¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Hace Asesoramiento técnico
  • Incluye Garantía escrita
  • Hace Servicios a consorcios

- División Cámaras de Seguridad -

¿Buscás una instalación confiable con equipamiento de primera calidad y excelente definición de imagen?

¡Una solución en seguridad de Dahua es lo que necesitas. Primera marca en el mercado a nivel mundial!

Diseñamos las instalaciones acorde a la inversión que cada cliente esté dispuesto a realizar cubriendo sus necesidades logrando una excelente relación costo beneficio.

Sistemas HD, Full HD y 4K de la mas moderna tecnología.

Asesoramiento personalizado por nuestros técnicos especializados.

Información IMPORTANTE que tenés que saber a la hora de elegir un sistema de CCTV.

El equipamiento que utilizamos para nuestras instalaciones es previamente testeado en nuestro laboratorio y avala su calidad la satisfacción total de todos nuestros clientes. Solo trabajamos con marcas reconocidas en el mercado. Como siempre se pueden encontrar productos más económicos pero al poco tiempo empiezan a tener fallas en su funcionamiento. En cuanto a la imagen no hay comparación. En cámaras de baja calidad por más que sean HD la definición no es buena y los colores ni siquiera se acercan a lo que realmente son, todo empeora más aún sin operan con poca luz o se prenden los infrarrojos por la noche.
En cuanto a los DVR genéricos de mala calidad (dispositivo donde se conectan las cámaras y se aloja el disco rígido) pueden fallar o peor aún dejar de grabar sin previo aviso después de un corte de luz.
Debido a estos eventos existe el riesgo de que el día que se necesiten recuperar grabaciones no estén disponibles o puedan estar defectuosas. La garantía de este tipo de equipamiento suele no superar los 6 meses.
En cuanto al DISCO RÍGIDO preferimos para nuestras instalaciones Western Digital Purple debido a que va a estar exigido a altas temperaturas y velocidades de escritura las 24 Hs. los 365 días del año. La no utilización de un disco rígido de buena calidad y especialmente diseñado para video vigilancia va a ser a nuestro sistema mucho más vulnerable y que se produzcan daños irreversibles a corto plazo que motiven el reemplazo del disco rígido ocasionando la pérdida de grabaciones y un gasto innecesario.
Por último El CABLE, LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN son vitales para lograr una excelente calidad de imagen y por sobre todas las cosas que la instalación permanezca, estable, integra y sin la necesidad de ningún tipo de soporte a lo largo del paso de los años.
En nuestras instalaciones utilizamos cable Furukawa, marca líder en el mercado con vaina protectora de alta resistencia apto para exterior y la composición del mismo es 100% cobre.
Los cables pre armados generalmente de 18 metros al ser de baja calidad pueden llegar a generar ruido en la imagen y si están expuestos a la intemperie con el paso del tiempo al cabo de 1 o 2 años se resecan y esto motiva que haya que reemplazarlos. No son aptos para exterior y en muchos casos algunas empresas lo utilizan por una cuestión de costos. Las instalaciones profesionales y homologadas de CCTV se cablean con UTP Cat 5 o superiores.

- Division Alarmas -

SUPERSEG elije como socios comerciales para sus instalaciones de alarmas a Alonso Hermanos y Marshall por sus altos estándares de calidad y trayectoria en el mercado.

Soluciones para comerciales y hogareñas con tecnologías alámbricas e inalámbricas.

Brindamos servicios de asesoramiento, instalación y soporte técnico, ofreciéndote soluciones a medida sin que gastes de mas. Sistemas con comunicación Wi-Fi y GSM.

Sensores de distintas prestaciones para cada necesidad. Infrarrojos, magnéticos y de movimiento para interior / exterior.

Controlá todo lo que pasa sin la necesidad de un abono mensual ya que los paneles pueden comunicar a través de una conexión Wi-Fi y/o red celular (GSM).

Notificaciones en tiempo real de to al usuario de todos los eventos mediante una aplicación para sistema operativo Android & iOS.

¿Qué beneficios tengo por instalar un panel de alarma con un comunicador?

Mediante la aplicación instalada en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOs se puede monitorear a través de Internet todos los eventos que sucedan en el panel de alarma. Este un sistema electrónico que cumple la misma función que un monitoreo mensual de una empresa, con el plus que en este caso se tiene el control total del sistema con alertas en tiempo real sin la intervención de terceros, sin planes especiales y sin abono mensual.

- División Control de Accesos - (Edificios)

Entendemos debido a la modalidad de robo y entraderas que se fueron sucediendo en los últimos años en edificios es imprescindible contar con un sistema de control de acceso para aumentar la seguridad y disminuir las probabilidades a 0 de que esto ocurra.

¿Qué beneficios obtengo por instalar un sistema de control de accesos en un edificio tipo vivienda multifamiliar?

• Disminuye drásticamente el tiempo para ingresar al edificio y en consecuencia las probabilidades de ser víctima de robos o entraderas.
• Control total sobre los ingresos y egresos. Todos los registros son almacenados en una memoria.
• Los llaveros no se pueden copiar y están registradas a una persona especifica.
• Ante la pérdida del mismo o que un usuario se halla mudado se la da de baja, queda inhabilitado y se registra uno nuevo. Esto evita que alguien mal intencionado pueda ingresar al edificio con una copia de llaves.
• Elimina la necesidad de cambiar la combinación de la cerradura y rehacer múltiples llaves ante la perdida o robo de las mismas. En la mayoría de los casos esto no se realiza por una cuestión de costos quedando cada vez más comprometido el acceso al edificio con el paso del tiempo. Un control de acceso electrónico mantiene al máximo el nivel de seguridad del mismo los 365 días del año.
• Se reduce a 0 los gastos de cerrajería por cambio de combinaciones en cerraduras y reemplazo por desgaste de las mismas.
• En el caso de que se cuente con personal de limpieza se le podrá dar un acceso limitado para que solo pueda ingresar los días y los horarios en que deba cumplir con su trabajo. De esta forma no tendrá acceso al edificio fuera de su horario laboral.

¿POR QUE ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

Somos una empresa que se dedica a realizar instalaciones de productos de seguridad electrónica con los más altos estándares de calidad, enfocándonos en brindar día a día la mejor calidad de servicio y lograr así la satisfacción total de todos nuestros clientes. Contamos con un excelente soporte pre venta y post venta con técnicos altamente capacitados.

NO TE DEJES ENGAÑAR CON PRODUCTOS DE MALA CALIDAD O MARCAS GENÉRICAS. UN SISTEMA DE SEGURIDAD COMO LA PALABRA LO INDICA DEBE BRINDAR SEGURIDAD Y SU OPERATIVIDAD DEBE ESTAR GARANTIZADA, SINO SE VUELVE OBSOLETO.

Comunicate con nosotros para asesorarte y adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios.

TODOS NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON 5 AÑOS DE GARANTÍA.

¡CLIENTES 100% SATISFECHOS!

******** Para ver algunas de NUESTRAS INSTALACIONES encontranos en las redes como SUPERSEGARG *******

Ubicación

Av. Presidente Peron 3743

Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Pedile presupuesto al vendedor

Instalación Camaras Seguridad Alarmas Cerradura Electronica

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Alan

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 30092233 (011) 53810522

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #829617758

Denunciar