¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Hola! Mi nombre es Yana.
Soy Vidente Natural desde q tengo memoria, pero llevo casi 20 años de experiencia ayudando (de verdad) a las personas, mi videncia ha prevenido y guiado muchas vidas ayudando a encontrar la calma espiritual y el camino correcto. Realmente vine al mundo para ayudar y quisiera que confíes en mi. Estoy acá para que te encuentres con vos mismo y consigas asi la Libertad Emocional que tanto necesitas para poder vivir plenamente tu vida.

Tambien puedo ayudarte en momentos donde no sabes bien que hacer, que es lo correcto? Que me conviene hacer? Sigo con esto? y miles de interrogantes que puedo ayudarte a resolver.

Soy diferente.. Se que puedo ayudarte a encontrar el camino.

Hace casi 6 años que trabajo a traves de este sitio. En el mismo he podido ayudar a las personas a distancia de verdad y esto se ve reflejado en mis calificaciones. Al ser Mercado Lider, Mercado Libre solo muestra los ultimos 4 meses, pero llevo mas de 1000 consultas aqui en el sitio y casi 100 en los ultimos 4 meses.. Por eso puedo garantizarte que voy a ayudarte de verdad, no me dedico a vender trabajos; doy ayuda porque ese es el sentido de mi Don.

Hay opiniones de mi servicio, donde dicen cosas q realmente no son verdaderas, nunca han consultado conmigo de hecho.. No solo a mi me sucede, varios colegas q pasan x lo mismo y aseguro tambien q es un colega quien lo hace, en lugar de mejorar su trabajo espiritual les hecha tierra a los demas.. no se puede brillar asi, lo siento realmente de corazon por quien opina sin tapujos sobre algo q no conoce. Le ofrezco tambien a esa persona mi ayuda, para llegar a la iluminacion q es el proposito de nuestras almas.

Realizo las consultas de forma online, esto no altera en nada de verdad, no necesito tener a la persona enfrente para poder percibir, para poder saber para poder sentir. No requiero mas q tu nombre completo y fecha de nacimiento para poder ver, para saber y para sentir que te pasa y que va a pasar tambien.


CONSULTAS PERSONALES EN CABA : CONSULTAR PARA COORDINAR !

Tarot Videncia - Tarot Videncia Amor - Ayuda Energetica - Terapias Armonizadoras - Talismanes Personales - Limpiezas - Baños y Sales de Descarga - Amuletos - Bombas de Baño y mas...


Se que puedo ayudarte de verdad.

Telefono fuera de servicio.

Ubicación

Av Diaz Velez 4800

Almagro, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 42 opiniones

Excelente

Una excelente experiencia. La súper recomiendo!!!!! muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Siempre fue buena y medida, no condiciona cuanso h

Hace bastante que no la consulto. Pero entre a ver las opiniones y un povo a defender porque yana es ... comprometida con las personas. Muchas veces me dolió lo que me dijo. Pero me ayudaron a crecer y todo sucedió. Quizas alguna coaa aún no logre ver yo. Pero realmente me sorprende la que dice "con solo oirla" primero que trabaja online, no se como logro oirla, debe teener poderes sobrenaturales, y segundo no es dios, si uds no estab abiertas a aprender mijas a llorar a la iglesia. Pero es una persona clara y honesta, comprometida.
Hace bastante que no la consulto. Pero entre a ver las opiniones y un povo a defender porque yana es comprometida con las personas. Muchas veces me dolió lo que me dijo. Pero me ayudaron a crecer y todo sucedió. Quizas alguna coaa aún no logre ver yo. Pero realmente me sorprende la que dice "con solo oirla" primero que trabaja online, no se como logro oirla, debe teener poderes sobrenaturales, y segundo no es dios, si uds no estab abiertas a aprender mijas a llorar a la iglesia. Pero es una persona clara y honesta, comprometida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malo

La información que me dió es muy vaga y ambigua, de tal forma que se puede aplicar a muchas personas, no da detalles y sa basa en la información que uno le da. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fijense

La verdad que hasta ahora no he visto nada de lo que me dijo. Debo decir que no fue muy acertiva con las cosas que me dijo. De mi marido no me separe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención, excelente profesional.

La verdad muy concreta, respondió mis dudas con palabras muy claras y justas, me encanto me sorprendió que acierte tanto, la recomiendo y cualquier otra consulta no dudare en comunicarme. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@38761256
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

227 contrataciones

Tarot Yana Videncia - Tarotista Vidente Natural * Limpiezas

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Tarot

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
110 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 56565656

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #835109387

Denunciar