¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Una silla salvaescaleras puede cambiar su vida. Con ella, puede volver a disfrutar de un acceso fácil a todos los rincones de su casa. En un plazo de tres días desde la recepción de su llamada para informarse sobre la silla salvaescaleras Acorno Stannah, usted puede estar subiendo las escaleras sin ninguna dificultad.
Acorn lleva más de una década fabricando e instalando miles de sillas salvaescaleras Superglide en el Reino Unido y el resto del mundo. Con más de cien mil clientes satisfechos en todos los rincones del planeta, la silla salvaescaleras Acorn goza de un prestigio incomparable.
Comando a bordo y dos controles remotos inalámbricos.
Funciona a baterías, que se cargan con un adaptador conectado a un tomacorriente común domiciliario, cuando la batería está a carga completa, deja de cargarla.
Con todos los sistemas de seguridad, sensores en reposapiés y guías, bloqueo de silla girada, paracaídas, cinturón de seguridad.
El precio es para un equipo nuevo, para escalera recta, con rieles de 5 metros, instalada en un radio de 50 Km. de la ciudad de Rosario. Se adicionan rieles de acuerdo a necesidad. Para escalera curva, consultar.
Instalamos en todo el país con un cargo adicional.
Hay descuentos y bonificaciones disponibles.
Disfrute de volver a tener un acceso fácil a todos los pisos de su casa con las Sillas Salvaescaleras Rectas Acorn 130 o Curvas Stannah.
Una solución segura y resistente que además requiere de muy poco espacio gracias a que la plataforma se pliega contra la pared, sobresaliendo solo 30cm. Esto implica que las escaleras siguen siendo totalmente accesibles y que no necesitará hacer cambios en su casa, nuestras soluciones se instalan en horas sin daños a su hogar o a la decoración ya que el riel se monta con patas a los escalones.
Producto fácil de usar y 100% seguro sus baterías son de alta durabilidad y lo más importante es que soluciona un inconveniente de movilidad para cualquiera de sus espacios.
Palanca de mando de fácil uso. 2 mandos a distancia con infrarrojos. Funcionamiento increíblemente silencioso. Puesta en marcha y parada suaves, sin sacudidas. Asiento giratorio. Asiento, brazos y reposapiés plegables. Sensores de seguridad. Pantalla digital de diagnóstico.
Bloqueo mediante llave. Sistemas de freno mecánico y electrónico
Funcionan aunque se produzca un corte en el suministro eléctrico ya que las sillas salvaescaleras Acorn se alimentan con sus dos baterías recargables, gracias a lo cual se garantiza un funcionamiento suave, seguro y muy silencioso. Las baterías no requieren mantenimiento y se cargan a través de un transformador. Este método de alimentación eléctrica presenta muchas ventajas para las sillas salvaescaleras, principalmente seguridad ya que su baja tensión no puede producir daños a las personas, la silla no está conectada a la red eléctrica y no tiene el problema de los molestos cables que arrastran las sillas salvaescaleras conectadas a la red eléctrica doméstica.
Consulte también por plataforma verticales y oblicuas para sillas de ruedas en www.moveoelevacion.com

Ubicación

Sargento Cabral 296

Alberdi, Rosario, Santa Fe

Pedile presupuesto al vendedor

Montaescalera Eléctrico,sube Escaleras, Silla Salvaescalera

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Moveo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(0341) 5708873 (011) 67987747

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #826265141

Denunciar