¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Tipo de servicio Alquiler de ómnibus

Traslado al recital de De Soda Stereo en el Campo Argentino de Polo
Viaja con SIN FRONTERA ROCK!

Micros escolares.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros y pasajeras.
$450.- Ida y vuelta.
Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.
Salidas desde:
LINIERS
CENTRO, Lima y av. Independencia
PUENTE SAAVEDRA


Regresamos 40 minutos después de finalizado el recital.

Para reservar consáltanos por Mercado Libre o contáctanos por teléfono.
Luego te contestamos con la info para que puedas reservar y tener tu lugar.
Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Consulta por viajes desde Uruguay

Disfruta el viaje con SFR!

No Incluye: Entradas al recital y Refrigerio

Ubicación

Av. Brasil 3000

Parque Patricios, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 52 opiniones

La mejor decisión

Contraté el servicio con un amigo para el recital del 10/11 de roger waters en la plata. Ese día hubo ... una tormenta tremenda y estaban todos los accesos al estadio inundados. Nos habían explicado que nos dejaban a 10 cuadras del estadio, pero teniendo en cuenta la situación fueron super considerados y nos alcanzaron hasta donde ya estaba bien para poder caminar (2 cuadras del estadio). El micro impecable, el coordinador muy atento, nos dieron pulseras con el teléfono y los datos de la empresa por si teníamos problemas para volver al micro. De vuelta al micro, empapados por la lluvia y cansados luego del recital, nos esperaban con agua, galletitas y un alfajor. Excelente!!! la mejor opción, sin dudas los volveré a contratar si vuelvo a la plata. Vale la pena. Gracias!!.
Contraté el servicio con un amigo para el recital del 10/11 de roger waters en la plata. Ese día hubo una tormenta tremenda y estaban todos los accesos al estadio inundados. Nos habían explicado que nos dejaban a 10 cuadras del estadio, pero teniendo en cuenta la situación fueron super considerados y nos alcanzaron hasta donde ya estaba bien para poder caminar (2 cuadras del estadio). El micro impecable, el coordinador muy atento, nos dieron pulseras con el teléfono y los datos de la empresa por si teníamos problemas para volver al micro. De vuelta al micro, empapados por la lluvia y cansados luego del recital, nos esperaban con agua, galletitas y un alfajor. Excelente!!! la mejor opción, sin dudas los volveré a contratar si vuelvo a la plata. Vale la pena. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, atención de primera calidad.

Somos de mendoza y contratamos el servicio para asistir a un recital en la plata. Desde el primer momento ... nos enviaron todos los datos e información de la empresa y estuvieron en comunicación con nosotras. Súper puntuales en los horarios, los colectivos en muy buenas condiciones, nos dieron pulseras con un teléfono de contacto y los teléfonos particulares de los guías que nos acompañaron por cualquier emergencia. A la vuelta del recital nos esperaron con gaseosas y snacks, un gesto que vale la pena mencionar y agradecer. Recomiendo sus servicios, excelentes en cuanto a atención, traslados y predisposición del personal. Sumamente recomendables!.
Somos de mendoza y contratamos el servicio para asistir a un recital en la plata. Desde el primer momento nos enviaron todos los datos e información de la empresa y estuvieron en comunicación con nosotras. Súper puntuales en los horarios, los colectivos en muy buenas condiciones, nos dieron pulseras con un teléfono de contacto y los teléfonos particulares de los guías que nos acompañaron por cualquier emergencia. A la vuelta del recital nos esperaron con gaseosas y snacks, un gesto que vale la pena mencionar y agradecer. Recomiendo sus servicios, excelentes en cuanto a atención, traslados y predisposición del personal. Sumamente recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Fuimos a los recitales de roger waters el martes y sabado, el servico es muy bueno: salen a horario, ... tienen todos tus datos,te mandan antes un mail diciendo que micro la hora y quien es el coordinador. Te ponen una pulsera con el te de ellos, los micros muy comodos, te esperan a la salida del recital y si te demoras te llaman para ver si estas perdido. Recomendable 100 % excelente !.
Fuimos a los recitales de roger waters el martes y sabado, el servico es muy bueno: salen a horario, tienen todos tus datos,te mandan antes un mail diciendo que micro la hora y quien es el coordinador. Te ponen una pulsera con el te de ellos, los micros muy comodos, te esperan a la salida del recital y si te demoras te llaman para ver si estas perdido. Recomendable 100 % excelente !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Hice el traslado con ellos al estadio unico de la plata al recital de roger waters. La atencion, que ... nos dieron fue muy buena: nos hicieron bajar en un lugar donde no nos mojaramos, nos dieron una pulsera con el telefono y ademas otro telefono para comunicarnos ya que era un dia complicado en cuanto al clima. Los horarios de ida y vuelta fueron cumplidos tambien. Recomendables!!.
Hice el traslado con ellos al estadio unico de la plata al recital de roger waters. La atencion, que nos dieron fue muy buena: nos hicieron bajar en un lugar donde no nos mojaramos, nos dieron una pulsera con el telefono y ademas otro telefono para comunicarnos ya que era un dia complicado en cuanto al clima. Los horarios de ida y vuelta fueron cumplidos tambien. Recomendables!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

El servicio es bueno, se contactaron antes de cerrar el traslado y una vez hecho el deposito. Me mandaron ... un mail un día antes con data de salida, horarios, etc. A la vuelta nos dieron un refrigerio que a esa hora viene bárbaro. La única critica que puedo hacer es que a la vuelta hicieron tres paradas en lugares no pactados para que bajen algunos pasajeros.
El servicio es bueno, se contactaron antes de cerrar el traslado y una vez hecho el deposito. Me mandaron un mail un día antes con data de salida, horarios, etc. A la vuelta nos dieron un refrigerio que a esa hora viene bárbaro. La única critica que puedo hacer es que a la vuelta hicieron tres paradas en lugares no pactados para que bajen algunos pasajeros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d1139cb
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

22 contrataciones

Traslado Al Recital De Soda Stereo Campo Argentino De Polo

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Ezequiel

Ezequiel

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 3 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30 ventas en los últimos 3 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #839502115

Denunciar