Descripción

Incluye

Alquiler de motorhome sin chofer. Valor por día.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Siempre el alquiler mínimo es de 10 días en temporada alta (de octubre a abril) y de 7 días de mayo a setiembre. Se recomienda consultar reservas de 9 a 12 meses anticipado en temporada alta y no menos de 4 meses anticipado en baja temporada.
Vehículos con camas y asientos para 4 personas. No se permite circular con más de 4 pasajeros.
Se requiere solo registro de conducir B1 (Autos, utilitarios, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3500 kg de peso total).
Se establece un máximo de 300 km libres por día de alquiler (ejemplo, 10 días de alquiler= 3.000 km libres). Es decir, este kilometraje está incluido en el precio que se cobra por día (dentro del total de días el cliente lo distribuye a su conveniencia). Por más km se cobrará un adicional equivalente a un día cada 300 km adicionales.
El Arrendatario será responsable en primera instancia de todos los daños causados al vehículo alquilado y por tal concepto entregará depósito de garantía previamente como franquicia. El monto del depósito de garantía (franquicia) se especifica en el contrato de alquiler en U$S 1.500 (U$S dólares mil quinientos). El depósito de garantía cubrirá los conductores registrados en el contrato. Dicho depósito se devolverá al Arrendatario 30 días hábiles administrativos posteriores a la entrega efectiva y chequeo del vehículo, tiempo este hasta que concluyan la recepción de los libre de deuda de multas de las provincias y países visitados.

No incluye

Los recorridos deben ser consensuados para evitar rutas deterioradas, ripios extensos, ripio en senderos de campos petroleros, pistas de aeropuertos o aeroclubes, dársenas o muelles marítimos o fluviales, caminos con desprendimientos, caminos no compactos, caminos de alta montaña con hielo o nieve y dentro de una barcaza o un ferry, excepto para el cruce a la provincia de Tierra del Fuego siempre y cuando fuera debidamente anunciado este cruce con anticipación al inicio del contrato. Vadeo de ríos, puentes de menos de 3,70 mts de altura mínima de galibo, zonas inundadas o de deslizamiento de tierras, etc.
Los gastos notariales para salir fuera del país son adicionales al valor de alquiler. No se autoriza viajar a Bolivia o Perú por el grado de dificultad de conducir en esos caminos.

Más información

Equipamiento:
- Tomas Interiores de 220 volt para notebooks o cargadores celulares - Agua fría y caliente de alta presión - Pantalla Solar con regulador de carga y corte automático digital - Revestimiento interior aislante térmico/acústica - Alacenas y muebles con traba de seguridad - Puerta baño divide los dos ambientes para hacer una habitación privada - Anafe a gas - Heladera 90 litros. (Tiene congelador) - Iluminación Led - Baño pileta y duchador - Inodoro con cámara séptica con llave exclusa para descarga desde interior - Calefón Automático tiro balanceado a gas envasado - Claraboyas de ventilación exterior - Cortinas en ventanas y cabina - Calefactor 1000 calorías tiro balanceado.
El pago por la reserva debe realizarse dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha en que se ha reservado la unidad. El pago total debe finalizar un mes antes del día en que se entrega el vehículo.

Ubicación

Roberto Wernicke 1205

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72efe972
Quiero opinar

Alquiler Motorhome Sin Chofer 4 Plazas / Rv / Autocaravana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #833296233

Denunciar