¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: https://bsimportaciones.com

Importadores de IPHONES sellados con garantia de 1 año

IMPORTACION - EXPORTACION - ASESORAMIENTO.
SOMO AGENTES DE COMPRA MAYORISTA
HACEMOS GESTION DE COMPRA Y PROVEEDORES
SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE LA MARCA ADSS MEDICINA ESTÉTICA
NO REALIZAMOS LIBERACIONES DE ADUANA
NO SE COTIZA POR MEDIO DE LINK
Muy Importante: PARA COTIZAR EL/LOS PRODUCTOS LA ÚNICA FORMA DE PODER HACERLO ES, ENVIÁNDONOS UN MAIL CON:
1) PESO DEL PRODUCTO EMBALADO
2) DIMENSIONES DE LA CAJA (VOLUMEN) ANCHO*ALTO*LARGO EN CENTÍMETROS
3) PRECIO DEL PRODUCTO Y DESCRIPCIÓN.

Ponete en contacto con nosotros, ya sea para consumo personal o grandes cargas.

Queres traer algo de USA o resto del mundo y no sabes como hacerlo?
Ropa, electrónica, calzado, accesorios, etc.
Comenza hoy mismo un negocio rentable.
Contamos con depósitos propios en USA – CHINA – PARAGUAY-ESPAÑA
Servicio tanto AEREO como MARÍTIMO.
Los tiempos de demora desde que el/los productos ingresan a los depósitos son en Aéreo de entre 15 y 25 días, Marítimo 90 días.
No dudes en consultarnos, estamos a tu disposición.

PREGUNTAS FRECUENTES

ES SEGURO COMPRAR DE ESTA FORMA?
Si, totalmente seguro

COMO HAGO PARA EMPEZAR A COMPRAR?
Es fácil, te registras en la tienda que elijas, seleccionas el/los productos que quieras y luego seguís el procedimiento habitual de cualquier compra.

SE PUEDE COMPRAR EN ALGUN OTRO PAIS?
Si, podes comprar de cualquier país del mundo, los costos y tiempos dependerán de donde realices la compra.

TENGO QUE HACER ALGO CON MI TARJETA ANTES DE COMPRAR?
Solamente dar aviso telefónico para no tener problema con la compras

QUE TENGO QUE HACER LUEGO DE LA COMPRA?
Nos tenes que reenviar la Factura Original de compra en PDF y el Número de Tracking, sin esos datos no recibimos los productos.

EN QUE MOMENTO TENGO QUE PAGAR EL PESO DEL PRODUCTO?
En el momento que tu compra ingresa en los depósitos, nos ponemos en contacto para informarte el peso y el importe del mismo, luego de recibir el pago correspondiente liberamos la mercadería para que ingrese al país.

Ubicación

Cafayate 1500

Mataderos, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Responder a Comentario ofensivo.

Primero que nada voy a decir que soy el responsable y dueño de esta empresa. Me parece de una bajeza ... total refugiarse detras de un teclado sin dar un nombre o datos de identificación, es muy facil difamar, eso si, voy a responderte cosa por cosa de todo lo que pusiste: 1- no solo somos importadores, sino que somos despachantes. 2- decis que estamos en la aduana?, paso a comentarte que a los clientes los atiendo tanto en mi domicilio particular como en mi oficina, en la aduana no podes alquilar oficinas (si vas a difamar hacelo al menos sabiendo de lo que hablas), 3- no entiendo eso de que "supuestamente" tenes un paquete de 1000 dolares, o sea, ni vos sabes lo que tenes. 4- te trajimos cosas? la publicación esta hace 45 dias, medio dificil que te podamos haber traido muchas cosas cuando la demora es de 30 a 45 dias. 5- segun vos perdimos paquetes, contame que clase de paquetes te perdimos. 6- si haces esto porque tenes aca una publicacion y es tu manera de competir, no solo no tenes codigos, si no, que tampoco tenes valor (por no poner otra cosa) para dar tus datos, por las dudas te dejo mi celular, me podes llamar cuando quieras o venir a tomar un cafe a mi casa, yo no me escondo de nada ni de nadie (0221)15-6418191.
Primero que nada voy a decir que soy el responsable y dueño de esta empresa. Me parece de una bajeza total refugiarse detras de un teclado sin dar un nombre o datos de identificación, es muy facil difamar, eso si, voy a responderte cosa por cosa de todo lo que pusiste: 1- no solo somos importadores, sino que somos despachantes. 2- decis que estamos en la aduana?, paso a comentarte que a los clientes los atiendo tanto en mi domicilio particular como en mi oficina, en la aduana no podes alquilar oficinas (si vas a difamar hacelo al menos sabiendo de lo que hablas), 3- no entiendo eso de que "supuestamente" tenes un paquete de 1000 dolares, o sea, ni vos sabes lo que tenes. 4- te trajimos cosas? la publicación esta hace 45 dias, medio dificil que te podamos haber traido muchas cosas cuando la demora es de 30 a 45 dias. 5- segun vos perdimos paquetes, contame que clase de paquetes te perdimos. 6- si haces esto porque tenes aca una publicacion y es tu manera de competir, no solo no tenes codigos, si no, que tampoco tenes valor (por no poner otra cosa) para dar tus datos, por las dudas te dejo mi celular, me podes llamar cuando quieras o venir a tomar un cafe a mi casa, yo no me escondo de nada ni de nadie (0221)15-6418191.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Importé ropita Carters desde Miami

Contacté a sebastián por este medio y como muchos de ustedes no tenía referencias de este importador, ... pero me inspiró confianza y así me decidí por él. Lo elegí porque siempre siempre contestó mis mensajes y llamados por teléfono y eso para mi es lo mas importante porque entre que realizás la compra en la tienda online de estados unidos y llega la mercadería a la argentina no hay forma de saber el estado del envío si no es por medio de tu importador por eso es muy importante sentir confianza. Lo que compre llegó 10 puntos, retiré el paquete por mi cuenta y conocí a sebastián en persona. Estuvimos charlando del tema de las importaciones y se ve que es muy conocedor del negocio. Sin duda volvería a importar con él.
Contacté a sebastián por este medio y como muchos de ustedes no tenía referencias de este importador, pero me inspiró confianza y así me decidí por él. Lo elegí porque siempre siempre contestó mis mensajes y llamados por teléfono y eso para mi es lo mas importante porque entre que realizás la compra en la tienda online de estados unidos y llega la mercadería a la argentina no hay forma de saber el estado del envío si no es por medio de tu importador por eso es muy importante sentir confianza. Lo que compre llegó 10 puntos, retiré el paquete por mi cuenta y conocí a sebastián en persona. Estuvimos charlando del tema de las importaciones y se ve que es muy conocedor del negocio. Sin duda volvería a importar con él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Impecable!!!

Si bien es cierto que cualquiera puede escribir y comentar, da mucha bronca leer que alguien ponga cosas ... que no son ciertas, creo y les creo a bs importaciones 100%, conozco a sebastian hace muchos años, traigo cosas con el desde hace bastante, nunca jamas tuve un problema, siempre respondio a todo, inclusive en una oportunidad en la cual por poner mal la direccion no llego a los depositos mi compra, sebastian se encargo de recuperarla, me sumo a los demas comentarios, muy confiables y por demas recomandables!!!.
Si bien es cierto que cualquiera puede escribir y comentar, da mucha bronca leer que alguien ponga cosas que no son ciertas, creo y les creo a bs importaciones 100%, conozco a sebastian hace muchos años, traigo cosas con el desde hace bastante, nunca jamas tuve un problema, siempre respondio a todo, inclusive en una oportunidad en la cual por poner mal la direccion no llego a los depositos mi compra, sebastian se encargo de recuperarla, me sumo a los demas comentarios, muy confiables y por demas recomandables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio. 100% recomendable!

Lo que me llevo a contactar a sebastian fue su categórica respuesta ante un falso comentario ofensivo ... . Le envié un whatsapp y se comunico conmigo telefónicamente de inmediato. Impecable asesoramiento, atención de primera y lo mas importante del caso es que "las cosas llegan" y llega todo en perfectas condiciones!!! así que si estas dudando o es tu primer compra al exterior (como fue mi caso) no lo pienses mas! gracias por todo seba y pronto estaremos en contacto nuevamente!.
Lo que me llevo a contactar a sebastian fue su categórica respuesta ante un falso comentario ofensivo. Le envié un whatsapp y se comunico conmigo telefónicamente de inmediato. Impecable asesoramiento, atención de primera y lo mas importante del caso es que "las cosas llegan" y llega todo en perfectas condiciones!!! así que si estas dudando o es tu primer compra al exterior (como fue mi caso) no lo pienses mas! gracias por todo seba y pronto estaremos en contacto nuevamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y atencion

Solamente agradecer a sebastian, nos reunimos en su casa (dato por demas no menor), fue muy claro en ... todo, realizamos una compra a modo de prueba y la verdad llego en tiempo y forma, hoy por hoy ya tenemos cargas importantes en camino. Sin sorpresas, el precio publicado es el que te cobran y el peso de los productos fue identico al que nos marco dhl en usa, la verdad, super recomendables. Gracias nuevamente.
Solamente agradecer a sebastian, nos reunimos en su casa (dato por demas no menor), fue muy claro en todo, realizamos una compra a modo de prueba y la verdad llego en tiempo y forma, hoy por hoy ya tenemos cargas importantes en camino. Sin sorpresas, el precio publicado es el que te cobran y el peso de los productos fue identico al que nos marco dhl en usa, la verdad, super recomendables. Gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6673da05
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Impo/expo Ropa, Electrónica, Etc Usa-arg Resto Del Mundo

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(0221) 156418191

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #826147434

Denunciar