¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Incluye: Atención! No se deje engañar por las opiniones negativas. Las mismas se repiten en todas las publicaciones de otros colegas y mercado libre aún no ofrece solución a este problema.

Atención personalizada y a distancia.

En caso de urgencia o emergencia atiendo al whatsapp las 24 hs

No respondo preguntas gratuitas.

La consulta de Tarot incluye: Un análisis completo de parapsicología, una lectura generalizada de Tarot en pasado, presente y futuro, que también va acompañada con mis conocimientos de numerología y astrología. Luego podrás hacer preguntas, todas las que quieras! En caso de ser nevesario abro tabla de buzios para determinar situaciones espirituales o karmaticas.
La consulta finaliza cuando ya no te queden dudas.

Ayuda espiritual. Hechizos de amor. Apertura de caminos. Corte de parejas. Limpiezas de casas y negocios. Servicios de salud ficica y mental. Armonización. Hechizos para la fertilidad. Trabajos de magia blanca y magia negra.

Me avalan años de experiencia en el manejo de energías y trabajos esotéricos.
Ofrezco el servicio más completo y discreto. - No Incluye: No respondo preguntas gratuitas. - Información Adicional: Vidente natural. - No Incluye: preguntas gratuitas - Información Adicional:

Ubicación

Luis Maria Drago 3678

Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 362 opiniones

Excelente!

Sumamente recomendable. Responsabilidad y honestidad. En un mes nos ayudo a salir adelante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Karen es un amor tiene una energia super !!!

Me atendi con ella la primer consulta hace una semana y me encanto , en primer lugar destaco la disponibilidad ... de ella ya que yo le abone la consulta para dejarla reservada al otro dia , eran mas de las 12 de la noche y me atendio igual a esa hora sin problemas sin limite de preguntas y la consulta duro hasta casi las 2¨, 30 am en ningun momento me apuro para terminar fue muy clara en las respuestas me despejo dudas me hizo re bien, yo vengo con un tema amoroso y comenzamos un trabajo para mi caso de amor , ahora a esperar los resultados !! destaco su excelente atencion y tiene una onda divina y noto que es una muy buena religiosa ademas esta en todas las redes no se oculta como otros. Te escribe, te pregunta como estas y su templo esta abierto para todos si queres ir a verla y conocer su templo. Gracias karen !!.
Me atendi con ella la primer consulta hace una semana y me encanto , en primer lugar destaco la disponibilidad de ella ya que yo le abone la consulta para dejarla reservada al otro dia , eran mas de las 12 de la noche y me atendio igual a esa hora sin problemas sin limite de preguntas y la consulta duro hasta casi las 2¨, 30 am en ningun momento me apuro para terminar fue muy clara en las respuestas me despejo dudas me hizo re bien, yo vengo con un tema amoroso y comenzamos un trabajo para mi caso de amor , ahora a esperar los resultados !! destaco su excelente atencion y tiene una onda divina y noto que es una muy buena religiosa ademas esta en todas las redes no se oculta como otros. Te escribe, te pregunta como estas y su templo esta abierto para todos si queres ir a verla y conocer su templo. Gracias karen !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE 100%, ES EXCELENTE

Muy profesional, una religiosa que se ocupa de la gente, amable, educada, me respondió enseguida y fué ... clarísima la consulta, le pedí un trabajo y todo salió muy bien, muy respetuosa, siempre estuvo comunicada via mail, me respondió cada una de mis inquietudes antes y después de hacer el trabajo, mucha paciencia y en cada palabra demuestra que sabe mucho, una sacerdotisa que sabe bien de lo que habla y lo que hace, estoy muy contento de haber encontrado a gente así, me he comunicado con los otros religiosos de su templo y son también excelentes personas, 100% recomendable, no juega con la gente, es efectiva, sabe y es gente honesta, exactamente lo que busqué durante mucho tiempo, gracias.
Muy profesional, una religiosa que se ocupa de la gente, amable, educada, me respondió enseguida y fué clarísima la consulta, le pedí un trabajo y todo salió muy bien, muy respetuosa, siempre estuvo comunicada via mail, me respondió cada una de mis inquietudes antes y después de hacer el trabajo, mucha paciencia y en cada palabra demuestra que sabe mucho, una sacerdotisa que sabe bien de lo que habla y lo que hace, estoy muy contento de haber encontrado a gente así, me he comunicado con los otros religiosos de su templo y son también excelentes personas, 100% recomendable, no juega con la gente, es efectiva, sabe y es gente honesta, exactamente lo que busqué durante mucho tiempo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Fue muy especial la atención de la mae. Me sentí muy cómodo. Soy discapacitado y cada ves q recurro a ... ayuda espiritual siento q me tratan raro y con lástima. Pero karen en ningún momento me hizo persibir eso. Me hizo sentir una persona completamente normal. Me dijo q no se puede arreglar lo q no está roto. Y de alguna manera mi autoestima salió de ahí mucho más alta de cómo estaba antes de llegar. Hoy me di cuenta q no tengo nada q cambiar y que mí situación es perfecta el problema lo tienen los demás. Fue raro pero me siento muy bien y por primera ves no siento la necesidad de cambiar nada.
Fue muy especial la atención de la mae. Me sentí muy cómodo. Soy discapacitado y cada ves q recurro a ayuda espiritual siento q me tratan raro y con lástima. Pero karen en ningún momento me hizo persibir eso. Me hizo sentir una persona completamente normal. Me dijo q no se puede arreglar lo q no está roto. Y de alguna manera mi autoestima salió de ahí mucho más alta de cómo estaba antes de llegar. Hoy me di cuenta q no tengo nada q cambiar y que mí situación es perfecta el problema lo tienen los demás. Fue raro pero me siento muy bien y por primera ves no siento la necesidad de cambiar nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ella cumple

Hace dos meses que vengo esperando un amarre. Al pincipio media desesperada. Pero de a poco se han ido ... dando las cosas. La mae tiene el poder de que uno se sienta contenido,y que simplemente le crea. Ya desde la tirada de tarot se le nota que sabe,que te dice cosas hasta de la salud de uno,caracteristicas de las personas muy puntuales,etc. La verdad si en algun momento dude,ella siempre me contestaba,jamas se borraba,me decia,dale tiempo,dale tiempo. Cosa que me dio mas confianza. Es sencilla,le agradezco que quiera trabajar para mis deseos. Por mas que uno le page,siento que le debo agradecer. Gracias karen.
Hace dos meses que vengo esperando un amarre. Al pincipio media desesperada. Pero de a poco se han ido dando las cosas. La mae tiene el poder de que uno se sienta contenido,y que simplemente le crea. Ya desde la tirada de tarot se le nota que sabe,que te dice cosas hasta de la salud de uno,caracteristicas de las personas muy puntuales,etc. La verdad si en algun momento dude,ella siempre me contestaba,jamas se borraba,me decia,dale tiempo,dale tiempo. Cosa que me dio mas confianza. Es sencilla,le agradezco que quiera trabajar para mis deseos. Por mas que uno le page,siento que le debo agradecer. Gracias karen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b6915b5
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

122 contrataciones

Tarot, Buzios, Ayuda Espiritual, Hechizos De Amor, Curacion

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Karen Nilda

MercadoLíder ¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 59880884 (011) 21005643

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #826899464

Denunciar