¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

LA ACTIVIDAD

Sabemos de la constante y creciente complejidad de la Actividad por eso no solo realizamos un minucioso y pormenorizado análisis del Reglamento de Propiedad Horizontal y los demás instrumentos constitutivos, sino que además contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario que se capacita permanentemente, garantizando así una gestión exitosa.
La comunicación resulta vital y constituye el andamiaje principal para establecer estrategias claras y eficaces atendiendo las particularidades de cada Conjunto Inmobiliario, de manera que permitan contemporizar voluntades en pos de los objetivos que se tracen en periódicas asambleas de propietarios.


ORIGNES Y ACTUALIDAD

Administración de Consorcios Fiore, nace a fines del año 2001 como una organización familiar. Actualmente, representa legalmente a más de catorce (14) edificios en las ciudades de Hurlingham, Morón, Castelar e Ituzaingó, administrando más de quinientas unidades funcionales. Tiene su oficina en el área central de Morón, facilitando la consulta directa de los propietarios y el espacio adecuado que acompaña el constante e ininterrumpido crecimiento del proyecto, sumando la incorporación de personal idóneo comprometido a satisfacer las más altas exigencias del mercado local.



SERVICIO COMPRENDIDO

• Visitas e Inspecciones semanales.
• Todo prestador, trabajo, obra o refacción cualquiera fuera su naturaleza es sometida al análisis y aprobación previa del Consejo de Propietarios.
• Toda obra es instrumentada a través de un contrato de manera de resguardar los intereses de los administrados y ejecutada de conformidad con la normativa local.
• Reuniones periódicas con el Consejo de Propietarios.
• Atención personalizada en el Consorcio, dos líneas de teléfonos fijos, en el horario de 8:00 a 14:30 hs. y un teléfono móvil para urgencias las 24 hs., todos los días del año.
• Asamblea anual al cierre de cada período en donde se presentará balance y rendición de cuentas.


LA ADMINISTRACION

La administración cuenta con un software de vanguardia que no sólo permite acceder de manera rápida, pormenorizada y eficaz a las respectivas liquidaciones mensuales, balances y estados de cuentas, sino que además se puede visualizar los trabajos de conservación y mantenimiento en forma global o particularizando por rubro, con detalle de fecha, material empleado, importes, factura y su prestador. Esta valiosa información permite entre otras cosas comparar presupuestos a través de gráficos y hacer las previsiones correspondientes a corto y mediano plazo, logrando establecer expensas moderadas y haciendo previsible su importe. Por otra parte se cuenta con un sistema temprano de alerta en todas las cuestiones vinculada a vencimientos, cualquiera fuera su naturaleza como reposición y control de matafuegos, vencimientos impositivos, y las citaciones que se cursaren al Consorcio ya sea desde un órgano judicial o administrativo. Todos los datos del sistema son resguardados con doble copia de seguridad, Back-up.

Por cuestiones de seguridad y transparencia el consorcio dispone de una cuenta bancaria a su nombre lo que facilita el pago de expensas ya sea por cajero o vía electrónica. Esto puede ser complementado con otros medios alternativos como “pago fácil” o “pago mis cuentas”, ampliando de esta manera la franja horaria bancaria.

Seguimiento de aquellos propietarios que adeuden más de tres períodos de expensas. Logrando de esta manera que no se torne ilusorio el esfuerzo de quienes mes a mes cumplen con sus obligaciones frente al Consorcio, reduciendo así el índice de morosidad y eventuales juicios ejecutivos por cobro de expensas.

Las liquidaciones mensuales, balances, convocatorias a Asambleas y cualquier comunicación interna, son notificadas en cada unidad y por correo electrónico. Así mismo se cuenta con una plataforma web y app, para que cada usuario pueda acceder durante las 24 horas del día los 365 días del año a información del Consorcio tales como: a) realizar consultas y su pronta respuesta, b) liquidaciones, actas y documentación de distinta naturaleza, c) Reserva de sum y cualquier servicio.



LIQUIDACIONES Y ASAMBLEAS

Los datos son incorporados y procesados en un sofisticado sistema informático. De esta manera se prorratean los gastos y se especifican los mismos de manera clara, precisa, ordenada y objetiva, reflejando el movimiento de los fondos y los conceptos que lo motivaron.
La liquidación contendrá: a) datos de la administración –nombre y apellido de la Administradora, domicilio legal completo, teléfono, fax, correo electrónico, horario de atención al público y número de identificación tributaria-, b) datos del consorcio –denominación legal, dirección, número postal, localidad, CUIT - c) período comprendido de la liquidación. d) detalle de gastos –se consignará cada uno de ellos por rubro, especificaciones según su naturaleza, número de factura e importe-.e) detalle de saldo de caja, banco y disponibilidad del Consorcio a la fecha de cierre.

Al cierre de cada ejercicio y dentro del término reglamentariamente establecido se convoca a Asamblea General Ordinaria en donde se presentará la rendición de cuentas, balance del período anual y la proyección de gastos para el venidero. Ello sin perjuicio de que se pudiera convocar a Asamblea General Extraordinaria cuando las circunstancias así lo ameriten o a pedido de los propietarios.


ASESORAMIENTO LEGAL Y CONTABLE


Esta administración realizará un análisis de todos los documentos legales), y demás contrataciones que fuesen realizadas en su nombre; ello con el objeto de determinar y establecer los derechos y obligaciones de cada uno de los propietarios entre sí y del conjunto inmobiliario con respecto a terceros. En defensa de los intereses de la comunidad consorcial se cuenta con un staff de profesionales idóneos en la problemática inherente a la propiedad horizontal

Ubicación

Brown 593

Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Pedile presupuesto al vendedor

Administración De Consorcios -fiore-

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Favio Daniel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 67013668 (011) 1567013668

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #832534048

Denunciar