Descripción

Incluye

Colocación pisos flotantes,pvc, porcelanato,cerámico etc.
Llámenos o envíen su consulta indicando :

La cantidad de metros cuadrados
Los metros lineales de zócalo
El tamaño de las piezas (porcelanato o cerámico)
Y también si es living,baño o cocina para ser más exactos en el presupuesto.

Si desean una visita solo confirme la disponibilidad y el costo del presupuesto que figura en la publicación y se lo descontamos una vez acordado la realización del trabajo.

Wasaps para presupuestos las 24 horas:

1122956967 Mario
11 3632-4177 Richard

No incluye

No incluye:

Materiales
Sacar y volver a instalar bachas,inodoros,bidet,vanitory etc.

Esos trabajos adicionales se podrían realizar dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tengamos .

Más información

TRABAJAMOS EN CAPITAL Y ZONA NORTE

Ubicación

Avelino Rolon 2000

Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

es 4,50 Muy buen trabajo

Lo mas importante que es la prolijidad y el respeto y cordialidad fueron muy buenos. La colocación de ... porcelanato fue buena pero puede mejorar. El único tema a mejorar de mario y richard es el horario de trabajo. Comienzan muy tarde tipo 11 hs y terminan a las 20hs o mas. Lo mismo que por ahi dicen que llegan a las 930 hs y llegan 12 hs, pero se los comente y van a mejorarlo. También si ud es de no madrugar y le va bien comenzar tarde ya no es un problema. Colocaron ladrillos de vidrio también y están ok. El tiempo del trabajo quizás no acierten , me dijeron 4 días y fueron casi 3 semanas, pero a veces yo prefiero gente honesta y educada como mario que rápidos y prepotentes, así que paciencia, lo importante es que se haga bien. Recomendables!!!.
Lo mas importante que es la prolijidad y el respeto y cordialidad fueron muy buenos. La colocación de porcelanato fue buena pero puede mejorar. El único tema a mejorar de mario y richard es el horario de trabajo. Comienzan muy tarde tipo 11 hs y terminan a las 20hs o mas. Lo mismo que por ahi dicen que llegan a las 930 hs y llegan 12 hs, pero se los comente y van a mejorarlo. También si ud es de no madrugar y le va bien comenzar tarde ya no es un problema. Colocaron ladrillos de vidrio también y están ok. El tiempo del trabajo quizás no acierten , me dijeron 4 días y fueron casi 3 semanas, pero a veces yo prefiero gente honesta y educada como mario que rápidos y prepotentes, así que paciencia, lo importante es que se haga bien. Recomendables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables y comfiables excelente trabajo

Realize una reparacion en el baño y me contacte por telefono con estos muchachos al azar resultaron excelentes ... : respetuosos, prolijos,ordenados y cumplidores. Colocaron porcelanato utilizando elementos de precision y quedo hermoso los recomiendo al 100% un gusto haberlos conocido.
Realize una reparacion en el baño y me contacte por telefono con estos muchachos al azar resultaron excelentes: respetuosos, prolijos,ordenados y cumplidores. Colocaron porcelanato utilizando elementos de precision y quedo hermoso los recomiendo al 100% un gusto haberlos conocido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable, excelente trabajo y muy prolijo.

Los acabados de mi cocina quedaron fantasticos, muy a mi gusto y en el tiempo acordado sobre todo a un precio justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes !!!!!!!

La verdad no he tenido suerte con gente que han venido a trabajar a casa sin conocerlos y me he quedado ... sorprendida al contactar por este medio a mario y richard, muy buen trabajo , prolijos, respetuosos, amables , están constantemente en el detalle del trabajo, estoy muy conforme y contenta con mi cocina, obviamente volveré a trabajar con ellos sin dudarlo, se los recomiendo a ojos cerrados y sobre todo buen precio.
La verdad no he tenido suerte con gente que han venido a trabajar a casa sin conocerlos y me he quedado sorprendida al contactar por este medio a mario y richard, muy buen trabajo , prolijos, respetuosos, amables , están constantemente en el detalle del trabajo, estoy muy conforme y contenta con mi cocina, obviamente volveré a trabajar con ellos sin dudarlo, se los recomiendo a ojos cerrados y sobre todo buen precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes y cumplidores, lo que dicen lo cumplen.

Hicieron un trabajo complejo debido a que gran parte de la cerámica era encastrable y realmente armaron ... un "rompecabezas". Un trabajo de lujo en un tiempo que yo considero récord. Trabajan desde la mañana hasta tarde, son respetuosos, detallistas y colaboradores para dar una opinión que beneficia la estética de lo que arman. Un lujo y un placer haberlos contratado. Ya los recomendé a mi familia.
Hicieron un trabajo complejo debido a que gran parte de la cerámica era encastrable y realmente armaron un "rompecabezas". Un trabajo de lujo en un tiempo que yo considero récord. Trabajan desde la mañana hasta tarde, son respetuosos, detallistas y colaboradores para dar una opinión que beneficia la estética de lo que arman. Un lujo y un placer haberlos contratado. Ya los recomendé a mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1185b026
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocación De Cerámica Porcelanato 1122956967

Información sobre el vendedor

Nombre

Gerson

Teléfono

(011) 22956967

Publicidad

Publicación #833218429

Denunciar