¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Lectura de Tarot a distancia:
Tendrás la oportunidad de salir de todas tus dudas mediante las cartas del tarot.
La consulta incluye: tirada general donde veremos todo un panorama de tu vida actual y futuro cercano, (tus preocupaciones, entorno familiar, laboral, amor salud, dinero) y luego las preguntas que desees realizar.
No hay un limite de preguntas! La consulta terminara cuando ya no tengas ninguna duda.
El valor de la consulta es de $400.
La consulta se realiza a distancia por medio de WhatsApp (puede ser por texto, audio o llamada).
No dudes en consultar, máxima discreción -

Rituales: Realizo todo tipo de trabajos y rituales para el amor, laboral, dinero.
Limpiezas y armonizaciones.
Destrabes y abrimiento de caminos.
Liberación de daños, brujería, hechicería que te pueda estar perjudicando.
Amarres de amor, retornos, separaciones.
Trabajos a distancia desde cualquier punto del país.
Discreción y absoluta responsabilidad.
Primero analizo tu caso y te recomiendo que ritual es adecuado para ayudarte.

Podes pagar a través de MercadoPago que te da varias opciones (efectivo, tarjeta de crédito, pagofácil y mas)

No respondo sobre embarazo y por personas que han pasado a mejor vida.
No respondo una pregunta gratis.

Ubicación

Rucci 4730 1138565269

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 53 opiniones

excelente

Muy buena trabajadora espiritual. Me ayudo cuando mi pareja me abandono por otra mujer. Natalia realizo un trabajo y mi pareja regreso muy arrepentido. Lo que paso es que le habían hecho una brujería para separarnos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

apoyo totalmente

Te a poyo a vos como a otros, realmente está persona que comenta negativamente y que se genera cuentas ... , "diciendo ser verdadera", es la misma que genera una accion fraudelenta en mercado libre, generando así acoso en la plataforma, un mal uso en la plataforma, está persona sabe como encoentrarnos y a traves de que medio en tal caso que fuese real, hablando las personas se entiende no dejando mensajes y mentiras constantemente. Ya que la misma persona que acosa ser uno en todas las publicaciones, las cuales somos todos personas independientes, y autonomas. La unica persona que es una, es la que genera las cuentas y deja opiniones fraudulentas, la unica persona que miente y se miente así misma, es la que va por el camino de la mentira, de la negatividad, y del odio. Muchas energía, apoyo al colega, y espero que esa persona si es verdadera hable con la persona que tenga que hablar, y que no haga algo ilegal, porque ya está siendo investigada.
Te a poyo a vos como a otros, realmente está persona que comenta negativamente y que se genera cuentas, "diciendo ser verdadera", es la misma que genera una accion fraudelenta en mercado libre, generando así acoso en la plataforma, un mal uso en la plataforma, está persona sabe como encoentrarnos y a traves de que medio en tal caso que fuese real, hablando las personas se entiende no dejando mensajes y mentiras constantemente. Ya que la misma persona que acosa ser uno en todas las publicaciones, las cuales somos todos personas independientes, y autonomas. La unica persona que es una, es la que genera las cuentas y deja opiniones fraudulentas, la unica persona que miente y se miente así misma, es la que va por el camino de la mentira, de la negatividad, y del odio. Muchas energía, apoyo al colega, y espero que esa persona si es verdadera hable con la persona que tenga que hablar, y que no haga algo ilegal, porque ya está siendo investigada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No recomiendo

Esperé con cautela para dar mi opinión sobre el servicio que contrate con natalia, y esperé lo suficiente ... para confirmar que no se dieron los resultados que prometió, pasaron más de 2 meses y hasta ahora no funcionó el trabajo por el cual le pagué, y no le gusta que la molesten con preguntas referidas a reclamos o algún tipo de explicación del porque no resulto como se esperaba, no sé si estafa o no, lo único bueno es que el segundo trabajo que íbamos a realizar, al ver que no funcionó nada, no lo contraté y no desperdicié dinero. Mi opinión es negativa.
Esperé con cautela para dar mi opinión sobre el servicio que contrate con natalia, y esperé lo suficiente para confirmar que no se dieron los resultados que prometió, pasaron más de 2 meses y hasta ahora no funcionó el trabajo por el cual le pagué, y no le gusta que la molesten con preguntas referidas a reclamos o algún tipo de explicación del porque no resulto como se esperaba, no sé si estafa o no, lo único bueno es que el segundo trabajo que íbamos a realizar, al ver que no funcionó nada, no lo contraté y no desperdicié dinero. Mi opinión es negativa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Defraudado no la recomiendo

La lectura que me hizo natalia no le pego en casi nada y dejándome llevar por lo que ella me decía y ... siguiendo su consejo le pagué dos trabajos. Uno era una limpieza porque supuestamente nos habían hecho un trab para separarnos y otro un amarre para que vuelva mi novia. Nada funcionó y ya paso una banda de tiempo. Tengan cuidado con esta mujer, yo creo que estafa. No la recomieneo, tampoco me sentí comodo con su trato pq no le podes hacer preg, no resp ni se hace cargo de las cosas. No gasten su plata como yo en ella.
La lectura que me hizo natalia no le pego en casi nada y dejándome llevar por lo que ella me decía y siguiendo su consejo le pagué dos trabajos. Uno era una limpieza porque supuestamente nos habían hecho un trab para separarnos y otro un amarre para que vuelva mi novia. Nada funcionó y ya paso una banda de tiempo. Tengan cuidado con esta mujer, yo creo que estafa. No la recomieneo, tampoco me sentí comodo con su trato pq no le podes hacer preg, no resp ni se hace cargo de las cosas. No gasten su plata como yo en ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muchas gracias

Arranque un poco desconfiada por que es a distancia, pero ya en la tirada general me había dicho toda ... mi vida, sinceramente quede mas que conforme, queria esperar un poco mas a que se cumplan los tiempos que me diste del hechizo que hiciste, pero como ya empezaron a avanzar muchisimo las cosas en la relacion tengo la plena confianza de que todo salio bien, un beso.
Arranque un poco desconfiada por que es a distancia, pero ya en la tirada general me había dicho toda mi vida, sinceramente quede mas que conforme, queria esperar un poco mas a que se cumplan los tiempos que me diste del hechizo que hiciste, pero como ya empezaron a avanzar muchisimo las cosas en la relacion tengo la plena confianza de que todo salio bien, un beso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b21534
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

66 contrataciones

Tarot Ayuda Espiritual Amarres De Amor Videncia $400

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Natalia Celeste

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 38565269

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #828142861

Denunciar