¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

+ Clases teóricas y prácticas.
+ Derecho de exámenes frente a Prefectura Naval.
+ Material didáctico On line.
+ Libre acceso a nuestro sistema de streaming que permite ver las clases en vivo desde cualquier dispositivo móvil.
+ Membresía gratuita y de por vida al Club Náutico Río de la Plata.

No incluye

x

Más información

Convertite en Conductor Náutico cursando en la Escuela N°1 del país! Elegí tu sede: Congreso, Costanera Norte,San Isidro (GBA - Zona Norte). Próximamente Sede en Zona Sur del Gran Buenos Aires!

El Curso de Conductor Náutico es un curso breve y apunta fundamentalmente a iniciarse en el conocimiento para la conducción de lanchas y artefactos acuáticos de poca envergadura. En nuestra escuela, dicho curso se dicta en una sola jornada de 8 horas, rindiéndose los exámenes la siguiente semana.

Nuestra escuela pertenece al Club Náutico Río de la Plata, entidad habilitada por la Prefectura Naval Argentina. El examen final del Curso de Conductor Náutico se rinde en nuestra sede, en presencia de un veedor de la Prefectura.

El alumno puede acceder en todo momento al material de estudio On line, incluido en el curso, para lo cual se le asignará un usuario y una contraseña al momento de comenzar el mismo.

Todas nuestras clases se transmiten vía streaming. En caso de no poder concurrir, el alumno podrá visualizar las clases desde su domicilio “en vivo”, o bien diferida, desde cualquier dispositivo móvil. Para ello deberá comunicarse a secretaría a fin de solicitar su clave de acceso.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado cualquiera de los cursos vigentes, obtienen una membresía totalmente gratuita y “de por vida” al Club Náutico Río de la Plata, asociación civil, que le permitirá disfrutar de gran cantidad de beneficios. >> Ver Beneficios CNRP

La literatura utilizada en este curso es el “Manual del Conductor Náutico” cuyo autor es Darío Fernández, director del instituto. Somos autores y editores de los manuales utilizados en la mayoría de las escuelas de náutica de todo el país >> Ver Nuestras Publicaciones

Contamos con la mayor cantidad de sedes académicas, material didáctico propio (gráfico y online) de última generación. Si sos del interior, cursá toda la teoría desde la comodidad de tu computadora o celular, a través de nuestra plataforma educativa online. Al finalizar rendís tus exámenes directamente con nosotros y te tramitamos el carnet frente a Prefectura Naval.

Atribuciones: Gobierno de embarcaciones deportivas propulsadas a motor que realicen navegación fluvial y lacustre, Río de la Plata con los siguientes límites: Al norte de la línea imaginaria que une Punta Piedras (República Oriental del Uruguay) con la margen sur del Río Paraná Guazú; en la franja costera determinada entre la línea de ribera y el Canal Emilio Mitre. En las otras zonas del Río de la Plata y en las zonas marítimas los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura. Límite de eslora: 7 metros. Solo podrá navegar bajo condiciones climáticas favorables. Potencia Máxima 140 HP; Artefactos Acuáticos Deportivos sin límite de potencia.

Condiciones: Ser mayor de 18 años de edad y aprobar los exámenes correspondientes

¿Sabés porqué somos la escuela líder de la Argentina?

+ Porque somos la única escuela del país donde se dictan “todos” los cursos para las habilitaciones náutico deportivas, incluso el de Piloto de Yate.
+ Porque somos los unicos en tener editorial propia. Somos autores y editores de los libros que utilizan la mayoría de las escuelas de todo el país.
+ Porque somos la escuela con mayor cantidad de sedes, para que siempre encuentres una cerca de tu casa.
+ Porque somos el único instituto que cuenta con una Plataforma Educativa para cursos On Line, al nivel de las mejores universidades del mundo.
+ Porque el material didáctico y el apoyo educativo On Line que reciben nuestros alumnos desde el primer día de clase es de última generación y único en el mercado.
+ Porque nuestras clases se transmiten “en directo” vía streaming, para que la puedas ver cómodamente desde cualquier dispositivo móvil si no pudiste asistir.
+ Porque todos nuestros ex alumnos reciben una membresía gratuita y de por vida, que les permite participar de cientos de actividades.
+ Porque nuestra institución se encuentra habilitada por Prefectura Naval Argentina, y tus exámenes los rendís directamente con nosotros.
+ Porque la mayor parte de los docentes y directores de otras escuelas se formaron en la nuestra.

No lo sabías? Ahora ya lo sabés

Ubicación

Av. De Mayo 1365

Congreso, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1856e291

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Curso Conductor Náutico Presencial O A Distancia. Dura 1 Día

$ 4.500

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 225 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Nombre

Darío

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 43833843 (011) 1556442888

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #833111320

Denunciar