¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Hola soy Brigit, Psicóloga Holística y Tarotista profesional con más de 10 años de experiencia. Me especializo en relaciones y amor. Mi enfoque es terapéutico por lo tanto te ayudaré a comprender tu situación presente y a encontrar el mejor camino para alcanzar tus objetivos. Mi misión es ayudarte a encontrar ese equilibrio perdido y ver así con mayor claridad tu situación presente, las diferentes opciones que tienes a disposición para cambiar tu vida y tus relaciones. CONSULTAS DE TAROT
Luego decirte mi forma de trabajo: no hago tiradas generales sino me manejo con preguntas específicas. Es decir, en vez de preguntar sobre tema amor, es mejor preguntarle al Tarot de forma específica, por eje: fulanito tiene sentimientos por mi? volveremos a estar juntos?, etc. La idea es que cuánto más específicos seamos en la consulta, más certera será la respuesta que nos de el Oráculo.
Contesto a la brevedad. Seriedad y absoluta reserva.
Espero tu consulta!


¿ Cuándo realizar un ritual o hechizo de amor?

Los rituales de amor se realizan cuando dos personas se atraen, se gustan, se quieren o se aman, estando en pareja o no, pero hay miedos, prejuicios, terceras personas, envidias, obstáculos en el medio que no permiten consumarse la unión en forma plena. También hay rituales para renovar la pareja, la magia, y para muchas cosas más…sigue leyendo si quieres saber los distintos tipos de rituales de amor que puedes solicitar.

Con respecto a los “tiempos y efectos” estos varían según cada caso. Tengo clientes que me comentan haber tenido resultados inmediatos , mientras que a otros les puede tomar hasta un mes o ciclo lunar. Si quieres saber el tiempo para resultados y que hacer luego si funciona o no un hechizo lee aqui

Tipos de Rituales – Hechizos para el amor:

Los más solicitados pueden dividirse en tres y cada uno sirve para un motivo distinto:

Endulzamientos: Se realizan para acercar a una persona, para avivar la llama del deseo, tranquilizar una relación, hacer que la pareja o una sea mas dulce y tolerante. La mayoría de ellos reportan resultados inmediatos, mientras que a otros les puede tomar hasta unas tres o cuatro semanas.

Unión de pareja: se realiza para borrar los aspectos negativos de tu relación, los miedos, las desconfianzas, y todo aspecto que perjudique a tu pareja. Este Hechizo es ideal para parejas que se encuentren en una crisis sentimental. El objetivo es superar las trabas que no permiten un desarrollo pleno de la relación, también aleja terceras personas indeseables que perjudican la relación y así ya no puedan interferir más.

Retorno de pareja: Este ritual se realiza cuando la pareja está distanciada, o hemos sufrido una separación con la pareja. Muchas veces la separación puede ser algo natural, o la relación de amor no funcionó, pero si fué por factores externos, como ser, terceras personas con sus envidias o comentarios o un trabajo de magia negra, puedes solicitar este ritual.

Ubicación

Nicolas Avellaneda 1939

Alberdi, Córdoba

Pedile presupuesto al vendedor

3 contrataciones

Tarot Vidente Realizo Amarres, Endulces, Uniones, Retorno

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Brigit

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(03548) 15540617

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #837580143

Denunciar