Publicación pausada.

Descripción

*ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y FINANCIERO

• Confección de Estados Contables
• Informes y Certificaciones Contables
• Balances Proyectados, Cash Flow
• Balances de gestión para la toma de decisiones comerciales
• Análisis de Costos y de Rentabilidad
• Presupuesto Económico Financiero
• Análisis de Alternativas de Financiamiento
• Financiación Bancaria
• Auditorías Contables, Operativas y de Control Interno
• Organización de Sistemas Administrativos
• Herramientas Económicas y Financieras para análisis de proyectos o empresas en marcha: Presupuestos (Económicos y Financieros), Cash Flow, Punto de equilibrio, VAN, TIR, Cash Flow Acumulado, Balances Proyectados, Ratios de Liquidez, Actividad, Rentabilidad, Control Presupuestario • Armado de plan de cuentas a medida


*CERTIFICACIONES CONTABLES EN EL DÍA

*PRESTAMOS BANCARIOS Y/O HIPOTECARIOS/PRENDARIOS
*BALANCES EMPRESAS.


*IMPOSITIVO Y PROVISIONAL

• Planificación Tributaria
• Inscripciones, modificaciones, altas y bajas ante AFIP, Rentas, Obras Sociales y Sindicatos
• Liquidación de Impuestos y Cargas Sociales (IVA, Ganancias, Bienes Personales, Retenciones Ganancias/4ª Categoría, Seguridad Social, Monotributo, Ingresos Brutos/Convenio Multilateral, Tasas municipales/provinciales, Procedimientos Administrativos, Recursos de Apelación ante AFIP y/u organismos municipales)
• Liquidación y emisión de recibos de Sueldos
• Atención y Asesoramiento en Inspecciones y requerimientos del Fisco
• Asesoramiento integral en materia laboral: Ley de Contrato de Trabajo, despidos, ascensos, contratos a prueba, evaluación del nivel de remuneraciones
• Planes de Facilidades de Pago, Regularizaciones
• Régimen de trabajadores autónomos y monotributistas.


*COMPRA DE COMPAÑÍAS

Cuando Ud. desea consolidarse como líder en el mercado en que se desenvuelve o decide incursionar en nuevos mercados a través de la adquisición de una compañía existente, nosotros podemos ayudarlo a cumplir con sus objetivos detectando oportunidades y fijando la manera óptima de materializar dicha transacción.

Nos ocupamos de identificar las potenciales empresas a adquirir acorde a sus objetivos, lo aconsejamos sobre las fortalezas y debilidades de cada una de ellas, realizamos la valuación correspondiente y determinamos el valor estratégico que las mismas pueden tener para su negocio.

Nuestro servicio se complementa con el asesoramiento en la estrategia de negociación de la adquisición, actuando por su cuenta o como su asesor, desde la firma de la carta de intención e incluyendo todo el proceso de “due diligence” (auditoria de la compra).

Lo asistimos también en la redacción y negociación de los documentos contractuales respectivos, ya sea con sus abogados o con los nuestros.


*VENTA DE COMPAÑIAS

Son varias las causas por las que los dueños deciden vender sus compañías; entre ellas pueden citarse diferencias de visiones entre socios, necesidad de liquidez para solventar otras inversiones, etc.

La transferencia de su tenencia accionaria, ya sea totalmente o de una manera parcial que modifique la estructura de control, constituye una etapa crítica tanto para Ud. en su calidad de propietario como para las operaciones de su empresa. Es de vital importancia extremar los recaudos para que tal situación no impacte de manera negativa en la operación de su negocio, debiendo la transacción ser tratada con la más alta confidencialidad y profesionalismo.

Nuestra experiencia nos permite valuar su compañía de un modo objetivo, tomando en cuenta no sólo la generación de fondos actual de su negocio sino también sus potencialidades y oportunidades, el valor de sus marcas y su posicionamiento estratégico.

*El proceso abarca los siguientes servicios:
Evaluación preliminar para la discusión con los accionistas de la estrategia a adoptar.
Confección de un breve resumen ejecutivo con la descripción de las actividades de la compañía y sus principales datos económicos e indicadores.
Elaboración de una carpeta descriptiva de la empresa (Memorandum de Información), conteniendo una descripción de la evolución histórica del negocio de la compañía y el armado de un plan estratégico con proyecciones de resultados y cash flow.
Valuación de la Compañía, utilizando para ello distintas herramientas: flujos de fondos operativos descontados, valuación por múltiplos de ratios, esquema de opciones, etc.
Búsqueda de potenciales compradores del ámbito local y/o internacional.
Asistencia en el proceso de negociación (precio, plazos, esquema de garantías, etc.).
Asistencia completa en el proceso contractual que comprende desde la carta de intención, hasta el cierre definitivo de la operación con la firma del contrato de transferencia accionaria y acuerdo de accionistas en caso que la venta sea inferior al 100%.


*VALUACIÓN DE COMPAÑÍAS

El valor patrimonial contable de la empresa (Activos – Pasivos) no revela en absoluto el valor de mercado de la misma. El primero da un indicio del valor de los bienes de la compañía a la fecha utilizando ciertas convenciones o reglas contables. En cambio, el valor de mercado tiene que ver con las perspectivas futuras de generación de fondos para la compañía.

Cuando una compañía cotiza en bolsa, a partir del precio de sus acciones se puede tener una idea del valor que asigna el mercado a la misma. Existen otras situaciones en que el empresario puede contar con un valor estimativo de su empresa; por ejemplo, si en la misma han existido recientemente transferencias accionarias a un precio conocido o si en el área de actividad existe un valor referencial de mercado (por ej., precio por hectárea en la actividad agropecuaria o valor por abonado en una compañía de TV por cable).

Sin embargo, en la inmensa mayoría de los casos, los empresarios desconocen cuál es el verdadero valor de mercado de su compañía, a pesar de haber invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo personal para el desarrollo y crecimiento de la misma.

En ANDOVI & Asociados, ponemos a disposición de las empresas los métodos más avanzados y globalmente reconocidos de valuación de empresas.

Conocer el valor de su empresa es imprescindible para una buena toma de decisiones en las siguientes situaciones, entre otras:
Incorporación de un nuevo socio.
Prendar parte de las acciones como garantía de un préstamo.
Ampliación de su porcentaje de participación en la sociedad por compra de acciones.
Venta total o parcial de la compañía.
Fusión con otra compañía.
Aumentos de capital no suscriptos por la totalidad de los accionistas actuales.

Si Ud. desea remunerar a sus directivos con una participación accionaria en la sociedad.
Para hacer una adecuada gestión del valor de su compañía: conociendo cual es el valor de la misma y a partir de ello, evaluando cuanto valor genera (o destruye) cada una de las decisiones Proyectos encarados.
Simplemente, aunque no menos importante, para conocer cuánto valor se ha generado con todo el esfuerzo que Ud. ha dedicado a su compañía.

Ubicación

Garcia Lorca 6

Caballito, Capital Federal

Contador Publicó- Certificaciones De Todo Tipo En El Día

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

E

Estudio

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #838603982

Denunciar