Descripción

Incluye: RENAULT DUSTER para traslado de pasajeros a Ezeiza-Aeroparque, viajes al interior , traslados en gral.
Puntualidad, responsabilidad, viajes programados al interior, dia turistico.
Gran capacidad de carga,baul libre vehiculo sin gnc, reservas x whatssap.
El servicio incluye traslado de pasajeros , equipaje. - No Incluye: no incluye gastos estacionamiento si fueran necesario. no incluye peajes - Información Adicional: Pedir presupuestos, servicio con promoción para la zona de Belgrano, otras zonas consultar buenos precios y servicio para todos los viajes!!!
viajes a Ezeiza, para ir a buscar a Ezeiza hago seguimiento del vuelo y espero afuera hasta que este listo para ir a buscar.

viaje a aeroparque $ 300 desde Belgrano Promoción de otras zonas consultar.

Ubicación

Andonaegui 3439

Villa Urquiza, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

super recomendable

Con jorge hicimos dos viajes a ezeiza,el auto es muy comodo y limpio, jorge fue siempre super puntual ... y amabilisimo. En uno nos olvidamos una mochila en el auto y el mismo nos la trajo de vuelta, haciendo un nuevo viaje sin cobrarnos nada,a pesar de nuestro descuido. Gente asi, confiable y desinteresada se encuentran pocas veces! sin duda lo llamaremos cada vez que necesitemos. Mil gracias jorge.
Con jorge hicimos dos viajes a ezeiza,el auto es muy comodo y limpio, jorge fue siempre super puntual y amabilisimo. En uno nos olvidamos una mochila en el auto y el mismo nos la trajo de vuelta, haciendo un nuevo viaje sin cobrarnos nada,a pesar de nuestro descuido. Gente asi, confiable y desinteresada se encuentran pocas veces! sin duda lo llamaremos cada vez que necesitemos. Mil gracias jorge.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Lo llamaré siempre que necesite viajar.

Hicimos 2 viajes con jorge este mes. Mi pareja el domingo 16 y yo esta madrugada. Si bien ya lo habia ... reservado lo reconfirme y estuvo puntualmente en la puerta de mi domicilio unos minutos antes de la hora pactada. Y ya 20 minutos antes me aviso por whats app que estaba a 10 minutos. El viaje fue muy ameno. Jorge es una persona muy educada y preparada con quien se puede hablar de cualquier tema. Y domina perfectamente el ingles lo que lo hace muy apto para manejarse con turistas. Altamente recomendable.
Hicimos 2 viajes con jorge este mes. Mi pareja el domingo 16 y yo esta madrugada. Si bien ya lo habia reservado lo reconfirme y estuvo puntualmente en la puerta de mi domicilio unos minutos antes de la hora pactada. Y ya 20 minutos antes me aviso por whats app que estaba a 10 minutos. El viaje fue muy ameno. Jorge es una persona muy educada y preparada con quien se puede hablar de cualquier tema. Y domina perfectamente el ingles lo que lo hace muy apto para manejarse con turistas. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Usamos el servicio 3 veces para hacer combinación de aeropuertos en escala a brasil. Siempre nos mantuvo ... bien informado de que ya estaba en camino a recogernos, y fue extremadamente puntual (a pesar de los horarios de madrugada), un vehículo muy limpio. El chofer muy amable y también con muy buena presencia. Salió todo como esperábamos, las 3 veces.
Usamos el servicio 3 veces para hacer combinación de aeropuertos en escala a brasil. Siempre nos mantuvo bien informado de que ya estaba en camino a recogernos, y fue extremadamente puntual (a pesar de los horarios de madrugada), un vehículo muy limpio. El chofer muy amable y también con muy buena presencia. Salió todo como esperábamos, las 3 veces.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio...100% Confiable...Responsable

Excelente servicio, desde el primer momento siempre comunicados, viajamos con jorge a ezeiza de ida y ... de vuelta (llegamos demorados y nos espero sin problema). Eramos 4 personas con valijas y bolsos. Muy atento, muy amable y responsable al conducir, la camioneta impecable, será nuestro transporte oficial, muchas gracias por todo. Alejandro y flia.
Excelente servicio, desde el primer momento siempre comunicados, viajamos con jorge a ezeiza de ida y de vuelta (llegamos demorados y nos espero sin problema). Eramos 4 personas con valijas y bolsos. Muy atento, muy amable y responsable al conducir, la camioneta impecable, será nuestro transporte oficial, muchas gracias por todo. Alejandro y flia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Jorge me traslado satisfactoriamente en octubre y

Lo recomiendo por todo, puntualidad, cordialidad y presencia. La comunicación con jorge fue excelente ... . Me llevo a ezeiza cuando salí de viaje y habiendo pactado que me fuera a buscar un mes después cuando volvía, cumplió en forma sin haber mediado ninguna comunicación en el medio. Es super recomendable.
Lo recomiendo por todo, puntualidad, cordialidad y presencia. La comunicación con jorge fue excelente. Me llevo a ezeiza cuando salí de viaje y habiendo pactado que me fuera a buscar un mes después cuando volvía, cumplió en forma sin haber mediado ninguna comunicación en el medio. Es super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a596401
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Remis Traslado Flete A Ezeiza, Aeroparque, A Todo El País

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

(011) 1561624500
Publicidad

Publicación #838227462

Denunciar