Publicación pausada.

Descripción

Incluye

Taller demostrativo con degustación
Un taller para incorporar fermentos y remojos a la cocina de la forma más práctica, simple y sabrosa posible. Vamos a compartir criterios generales sobre el remojo, la activación, la fermentación y los antinutrientes, para luego aplicarlos a 4 ejemplos prácticos que no faltan nunca en mi propia casa. Cada receta se expone en formato de demostración, haciendo posible observar, oler y sentir la textura de distintos ingredientes paso a paso en su proceso de transformación. Habrá tips concretos y secretos para que nunca fallen. Y también, claro, un espacio para probar las recetas preparadas en clase.

Introducción:
Qué son los antinutrientes. Remojo, activación y fermentación: qué son y en qué difieren. Agentes fermentadores más comunes (kéfir, vinagre, suero, kombucha, madres). Principios básicos. Cómo aplicar estos criterios a semillas, legumbres y cereales en general. Avena: diferencias prácticas al remojarla o fermentarla respecto de otros granos.

Recetas:
Crema de girasol y remolachas, con aceitunas
Hummus
Pan chato de avena
Brownies de avena

CUÁNDO: sábado 25 de Enero, de 10 a 13 hs.
DÓNDE: Palermo (Thames y Nicaragua)
INSCRIPCIÓN: por este medio, o consultar por transferencias y depósitos bancarios. Mientras esta publicación está activa, quedan algunas vacantes.

Observaciones:
Éste es un taller práctico demostrativo donde se expone y comparte la forma de preparación de las recetas, en el cual los talleristas participan con preguntas y descubriendo los materiales utilizados, pero no cocinan.
Incluye degustación y material impreso con las 4 recetas.

No incluye

La inscripción es un compromiso, no se realizan devoluciones.

Más información

Acerca de
Natalia Kiako es Licenciada en Letras, mamá de Julia y curiosa como un gato. En su sitio, www.nataliakiako.com.ar, reúne su gusto por la escritura y la cocina natural, sin pretensiones de chef ni nutricionista. A partir de ese embrión surgió Cómo como (Sudamericana), su primer libro de recetas, con la misma impronta natural y descontracturada, y recientemente A cuatro manos, por la misma editorial, con mayor énfasis en la cocina y la alimentación saludable.

Ubicación

Thames 1951

Palermo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fccdb32

Taller 4 Recetas Fácilesy Fermentadas Con Natalia Kiako

$ 2.100

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Natalia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
304 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #830277691

Denunciar