¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Ponemos a tu servicio muchos años de experiencia!! Somos ACA Mascotas, Academia Canina Argentina.
Por adiestramiento a domicilio consultar el precio de acuerdo al trabajo a realizar y la zona.
Nuestro método de trabajo es mediante refuerzos positivos.
Convivir con un perro equilibrado es algo maravilloso. Nuestro perro cumple con nuestros comandos y se siente orgulloso al hacerlo.
Se trabaja desde una perspectiva amigable, el perro se sentirá a gusto y disfrutará de los ejercicios junto a su dueño y su Adiestrador/a.
El tiempo de trabajo se irá definiendo a partir de los avances logrados con el can, lo ideal es hacer una clase por semana, lo mas importante es que los dueños estén presente ya que trabajamos con ellos.
Tratamos temas de desobediencia, mordedura de muebles, ansiedad por separación (cuándo el dueño debe irse a trabajar y al volver encuentra algún destrozo), ladridos, tirar de la correa, hábitos alimentarios, convivencia con todo tipo de animales, enseñarle a recibir "amigablemente" a nuestras visitas, control de ansiedad y excitación, y otros temas relacionados con la calidad de la convivencia con su familia humana También trabajamos temas de agresión.
Lo ideal es comenzar con el perro desde cachorro, así asimila rápidamente los conocimientos. Nuestros fieles amigos están dispuestos a agradarnos en todo lo que puedan, y con estos métodos lograremos que, tanto ellos cómo nosotros, cumplamos con nuestro objetivo.
Te ayudamos a elegir a tu cachorro, así podrás seleccionarlo con las características que desees, más activo, más independiente, mas tranquilo, entre otros.
Nos especializamos en clases de sociabilización temprana con cachorros de 2 a 4 meses; y tardía desde los 5 meses en adelante.
Cuándo nos consultes, decinos por favor de que zona sos, así rápidamente podemos informarte si la cubrimos.
Esperamos tus consultas, que siempre serán bienvenidas! Amplias zonas de cobertura, CABA y Gran Buenos Aires Norte.
Gracias!!

No incluye

El 1ro de octubre de 2018, Mercado Libre modificó la forma de operar en el rubro servicios, pudiendo dejar solo sus comentarios aquellas personas que pagan el servicio mediante Mercado Pago, que en realidad son las menos. A raíz de ésto borraron 86 comentarios 5 estrellas que nos había llevado dos años construir (ya que solo se mantienen los comentarios de los dos últimos años), podrás ver la foto en nuestra publicación.
Podés abonar antes de la clase mediante transferencia bancaria o también por Mercado Pago. Agradecemos mucho tu colaboración!!

Más información

Podés visitar nuestra página web www.adiestrandoperrso.com

Tenemos cursos online, tanto para personas que quieran iniciarse en el camino del Adiestramiento, como para aquellos que les guste informarse y conocer más en profundidad cómo "piensa" su perro. Y contamos con una variada gama de eBooks, donde abordamos los temas más consultados por nuestros clientes. Te esperamos, date una vuelta por nuestra web.

El precio publicado corresponde al valor de la clase online. Podés pagar con transferencia bancaria o mercado pago.

Ubicación

Av. Libertador 3000

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Lo mejor que nos pudo pasar para nuestra pitbull!

Adriana es además de excelente adiestradora, mejor persona, súper contenedora. Tuvimos un comienzo difícil ... en casa con nuestra pitbull layla de 2 meses, parecía un critter! la gata estaba aterrada! desde el primer día que adri vino a casa, layla respondió a sus consignas, que reforzamos a diario. Por otra parte, las clases de socialización dieron sus frutos, hoy podemos estar tranquilos tanto en la calle como recibiendo visitas (le encanta si vienen con alguna mascota para divertirse ella tb), súper sociable con otros animales y chicos. Gracias adri por tu profesionalismo y calidad humana, eternamente agradecidos!!!.
Adriana es además de excelente adiestradora, mejor persona, súper contenedora. Tuvimos un comienzo difícil en casa con nuestra pitbull layla de 2 meses, parecía un critter! la gata estaba aterrada! desde el primer día que adri vino a casa, layla respondió a sus consignas, que reforzamos a diario. Por otra parte, las clases de socialización dieron sus frutos, hoy podemos estar tranquilos tanto en la calle como recibiendo visitas (le encanta si vienen con alguna mascota para divertirse ella tb), súper sociable con otros animales y chicos. Gracias adri por tu profesionalismo y calidad humana, eternamente agradecidos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy contentos con el servicio

Adriana es muy paciente y transmite tranquilidad. Tengo un dachshund de dos meses que muerde mucho y ... tiene algunas conductas para empezar a prestar atención. A pesar de la situación actual, estamos contentos con su asesoramiento por videollamada y seguiremos con la educación de albus en manos suyas.
Adriana es muy paciente y transmite tranquilidad. Tengo un dachshund de dos meses que muerde mucho y tiene algunas conductas para empezar a prestar atención. A pesar de la situación actual, estamos contentos con su asesoramiento por videollamada y seguiremos con la educación de albus en manos suyas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente!

Hola! adri es una excelente persona y me ayudo con tota una pitbull adulta rescatada de la calle,. Aprendimos ... adiestramiento básico y corregimos algunos comportamientos puntuales en la casa. Ahora tota pasea suelta y responde a los comandos! excelente super recomendable! gracias adri ??.
Hola! adri es una excelente persona y me ayudo con tota una pitbull adulta rescatada de la calle,. Aprendimos adiestramiento básico y corregimos algunos comportamientos puntuales en la casa. Ahora tota pasea suelta y responde a los comandos! excelente super recomendable! gracias adri ??.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Altamente recomendable, sin dudas la mejor opción si amas a tu perro y queres disfrutarlo y no padecerlo. Adriana es responsable y muy amorosa con tu cachorro. Siempre en positivo su adiestramiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy observadora y pragmatica

Escucho nuestro problema, observo al perrito, nos dijo lo que significaba sus gestos y nos dio tips para tratar de solucionarlo, todo en una hora. Muy razonables sus consejos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@773947be
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

9 contrataciones

Adiestramiento Canino Online!!!!

$ 600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 30 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Adriana

Adriana

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 35600328
Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #846294755

Denunciar