¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: -Colocacion de ceramicas, porcelanatos, piedras, granito, venecitas, etc.

-Hacemos contrapisos, carpetas, revoques en baños y cocinas.

-Ademas, desmontes de pisos, cocinas y baños.

-Contamos con maquinas Rubí para pequeñas y grandes piezas. - No Incluye: Materiales. - Información Adicional:

Ubicación

Colombres2400 2400

Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 11 opiniones

Profesionales,responsables y excelentes personas!!

Ayer 9 de junio terminaron de colocar ceràmica y venecitas en mi casa. Los contactè por este medio guiandome ... por los excelentes comentarios,aunque tenia mis reservas por tener gente desconocida trabajando en mi casa estando yo sola pero me arriesgue y gane !. Desde el primer contacto supe que no me habia equivocado son profesionales responsables y muy respetuosos. ,confiè en ellos y cumplieron con todo lo pactado. Gracias german y daniel mi esposo y yo estamos muy felices con su trabajo quedo hermoso nuestro baño,solo tengo palabras de agradecimiento,los volveremos a llamar ,valio la pena esperarlos cumplieron con todas nuestras espectativas ,los recomendamos 100%.
Ayer 9 de junio terminaron de colocar ceràmica y venecitas en mi casa. Los contactè por este medio guiandome por los excelentes comentarios,aunque tenia mis reservas por tener gente desconocida trabajando en mi casa estando yo sola pero me arriesgue y gane !. Desde el primer contacto supe que no me habia equivocado son profesionales responsables y muy respetuosos. ,confiè en ellos y cumplieron con todo lo pactado. Gracias german y daniel mi esposo y yo estamos muy felices con su trabajo quedo hermoso nuestro baño,solo tengo palabras de agradecimiento,los volveremos a llamar ,valio la pena esperarlos cumplieron con todas nuestras espectativas ,los recomendamos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales de calidad!!!

Gracias germán y daniel!!! colocaron 30m2 aprox de porcelanato en un comedor y pasillo con zócalos, sobre ... una carpeta muy desnivelada, y germán logro un trabajo inmejorable!!! gente muy respetuosa, perfeccionistas, puntuales, y siempre en contacto con nosotros, consultando y aconsejandonos en todos los detalles! me guíe por las excelentes calificaciones que tienen, de verdad, no duden en contratarlos, que no se van a arrepentir! hiper confiables!! esperamos volver a llamarlos pronto! gracias por todo! cynthia y federico.
Gracias germán y daniel!!! colocaron 30m2 aprox de porcelanato en un comedor y pasillo con zócalos, sobre una carpeta muy desnivelada, y germán logro un trabajo inmejorable!!! gente muy respetuosa, perfeccionistas, puntuales, y siempre en contacto con nosotros, consultando y aconsejandonos en todos los detalles! me guíe por las excelentes calificaciones que tienen, de verdad, no duden en contratarlos, que no se van a arrepentir! hiper confiables!! esperamos volver a llamarlos pronto! gracias por todo! cynthia y federico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Impecable!! la verdad que son unos genios, me dejaron la cocina y el comedor excelentes. Super recomendables ... , un amigo me dijo de ustedes y no se equivocó. Me sorprendió lo prolijos que son y el nivel de profesionalismo, la verdad que son unos profesionales excelentes. Gracias por todo y la mejor onda!.
Impecable!! la verdad que son unos genios, me dejaron la cocina y el comedor excelentes. Super recomendables, un amigo me dijo de ustedes y no se equivocó. Me sorprendió lo prolijos que son y el nivel de profesionalismo, la verdad que son unos profesionales excelentes. Gracias por todo y la mejor onda!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente todo. Gracias Germán y Daniel!

Desmontaron un parquet todo roto y levantado. Después colocaron porcelanato simil madera en un depto ... de casi 50m cuadrados. Quedó bárbaro, lo hicieron en tiempo y forma, y cobraron lo que correspondía y era justo por su trabajo. Gracias germán y daniel! de parte de tomás y julieta.
Desmontaron un parquet todo roto y levantado. Después colocaron porcelanato simil madera en un depto de casi 50m cuadrados. Quedó bárbaro, lo hicieron en tiempo y forma, y cobraron lo que correspondía y era justo por su trabajo. Gracias germán y daniel! de parte de tomás y julieta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Hola- realmente hicieron un buen trabajo y algunas modificaciones que hubo que hacer, la hicieron,estoy ... conforme- es gente para recomendar- en este rubro es una loteria , uno al no conocer se la juega por el valor de los materiales a colocar- tuve suerte- muchas gracias.
Hola- realmente hicieron un buen trabajo y algunas modificaciones que hubo que hacer, la hicieron,estoy conforme- es gente para recomendar- en este rubro es una loteria , uno al no conocer se la juega por el valor de los materiales a colocar- tuve suerte- muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5be049a4
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

12 contrataciones

Colocador De Porcelanato Y Ceramica Profesional

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 69530581

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #836896301

Denunciar