¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

REAL OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: RED SUBE Y CARGA VIRTUAL. SE DISTRIBUIDOR DE CARGAS VIRTUALES , ES MOMENTO DE INVERTIR NO DEJES QUE SE DEVALÚE TU DINERO..

La propuesta concreta es transferir una cartera de clientes desarrollada, rentable y en funcionamiento activo, con mucho potencial de crecimiento ya que tenemos la exclusividad de la empresa para desarrollar toda la zona oeste (MERLO, MORON, MORENO, GRAL RODRIGUEZ, MARIANO ACOSTA, LA REJA, LIBERTAD, PARQUE SAN MARTIN, SAN A DE PADUA ETC)

Excelente propuesta de negocio dirigida a una persona con perfil emprendedor que desee manejar sus tiempos, sus decisiones, sus objetivos financieros, su crecimiento personal, definiendo su expansión en función de sus aspiraciones y ambiciones económicas.

La rentabilidad de la red actual es totalmente demostrable, por mediciones diarias, semanales y mensuales en un sistema de la empresa totalmente hermético y auditable con contabilidad y gráficas de cada uno de los clientes y su conjunto que conforman la red.

La operatoria es muy sencilla de desarrollar con un vehículo o motocicleta y ocupa sólo medio día si se organiza la red por zonas, nosotros proveemos al futuro emprendedor, con 30 clientes (Maxikioscos, Mini mercados, almacenes, kioscos), del sistema de control de la red, plataforma de carga, posnet y antenas de sube, aplicaciones para carga y de los conocimientos necesarios para mantener la red y desarrollarla.

Cosa que nosotros no podemos realizar por falta de disponibilidad horaria ya que todos los meses crecemos en facturación rentabilidad y cantidad de integrantes de la red y se nos complica la posibilidad de aumentar los clientes ya que tenemos emprendimientos paralelos y no podemos generar disponibilidad horaria.

Con el capital inicial que representaría un buen vehículo para integrar la plantilla de UBER o el monto que necesitarías para apostar a algún negocio a experimentar podés ingresar a un emprendimiento ya funcionando que requiere una motocicleta, una PC y un celular, y además te brinda libertad horaria, ser tu propio jefe y tu propio generador de dinero.

Los beneficios demostrables actuales son de $40.000 por mes y la venta mensual neta es $700.000 pero la posibilidad de desarrollo no tiene techo, solo el que considere el emprendedor.

El precio de la red se habla por privado .Tomo vehículo , en parte de pago.

Ubicación

Bartolome Mitre 480

Monserrat, Capital Federal

Pedile presupuesto al vendedor

Venta Cartera De Clientes Zona Oeste Excelente Rentabilidad

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo Gabriel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 68810196

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #832801019

Denunciar