Publicación finalizada.

Descripción

Incluye: Sistema de cicatrizacion de heridas, escaras, fistulas presentes en personas diabeticas o con problemas circulatorios, el mismo consiste en la colocacion de un aposito sobre la herida y la aplicacion de un sistema de presion negativa sobre la zona localizada incrementando la afluencia sanguinea sobre zona tratada por ende reduce el tiempo de cicatizacion - El tratamiento incluye el equipo requerido, los insumos correspondientes y asistecia técnica.

Ubicación

Mitre 284

Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Excelente atencion.

Excelente atención y predisposición. Soy de san rafael mza, y nos han asesorado llamándonos sin importarles ... el costo,es un ser humano de corazón enorme dispuesto a ayudar dentro de su alcance, siempre agradecidos x la atencion x el servicio q es más económico q cualquier otro,( lo sé x q averiguamos x todos lados) y x calidad humana! gracias roberto saludos desde san rafael mza.
Excelente atención y predisposición. Soy de san rafael mza, y nos han asesorado llamándonos sin importarles el costo,es un ser humano de corazón enorme dispuesto a ayudar dentro de su alcance, siempre agradecidos x la atencion x el servicio q es más económico q cualquier otro,( lo sé x q averiguamos x todos lados) y x calidad humana! gracias roberto saludos desde san rafael mza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion tanto humana como profesional

Mi mama hacia seis meses que tenia una herida que no cicatrizaba y le impedia caminar me contacte con ... esta gente y en dos meses cerro la herida. El tratamiento no es barato pues los insumos son importados pero la diferencia con otros sitios con tratamientos similares es muy importante solo puedo agradecer la atencion recibida ,gracias a dios estas personas existen.
Mi mama hacia seis meses que tenia una herida que no cicatrizaba y le impedia caminar me contacte con esta gente y en dos meses cerro la herida. El tratamiento no es barato pues los insumos son importados pero la diferencia con otros sitios con tratamientos similares es muy importante solo puedo agradecer la atencion recibida ,gracias a dios estas personas existen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable el servicio y la atencion

Lo llamamos a roberto. Desesperados y nos atendio de manera muy humana y personalizada, lo llamas por ... cualquier inconveniente y siempre te atiende y soluciona tu problema. No es barato, pero es el mejor precio del mercado, no encontramos mas barato, en un mes solucionamos una herida enorme y con muchas posibilidades de infeccion,.
Lo llamamos a roberto. Desesperados y nos atendio de manera muy humana y personalizada, lo llamas por cualquier inconveniente y siempre te atiende y soluciona tu problema. No es barato, pero es el mejor precio del mercado, no encontramos mas barato, en un mes solucionamos una herida enorme y con muchas posibilidades de infeccion,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes personas, atención, precios justos!!!

Tuvimos la suerte de encontrar a este equipo que muy bien nos atendió. Le salvó el brazo a mí suegra ... este sistema de cicatrización!. . Excelente atención por parte del equipo en el sentido de insumos. Sólo usan lo indispensable para el tratamiento, haciendo con que uno ahorre. . Muchas gracias roberto y su equipo.
Tuvimos la suerte de encontrar a este equipo que muy bien nos atendió. Le salvó el brazo a mí suegra este sistema de cicatrización!. . Excelente atención por parte del equipo en el sentido de insumos. Sólo usan lo indispensable para el tratamiento, haciendo con que uno ahorre. . Muchas gracias roberto y su equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente atencion trato muy humano equipos moderno

Impecable el servicio y la atencion. Nos atendio de manera correcta y personalizada, soluciono nuestro ... problema. Una herida que venia de hace varios meses. El precio es bueno, no encontramos mas barato en plaza. Insumos descartaables y originales. Gracias por todo lo recomiendo.
Impecable el servicio y la atencion. Nos atendio de manera correcta y personalizada, soluciono nuestro problema. Una herida que venia de hace varios meses. El precio es bueno, no encontramos mas barato en plaza. Insumos descartaables y originales. Gracias por todo lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5015a35d
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Llamar al 1535407428 gracias

    Denunciar
  • Hola buen dia. Que precio esta para la venta y el precio de alquiler. Gracias

    Denunciar
  • Hola, necesitaría el tratamiento para mi suegra por 2 meses aproximadamente como indicó el Dr., para una herida abdomina de 4×10 cm..necesitaría un estimado en gastos por el tratamiento, gracias

    Denunciar
  • Hola buenas tardes quisiera saber el costo aproximado. Ya que mi papá tiene diabetes y le salió una úlcera en la pierna y no cicatriza. Arranco siendo de 4cm de diámetro y ya lleva casi 20cm. En la obra social no lo quieren autorizar. Por eso estoy averiguando para saber que puedo hacer. Desde ya muchas gracias y disculpe la molestia. Espero su pronta respuesta

    Denunciar
  • Hola estoy buscando el sistema pico q es decartable te dras gracias

    Denunciar
  • Buenos dias me podrias pasar el precio? vracias

    Denunciar

Sistema De Presion Negativa Vac

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

R

Roberto

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 12 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1535407428

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #828245544

Denunciar