Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

El precio refiere:lavado,descontaminado,pulido en un paso,sellado ceramico 1 año de duracion,aspirado de interior.Máxima calidad en todo el proceso tanto en materiales como mano de obra

No incluye

Trabajos para aseguradora

Más información

Cumplimos tanto con el presupuesto inicial como en la calidad de cada trabajo garantizando máxima calidad

Ubicación

Nicolás Avellaneda 1636

Paso Del Rey, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Un genio total Hugo

Lleve mi passat cc y lo dejo a reestrenar obsesionadamente detallista. Cabe destacar que ya es mi segundo ... vehículo que le llevo y lo deja impoluto. Y lo mejor es que si seguis las recomendaciones que te da lo dejas como el dia q te lo entrego. No hace abrillantados. Hace correcciones y le aplica tratamientos, hasta me animaría a decir que no es un laburo que haga cualquiera. Si estas cansado de llevar el auto a un detailler y que te brille 1 semaana el lugar es este. Vale cada peso que cobra!.
Lleve mi passat cc y lo dejo a reestrenar obsesionadamente detallista. Cabe destacar que ya es mi segundo vehículo que le llevo y lo deja impoluto. Y lo mejor es que si seguis las recomendaciones que te da lo dejas como el dia q te lo entrego. No hace abrillantados. Hace correcciones y le aplica tratamientos, hasta me animaría a decir que no es un laburo que haga cualquiera. Si estas cansado de llevar el auto a un detailler y que te brille 1 semaana el lugar es este. Vale cada peso que cobra!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el trabajo realizado en mi Sonic!!!

El trabajo que se le realizo a mi auto es el desabollado y repintado de varias partes del auto y realmente ... quedo espectacular, mejor que nuevo!! super recomendable el laburo de hugo, excelente el conocimiento que tiene sobre los diferentes tratamientos para la pintura del auto. La entrega fue en tiempo y forma tal cual lo acordado desde un principio.
El trabajo que se le realizo a mi auto es el desabollado y repintado de varias partes del auto y realmente quedo espectacular, mejor que nuevo!! super recomendable el laburo de hugo, excelente el conocimiento que tiene sobre los diferentes tratamientos para la pintura del auto. La entrega fue en tiempo y forma tal cual lo acordado desde un principio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!

Lleve mi duster con un rayon lateral de punta a punta y con por lo menos 9 bollos; salio de ahi mejor ... que del concesionario. Hugo la tiene muy clara y se nota le gusta lo que hace, super profesional y humilde, responde todo, te asesora y cumple con lo que dice. Totalmenre recomedable.
Lleve mi duster con un rayon lateral de punta a punta y con por lo menos 9 bollos; salio de ahi mejor que del concesionario. Hugo la tiene muy clara y se nota le gusta lo que hace, super profesional y humilde, responde todo, te asesora y cumple con lo que dice. Totalmenre recomedable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realizo un trabajo muy profesional.

Lleve mi peugeot 3008 para recuperar el color del auto que estaba dañado por el sarro que te suelen ... de los aspersores y realizar un tratamiento cerámico. Efectuó un trabajo muy profesional superando mis expectativas. Hugo es un fanático de los autos y eso se vio reflejado en el resultado final. Muy recomendable.
Lleve mi peugeot 3008 para recuperar el color del auto que estaba dañado por el sarro que te suelen de los aspersores y realizar un tratamiento cerámico. Efectuó un trabajo muy profesional superando mis expectativas. Hugo es un fanático de los autos y eso se vio reflejado en el resultado final. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un Lujo

Lleve mi megane y me lo dejo como recien sacado de la concesionaria, realmente quedo nuevito el auto ... mas que conforme con el trabajo que realizo hugo, mas alla del trabajo la atencion de el y siempre te mantiene informado sobre lo que haciendo. . Recomendado sin dudas.
Lleve mi megane y me lo dejo como recien sacado de la concesionaria, realmente quedo nuevito el auto mas que conforme con el trabajo que realizo hugo, mas alla del trabajo la atencion de el y siempre te mantiene informado sobre lo que haciendo. . Recomendado sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a8e8a07
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tratamientos Acrilicos.ceramicos.pulidos.sacabollos Sin Daño

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Hugo Francisco

Publicidad

Publicación #834203584

Denunciar