¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye:(numero de contacto: 155.873.0966) Reparación y desabollado de paragolpes plásticos ideal autos nuevos o alta gama.
Los trabajos son realizados con soldaduras de alta resistencia igual a la que se usa en terminales automotrices para el armado de piezas plásticas.
Correcto escuadrado y armado.
En autos nuevos desabollamos los paragolpes sin dañar la pintura.
Antes de reemplazar sus piezas originales por piezas alternativas más baratas consúltenos, seguramente podremos darle la solución.
Tomamos y entregamos en el día 1 solo vehículo (por día) dedicándole el tiempo que merece.
Puede llamarnos al teléfono de contacto y reservar su turno. - No Incluye: No realizamos trabajos de pintura. Esta la derivamos generalmente a un taller de confianza o puede elegir Ud. donde llevar a pintar la pieza. - Información Adicional: Estamos a 9 cuadras de la estación de Ituzaingó lado norte.

Preguntas frecuentes:
* Cuánto me sale reparar un paragolpe? Para saber cuanto saldría debemos verlo, ciertas reparaciones pueden ser muy simples y otras no.
* Presupuesto por foto? Es muy difícil ya que la fotografía no revelará que hay roto debajo del paragolpe. Generalmente suelen verse afectadas muchas partes internas que no están a la vista.
* Cuánto sale reparar un paragolpe delantero o uno trasero? Son parámetros que pueden variar dada la complejidad del desarme (Caso de Renault Steepway) que se presentan en distintos modelos además de las piezas encastradas e internas que suelen llevar soldadas al mismo paragolpe.
* Para una atención personalizada puede llamar al teléfono de contacto y lo atenderemos personalmente y en forma detallada evacuando todas sus preguntas.

Nuestros horarios; lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 19hs.
https://www.facebook.com/trabajopracticodoble/

Ubicación

- 0

Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

NO BUSQUE MAS !! LLEVASELO A EDUARDO !!

Sin dudar lleve mi audi que enganche muy tontamente con un cordonete en un supermercado el que me arranco ... prácticamente toda la trompa del auto. Eduardo reparo un enganche roto cerca del pasa ruedas que ni siquiera necesitara pintura, un soporte del lado del vano motor, de paso me reparo un toque debajo de la puerta del conductor y como si todo eso fuera poco me cambio una luz de posición que estaba bien difícil de cambiar y que no tenia por qué hacerlo. La verdad vale cada peso que he pagado por su servicio. Le deje el auto por la mañana y a las 17hs lo tuve listo, como habia prometido. No busques mas! llevaselo a eduardo!!.
Sin dudar lleve mi audi que enganche muy tontamente con un cordonete en un supermercado el que me arranco prácticamente toda la trompa del auto. Eduardo reparo un enganche roto cerca del pasa ruedas que ni siquiera necesitara pintura, un soporte del lado del vano motor, de paso me reparo un toque debajo de la puerta del conductor y como si todo eso fuera poco me cambio una luz de posición que estaba bien difícil de cambiar y que no tenia por qué hacerlo. La verdad vale cada peso que he pagado por su servicio. Le deje el auto por la mañana y a las 17hs lo tuve listo, como habia prometido. No busques mas! llevaselo a eduardo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un trabajo excelente. Profesionalidad y amabilidad

Le lleve un nissan sentra para reparar paragolpes trasero, delantero y parrilla. Hizo un trabajo artesanal ... . Realmente algo fuera de serie para las cosas que se ven. Fabrico dos soportes especiales para el paragolpes trasero, y arreglo las macanas hechas por otros. Se tomo el trabajo de aislar los cables de sensores de estacionamiento y emprolijar todo. La parrilla la dejo como si fuera nueva. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Y recomiendo que no duden ni un segundo en llevarle el vehiculo. Ademas, como si fuera poco el precio por todo lo que hizo realmente es barato en comparacion al trabajo hecho. Gracias eduardo y flia. Abrazo! augusto.
Le lleve un nissan sentra para reparar paragolpes trasero, delantero y parrilla. Hizo un trabajo artesanal. Realmente algo fuera de serie para las cosas que se ven. Fabrico dos soportes especiales para el paragolpes trasero, y arreglo las macanas hechas por otros. Se tomo el trabajo de aislar los cables de sensores de estacionamiento y emprolijar todo. La parrilla la dejo como si fuera nueva. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Y recomiendo que no duden ni un segundo en llevarle el vehiculo. Ademas, como si fuera poco el precio por todo lo que hizo realmente es barato en comparacion al trabajo hecho. Gracias eduardo y flia. Abrazo! augusto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable 100%

Muy buen trabajo realizado por eduardo. Lleve mi ford fiesta, lo reparo en el día tal cual habia prometido. El trabajo quedo excelente, impecable. Se nota mucho compromiso en lo que hace. Realmente es para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Me reparo una sw4 y quedo perfecto, muy profecional, para recomendar e ir a lo seguro. Atención y cumplimiento impecable muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional. Y mejor ser humano

Muy satisfecho con el trabajo. Pero sobre todo una excelente persona el y su familia. Trabajo perfecto y a costo correcto. Gracias eduardo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17a3789d
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Reparacion Paragolpes Plasticos Ideal Aut Alta Gama/nuevos

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Raul

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
24 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1558730966

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #837307206

Denunciar