )
-CONSULTAS /Lecturas
Existen distintos tipos de consultas, pero principalmente te recomiendo realizar una consulta Integral, que incluye diferentes formas de determinar las respuestas... a través de diferentes practicas... VIDENCIANATURAL, TAROT EVOLUTIVO, LECTURAS DE FOTOS, ETC.
Una consulta integral consta de 4 preguntas, y para poder formularlas debes incluir nombre y fecha de quienes se involucra, por supuesto incluyéndose en tal en consultante.
Brindo consultas semanales y mensuales....

-ASTROLOGÍA
Brindo servicios de horóscopo personalizados, semanales, mensuales, clima semanal, clima mensual. ETC.
Carta natal-

-TRABAJOS:
REALIZO LOS SIGUIENTES TRABAJOS....
+ATRACCIÓN
+ATRACCIONES DE AMOR
+ATRACCIONES AMISTAD, ATRACCIONES MÚLTIPLES!!
+DE AMOR
+RETORNOS
+RETORNOS IMPOSIBLES
+TRABAJOS SEXUALES
+ TRABAJOS DE APERTURA LABORALES Y ECONÓMICAS
+EQUILIBRACIONES
+ARMONIZACIONES
+LIMPIEZAS
+ALINEACIONES
+PROTECCIONES
+Y MUCHÍSIMOS MÁS.
+NO CURO ENFERMEDADES!!!

ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO, SI ACONSEJO REALIZAR UNA CONSULTA INTEGRAL, PARA PODER DETERMINAR QUE TIPO DE TRABAJO ES EL QUE REALMENTE SE NECESITA!! - No Incluye: NO INCLUYE:
NO RESPONDO PREGUNTAS GRATUITAS, NI DE PRUEBA

__
:::::
NO se responden consultas gratis.
por favor respete el tiempo y dedicación de cada profesional
...
LA ATENCIÓN ES A DISTANCIAS
NO ES POR ESTE MEDIO - Información Adicional: LA ATENCIÓN ES A DISTANCIA
VIA CORREO Y WHATSapp
LA CONSULTA INTEGRAL SE ABONA A TRAVÉS DE UN BOTÓN DE PAGO QUE SE SOLICITA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, O MI CORREO ELECTRÓNICO.
ESTE MEDIO ES ÚNICAMENTE INFORMATIVO
como tambien solicitar presupuesto es medio INFORMATIVO

NO DUDE EN CONSULTAR!!
TRABAJO LOS 365 DÍAS DEL AÑO!
LAS 24HS!!
TU CONSULTA NO ES MOLESTIA
______

Ubicación

Ezcurra 1135

General Rodríguez, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 612 opiniones

MUY BIEN TODO

Muy buen trabajo exelente experiencia muy buena persona gracias por tu enorme amabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo se dio

Todo comenzo a sucederr t ai fue una gran seguidilla de acontecimientos, mejoras en todos los aspectos ... de mi vida ,mejore en el amor ella me comenzo a amar me cela todo el dia y quiere sexo y mas sexo siempre nunca me dicee que no y antes no podiamos estar nunca solos, en el trabajo todo el mundo me respeta me ascendieron y ahora todo lo que antes no pasaba comenzo a pasar me ascendieron y ahora tengo a mas 11 personas a mi cargo y gana el doble de lo que ganaba, vendo todo lo que me dan y eso antes no sucedia, me amigue con mis padre que no me hablaba hace anños y me compre un auto nuevo que siempre quise, yo no se si esto es un milagro pero el milagro fue conocer y hacer lo quise , por eso queiero dejar mi testimonio amo , pero amo de verdad a esta persona bendeciada por dioscomo me cambio la vida, de un dia para el otro todo comenzo a sucederr t ai fue una gran seguidilla de acontecimientos, mejoras en todos los aspectos de mi vida ,mejore en el amor ella me comenzo a amar me cela todo el dia y quiere sexo y mas sexo siempre nunca me dicee que no y antes no podiamos estar nunca solos, en el trabajo todo el mundo me respeta me ascendieron y ahora todo lo que antes no pasaba comenzo a pasar me ascendieron y ahora tengo a mas 11 personas a mi cargo y gana el doble de lo que ganaba, vendo todo lo que me dan y eso antes no sucedia, me amigue con mis padre que no me hablaba hace anños y me compre un auto nuevo que siempre quise.
Todo comenzo a sucederr t ai fue una gran seguidilla de acontecimientos, mejoras en todos los aspectos de mi vida ,mejore en el amor ella me comenzo a amar me cela todo el dia y quiere sexo y mas sexo siempre nunca me dicee que no y antes no podiamos estar nunca solos, en el trabajo todo el mundo me respeta me ascendieron y ahora todo lo que antes no pasaba comenzo a pasar me ascendieron y ahora tengo a mas 11 personas a mi cargo y gana el doble de lo que ganaba, vendo todo lo que me dan y eso antes no sucedia, me amigue con mis padre que no me hablaba hace anños y me compre un auto nuevo que siempre quise, yo no se si esto es un milagro pero el milagro fue conocer y hacer lo quise , por eso queiero dejar mi testimonio amo , pero amo de verdad a esta persona bendeciada por dioscomo me cambio la vida, de un dia para el otro todo comenzo a sucederr t ai fue una gran seguidilla de acontecimientos, mejoras en todos los aspectos de mi vida ,mejore en el amor ella me comenzo a amar me cela todo el dia y quiere sexo y mas sexo siempre nunca me dicee que no y antes no podiamos estar nunca solos, en el trabajo todo el mundo me respeta me ascendieron y ahora todo lo que antes no pasaba comenzo a pasar me ascendieron y ahora tengo a mas 11 personas a mi cargo y gana el doble de lo que ganaba, vendo todo lo que me dan y eso antes no sucedia, me amigue con mis padre que no me hablaba hace anños y me compre un auto nuevo que siempre quise.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gracias

Debo decir que mi experiencia fue y es grandisima, y cada día que pasa me alegro más y más por haber ... cruzado con alguien tan paciente, tan generosa, buena como está persona. Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me gusta tambien hacer lecturas al menos una vez al la semana esas viosiones las hace tan bien que puedo tener una semana tranquila y fluisa y no estresada como hace unos meses atras y es más si me pongo a pensar años que venia mal y no hacia nada solo me lamentaba. Gracias.
Debo decir que mi experiencia fue y es grandisima, y cada día que pasa me alegro más y más por haber cruzado con alguien tan paciente, tan generosa, buena como está persona. Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me gusta tambien hacer lecturas al menos una vez al la semana esas viosiones las hace tan bien que puedo tener una semana tranquila y fluisa y no estresada como hace unos meses atras y es más si me pongo a pensar años que venia mal y no hacia nada solo me lamentaba. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mi experiencia fue magnifica

Mi experiencia fue y es grandisima, y cada día que pasa me alegro más y más por haber cruzado con alguien ... tan paciente, tan generosa, buena como está persona. Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me gusta tambien hacer lecturas al menos una vez al la semana esas viosiones las hace tan bien que puedo tener una semana tranquila y fluisa y no estresada como hace unos meses atras y es más si me pongo a pensar años que venia mal y no hacia nada solo me lamentaba.
Mi experiencia fue y es grandisima, y cada día que pasa me alegro más y más por haber cruzado con alguien tan paciente, tan generosa, buena como está persona. Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me gusta tambien hacer lecturas al menos una vez al la semana esas viosiones las hace tan bien que puedo tener una semana tranquila y fluisa y no estresada como hace unos meses atras y es más si me pongo a pensar años que venia mal y no hacia nada solo me lamentaba.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy muy buena EXPERIENCIA

Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera ... tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me ayuda en mi negocio independiente, es más fines de noviembre vamos a hacer un abrecaminos laboral para poder potenciar lo que ya se hizo feliz y con mucha fe me atiendo con ella hace un año y nunca me fallo nunca me dejo a un lado, ni de contestar y mucho menos contestar a veces enojos se banco malhumores mios todo gracias por todo lo que haces por tu paz las cosas hermosas que me escribir y hoy si por fin.
Comparto mucho de los comentarios que lei positivos porque hay gente que no creo que haya ni siquiera tenido un mínimo contacto. Y doy fe que es hace milagros, y se compromete. Yo no era de creer en estás cosas, para mi era algo que la gente está loca. Pero con probar nadie pierde nada la plata va y viene, y si uno hace siempre algo para generar algo bueno siempre va a tener cosas lindas y me arriesgue y hoy conforme a eso. Seguire apostando a cambiar mi vida y a avanzar porque hay que disfrutar la vida. Y me planteo como un doctor puede fallar, como uno mismo ella tambien pero con todo lo que has hecho por mi me basta y voy a estar en contacto espero por mucho tiempo más porque es una persona que por más que le escriba un testamento y a veces sea bastante densa y a veces pregunte mil veces lo mismo ella lo responde y me tiene eternas paciencia que seria sin vos mis amigas mismas ya no me quiere ni escuchar pero ella es como una amiga de esas verdaderas que está en las buenas y en las malas. Me ayuda en mi negocio independiente, es más fines de noviembre vamos a hacer un abrecaminos laboral para poder potenciar lo que ya se hizo feliz y con mucha fe me atiendo con ella hace un año y nunca me fallo nunca me dejo a un lado, ni de contestar y mucho menos contestar a veces enojos se banco malhumores mios todo gracias por todo lo que haces por tu paz las cosas hermosas que me escribir y hoy si por fin.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c3a6bb9
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Amarres Tarot Vidente Natural Amor Trabajos A Distancia

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Jessica Romina

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
17 ventas en el último año.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 61413250 (011) 61413250

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #825571508

Denunciar