¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Hace Restauraciones
  • Incluye Garantía
  • Servicio a domicilio

Incluye: SERBIF

Reparación y mantenimiento de bicicletas fijas y bicicletas de calle ,a domicilio solo Capital Federal(excluyente)
No se realizan trabajos en provincia bajo ningún pedido ni presupuesto especial
Reparación de bicicletas de Mountain bike,ruta;paseo,urbanas .
Facebook "Serbif". Instagram "Serbifok" Twitter "Serbifok" - No Incluye: Traslado o retiro de repuestos. - Información Adicional:

Ubicación

Terrero 1796 2301

Balvanera, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

MUY CORRECTO. Absolutamente recomendable

Primero me pidió fotos de la bici por teléfono, a ver si podía ayudarme así y ahorrarme la visita. Finalmente ... vino a verla, la revisó y me dijo que no tenía sentido el gasto de repararla en este momento, que estaba ok. Me explicó cuál era el inconveniente (un ruido/vibración) pero también me explicó que no iba a afectar en nada el desempeño. Muy sincero, educado y correcto. No quiso cobrarme la visita.
Primero me pidió fotos de la bici por teléfono, a ver si podía ayudarme así y ahorrarme la visita. Finalmente vino a verla, la revisó y me dijo que no tenía sentido el gasto de repararla en este momento, que estaba ok. Me explicó cuál era el inconveniente (un ruido/vibración) pero también me explicó que no iba a afectar en nada el desempeño. Muy sincero, educado y correcto. No quiso cobrarme la visita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, Puntual, Profesional, Honesto,

Arreglamos visita para ver 2 bicis fijas, le mandé las fotos, en una era el rulemán que estaba destrozado ... , lo fue a comprar, al dia siguiente lo cambio y ajustó el resto de la bici, quedo excelente, super silenciosa, y funcionando mejor que cuando era nueva. . En la segunda, encontró varios problemas para casi todos tenia una solución excepto para el reemplazo de un repuesto que yo perdi hace unos meses asi que me recomendó no arreglarla por ahora hasta que no aparezca dicho repuesto, por ésta no me quiso cobrar. . Ademas le pedi asesoria por la compra de una bici de spinning, 3 dias despues me avisó que buscó equipos nuevos y usados dentro de mi presupuesto, contactó a los vendedores y fue a revisarlos y me recomendó una usada en particular, que ya pasé a buscar y hoy estrené. Por todo esto tampoco me cobró nada. . Solo me quedan palabras de agradecimiento para martín, un genio.
Arreglamos visita para ver 2 bicis fijas, le mandé las fotos, en una era el rulemán que estaba destrozado, lo fue a comprar, al dia siguiente lo cambio y ajustó el resto de la bici, quedo excelente, super silenciosa, y funcionando mejor que cuando era nueva. . En la segunda, encontró varios problemas para casi todos tenia una solución excepto para el reemplazo de un repuesto que yo perdi hace unos meses asi que me recomendó no arreglarla por ahora hasta que no aparezca dicho repuesto, por ésta no me quiso cobrar. . Ademas le pedi asesoria por la compra de una bici de spinning, 3 dias despues me avisó que buscó equipos nuevos y usados dentro de mi presupuesto, contactó a los vendedores y fue a revisarlos y me recomendó una usada en particular, que ya pasé a buscar y hoy estrené. Por todo esto tampoco me cobró nada. . Solo me quedan palabras de agradecimiento para martín, un genio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy recomendable!

Ya por mensaje le había comentado el problema que tenía la bicicleta, coordinamos y vino esa misma semana ... . La desarmó, se fijó cual era el problema y lo arregló. También le hizo un mantenimiento general. Muy profesional, tiene un muy buen conocimiento sobre el tema y es amable. Me mandó un mensaje a la semana para confirmar que seguía todo bien y un segundo mensaje al mes. 100% responsable y recomendable!.
Ya por mensaje le había comentado el problema que tenía la bicicleta, coordinamos y vino esa misma semana. La desarmó, se fijó cual era el problema y lo arregló. También le hizo un mantenimiento general. Muy profesional, tiene un muy buen conocimiento sobre el tema y es amable. Me mandó un mensaje a la semana para confirmar que seguía todo bien y un segundo mensaje al mes. 100% responsable y recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Mi experiencia fue tal cual los comentarios que leí de los anteriores clientes. Pide foto de la bicicleta ... y que le relate lo que le pasa. Coordinamos una visite que cumplió en el horario prometido. Como había que comprar un repuesto me dio el presupuesto y volvió con el mismo e hizo su trabajo mantuvo el presupuesto y fue muy correcto y amable. Se nota que sabe su trabajo.
Mi experiencia fue tal cual los comentarios que leí de los anteriores clientes. Pide foto de la bicicleta y que le relate lo que le pasa. Coordinamos una visite que cumplió en el horario prometido. Como había que comprar un repuesto me dio el presupuesto y volvió con el mismo e hizo su trabajo mantuvo el presupuesto y fue muy correcto y amable. Se nota que sabe su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tengo una bicicleta fija marca Ramders Magnetic

Se le había gastado la rosca de la palanca donde se atornilla el pedal, no encontraba la solución hasta ... que contacté al sr. Javier quien cumplió con excelencia y rapidez el arreglo de la referida bicicleta que uso para rehabilitación, asimismo me reparó una bicicleta mountain todo con gran profesionalismo y cumplimiento de lo que se había pactado, muy conforme con su desempeño. Lo recomiendo ampliamente. Roberto bolaño.
Se le había gastado la rosca de la palanca donde se atornilla el pedal, no encontraba la solución hasta que contacté al sr. Javier quien cumplió con excelencia y rapidez el arreglo de la referida bicicleta que uso para rehabilitación, asimismo me reparó una bicicleta mountain todo con gran profesionalismo y cumplimiento de lo que se había pactado, muy conforme con su desempeño. Lo recomiendo ampliamente. Roberto bolaño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bccb855
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Serbif Reparación Y Mantenimiento De Bicicletas Fijas

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

M

Martin Javier

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 14 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
64 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Teléfono

(011) 39018410
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #843909631

Denunciar