Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Incluye el auto doble comando para tomar las clases.

- Nosotros damos las clases de manejo para gente que empieza desde cero y quiere aprender a manejar de forma segura y cómoda con un instructor especializado en el tema y con muchos años de experiencia.
- También damos las clases para gente con licencia y que le falta seguridad en el transito (las clases pueden ser con nuestro auto o con el propio del alumno/a).
- Te enseño a manejar tu auto, el tránsito y ser un excelente conductor.
- Clases desde cero o si tenes licencia y necesitas prácticas Nivel Principiante - Medio - Avanzado.

Clases
• Las clases son particulares y duran una hora.
• Consulta por clases especiales de más duración.
• Equipado con dirección hidráulica y aire acondicionado.

- Si sos principiante y tenes tu licencia, pero aún no te animas a salir a la calle, practicaremos juntos.
- Si necesitas practicar entrar y sacar el auto de tu cochera, lo podemos hacer.

No incluye

No incluye:
- La charla de educación vial.
- Alquiler de auto para examen.
- No incluye peajes para prácticas en rutas y autopistas
- Alquileres de pistas especiales.
- Traslado a pista.

Más información

¡¡¡ANTE CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PREGÚNTANOS!!!
Si tenes miedo o nunca manejaste, no te preocupes!!! Estoy preparado para ayudarte en todo lo que necesites y darte seguridad y confianza durante las clases!!! 🚘

¡¡¡ Estamos en Vicente López, parte de San Isidro y también en la zona de Villa Urquiza y cercanías !!! (Consulta tu zona)

- Si te encontrás en el radio que manejamos, te pasamos a buscar por tu domicilio sin problemas!!!

Ubicación

Av. Maipu 2500

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Super recomendable!

Comencé con las clases de manejo de cero. No sabia ni encender el auto. Maxi fue super paciente y respetuoso ... . Las clases fueron muy provechosas y realmente aprendí muchísimo en poco tiempo. Puntual y flexible en cuanto a los tiempos del alumno para coordinar las clases. Un gran instructor!! hoy rendí mi examen practico en vicente lópez y lo aprobé así que feliz y agradecida. Recomendado 100%. . Romina.
Comencé con las clases de manejo de cero. No sabia ni encender el auto. Maxi fue super paciente y respetuoso. Las clases fueron muy provechosas y realmente aprendí muchísimo en poco tiempo. Puntual y flexible en cuanto a los tiempos del alumno para coordinar las clases. Un gran instructor!! hoy rendí mi examen practico en vicente lópez y lo aprobé así que feliz y agradecida. Recomendado 100%. . Romina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial!!!

Muy buen instructor!!! mucha paciencia! ya tenía registro pero necesitaba unas clases para tener un ... poco más de confianza y ver el tema del estacionamiento q me re costaba! ya estaciono sola! y puedo ir a cualquier lado sin pensar q tiene q haber alguien q me estacione el auto! genio total maxi!!!gracias!.
Muy buen instructor!!! mucha paciencia! ya tenía registro pero necesitaba unas clases para tener un poco más de confianza y ver el tema del estacionamiento q me re costaba! ya estaciono sola! y puedo ir a cualquier lado sin pensar q tiene q haber alguien q me estacione el auto! genio total maxi!!!gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor, paciente y siempre atento

Maxi es un excelente profesor, siempre dispuesto a explicar. Las clases fueron muy amenas y productivas ... , estuvo siempre pendiente de que pudiera entender lo que pasaba conmigo y con el auto durante las clases. Nunca hubo problema de tiempos, siempre estuvo muy dispuesto a enseñar, nunca a las corridas. Recomendable 100%.
Maxi es un excelente profesor, siempre dispuesto a explicar. Las clases fueron muy amenas y productivas, estuvo siempre pendiente de que pudiera entender lo que pasaba conmigo y con el auto durante las clases. Nunca hubo problema de tiempos, siempre estuvo muy dispuesto a enseñar, nunca a las corridas. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente instructor de manejo!

Maxi, es una persona excepcional. Siempre con mucha dedicación y paciencia a la hora de explicar. Super ... puntual en cada una de las clases. No sólo te enseña a manejar, sino que te explica las buenas prácticas del transito en general. Super recomendable! gracias por todo!.
Maxi, es una persona excepcional. Siempre con mucha dedicación y paciencia a la hora de explicar. Super puntual en cada una de las clases. No sólo te enseña a manejar, sino que te explica las buenas prácticas del transito en general. Super recomendable! gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente las clases con maxi, muy efectivas, ya habia estado en academias que nada te enseñan solo cosas superficiales, con éste profe aprendes si o si! muy serio, muy responsable y súper aprovechable la hora de enseñanza. El mejor lejos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d4e616c
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Clases De Manejo Particular

$ 9.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Maximiliano Gaston

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
123 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #826737258

Denunciar