¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Es Técnico matriculado
  • Incluye Garantía

Realizamos control de cañerías pluvial y cloacal con cámara para detectar caños rotos.

Ubicación

Ancaste 460

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Excelente!!!

Muy recomendable, responsabilidad, rapidez y excelencia en la tarea realizada!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un real profesional.

Excelente!!!!! cumplió con lo acordado y mas. Al realizar la instalación nueva de agua de la cocina y ... el baño, no rompió un solo cerámico del baño. Muy profesional, sabe muy bien lo que hace y siempre atento a reclamos y sugerencias del cliente mientras esta trabajando. Al día siguiente de terminado el trabajo, me surgió una duda sobre la conexión del termo. Lo llame y volvió enseguida para desarmar y verificar por segunda vez. Altamente recomendable. Lo volveré a contratar para los futuros trabajos en el depto. Gracias walter.
Excelente!!!!! cumplió con lo acordado y mas. Al realizar la instalación nueva de agua de la cocina y el baño, no rompió un solo cerámico del baño. Muy profesional, sabe muy bien lo que hace y siempre atento a reclamos y sugerencias del cliente mientras esta trabajando. Al día siguiente de terminado el trabajo, me surgió una duda sobre la conexión del termo. Lo llame y volvió enseguida para desarmar y verificar por segunda vez. Altamente recomendable. Lo volveré a contratar para los futuros trabajos en el depto. Gracias walter.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente!!! recomendamos ampliamente el trabajo de walter y los chicos porque son super profesionales ... , además de buena gente. Refaccionaron el baño a nuevo, plomería completa y colocación de ventana, muebles, placas de porcelanato, cerámicos hexagonales y listones símil madera. Además, resolvieron problemas que fueron surgiendo de modo rápido y ágil, siempre con buena voluntad. Cumplieron con lo pautado en cuanto a tiempos y horarios. Sin duda los vamos a llamar para próximos trabajos!. Gracias walter, matías y elías.
Excelente!!! recomendamos ampliamente el trabajo de walter y los chicos porque son super profesionales, además de buena gente. Refaccionaron el baño a nuevo, plomería completa y colocación de ventana, muebles, placas de porcelanato, cerámicos hexagonales y listones símil madera. Además, resolvieron problemas que fueron surgiendo de modo rápido y ágil, siempre con buena voluntad. Cumplieron con lo pautado en cuanto a tiempos y horarios. Sin duda los vamos a llamar para próximos trabajos!. Gracias walter, matías y elías.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional.

Es un gran persona, pactamos una visita, y estuvo puntual, le comentè los inconvenientes de tiempo, y ... se acomodò a mis necesidades. Con respecto al trabajo, se lo vio muy profesional sabiendo muy bien lo que tenìa que hacer y como hacerlo. Al finalizar limpio todo. El presupuesto estuvo acorde a la tarea realizada, me cobró razonablemente. Gracias.
Es un gran persona, pactamos una visita, y estuvo puntual, le comentè los inconvenientes de tiempo, y se acomodò a mis necesidades. Con respecto al trabajo, se lo vio muy profesional sabiendo muy bien lo que tenìa que hacer y como hacerlo. Al finalizar limpio todo. El presupuesto estuvo acorde a la tarea realizada, me cobró razonablemente. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable

Excelente todo!, otro plomero me pasó $22. 000, el me pasó el mismo trabajo pero con materiales $5. 000 ... , vino al día siguiente de presupuestar e hizo el trabajo de manera impecable, gente para recomendar sin dudarlo, cuesta mucho conseguir gente honesta en todo rubro, sin dudas para recomendar.
Excelente todo!, otro plomero me pasó $22. 000, el me pasó el mismo trabajo pero con materiales $5. 000, vino al día siguiente de presupuestar e hizo el trabajo de manera impecable, gente para recomendar sin dudarlo, cuesta mucho conseguir gente honesta en todo rubro, sin dudas para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a5c7e94
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

40 contrataciones

Plomería Refacciones ,cocinas/baños .

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

W

Walter

  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
38 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 4443-8142 (011) 15 5698-4154
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #837706911

Denunciar