¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Descripción

Incluye: Atención! No se deje engañar por las opiniones negativas. Las mismas se repiten en todas las publicaciones de otros colegas y mercado libre aún no ofrece solución a este problema. 

Parapsicologa experta en ciencias ocultas.

Tarot.
Hechizos.
Limpiezas.
Curaciones.
Apertura de caminos.
Unión de pareja.
Amarres.
Cortes de pareja.

Atención personalizada y a distancia.

No respondo preguntas gratuitas.

La consulta de Tarot incluye: un análisis completo de parapsicología, una lectura generalizada de Tarot y luego todas las preguntas que tenga para hacer. Sin límite de tiempo. Puede ser personalmente o a distancia.

Mae Karen de Bara - No Incluye: No respondo preguntas gratuitas. - Información Adicional: En la ayuda espiritual puedes encontrar la solución para aquellos problemas que parecen imposibles. No te quedes con la duda, hace tu consulta.

Ubicación

Luis Maria Drago 3678

Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 72 opiniones

Gracias por todo

Me detectaron cáncer de mamá y los tratamientos no me ayudaban. Ya con fecha para removerme un ceno llegue ... desesperada a consultarla. La mae karen me trató con curaciones que redujeron mi cáncer. Los médicos no se explican cómo paso pero los tratamientos empezaron a funcionar de golpe y me cure x completo sin tener que operarme. Fue muy duro para mi cuando me dijeron que iva a perder un ceno, todavía no puedo creer que existan milagros así. Gracias mae nunca voy a olvidar lo que hizo por mi.
Me detectaron cáncer de mamá y los tratamientos no me ayudaban. Ya con fecha para removerme un ceno llegue desesperada a consultarla. La mae karen me trató con curaciones que redujeron mi cáncer. Los médicos no se explican cómo paso pero los tratamientos empezaron a funcionar de golpe y me cure x completo sin tener que operarme. Fue muy duro para mi cuando me dijeron que iva a perder un ceno, todavía no puedo creer que existan milagros así. Gracias mae nunca voy a olvidar lo que hizo por mi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La recomiendo

Bueno aquí estoy calificando nuevamente xq la mae karen me pidió que vuelva a calificar xq su publicación ... anterior esta teniendo problemas y no se ven todas las opiniones. Me consta q eran muchas y todas excelentes. Sus trabajos son muy efectivos. Hice varios trabajos con ella y siempre me hago leer el tarot. Es una persona muy honesta, explica todo con mucha paciencia y siempre está atenta al seguimiento de cada trabajo hecho. Vale la pena consultarla.
Bueno aquí estoy calificando nuevamente xq la mae karen me pidió que vuelva a calificar xq su publicación anterior esta teniendo problemas y no se ven todas las opiniones. Me consta q eran muchas y todas excelentes. Sus trabajos son muy efectivos. Hice varios trabajos con ella y siempre me hago leer el tarot. Es una persona muy honesta, explica todo con mucha paciencia y siempre está atenta al seguimiento de cada trabajo hecho. Vale la pena consultarla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La recomiendo

Soy cliente hace bastante. La mae karen me pidió que vuelva a dejar mi opinión ya que mercado libre le ... eliminó x error su publicidad y perdió todas sus estrellas. Una pena x q tenia más de 400 opiniones excelentes. En fin no recuerdo las palabras que use en la opinión que le había dado anteriormente. Es una maravilla. Responde rápido y sus trabajo son milagrosos. Sin duda la mejor en el rubro.
Soy cliente hace bastante. La mae karen me pidió que vuelva a dejar mi opinión ya que mercado libre le eliminó x error su publicidad y perdió todas sus estrellas. Una pena x q tenia más de 400 opiniones excelentes. En fin no recuerdo las palabras que use en la opinión que le había dado anteriormente. Es una maravilla. Responde rápido y sus trabajo son milagrosos. Sin duda la mejor en el rubro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genia

Es una genia. Después de 2 años de recorrer lugares sin ningún resultado di con karen y ella hizo volver ... a mi marido que me había dejado x otra mujer. Ya había perdido las esperanzas después de tantas veces que me estafaron. Pero me di la última oportunidad y valió la pena. Siempre contesta rápido y es muy clara y sencilla para explicar todo. Estoy muy feliz de haberla conocido.
Es una genia. Después de 2 años de recorrer lugares sin ningún resultado di con karen y ella hizo volver a mi marido que me había dejado x otra mujer. Ya había perdido las esperanzas después de tantas veces que me estafaron. Pero me di la última oportunidad y valió la pena. Siempre contesta rápido y es muy clara y sencilla para explicar todo. Estoy muy feliz de haberla conocido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable

Desconfiaba un poco al principio x q ya me estafaron varios brujos. Pero en mi desesperación desidia ... hacer un último intento. Casi había perdido las esperanzas. Gracias a dios di con esta persona que fue super amable y honesta. Analizó cada situación a fondo para hacer los trabajos correctos y en 3 semanas los resultados fueron mágicos. X fin encontré alguien efectivo en todo esto.
Desconfiaba un poco al principio x q ya me estafaron varios brujos. Pero en mi desesperación desidia hacer un último intento. Casi había perdido las esperanzas. Gracias a dios di con esta persona que fue super amable y honesta. Analizó cada situación a fondo para hacer los trabajos correctos y en 3 semanas los resultados fueron mágicos. X fin encontré alguien efectivo en todo esto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b8b9f85
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

106 contrataciones

Hechizos De Amor Union De Pareja Cortes De Magia Negra Tarot

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Karen Nilda

Karen Nilda

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
276 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #845306452

Denunciar