Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

La orientación a familiares y referentes es un proceso necesario en el tratamiento de un ser querido que presente problemas de adicción. Es un espacio donde se abordan diversas situaciones, muchas de ellas difíciles, que son consecuencia de una adicción, la cual afecta a toda la familia y núcleo afectivo más cercano.
En este proceso se apunta a resignificar los actos adictivos, generando cambios de actitud y construyendo espacios de diálogo y comunicación familiar.

La orientación online está compuesta por una serie de entrevistas realizadas mediante videollamadas, lo cual facilita la comunicación más allá de las distancias y de cualquier circunstancia que dificulte la movilidad. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

No incluye

Las entrevistas de orientación online a familiares NO constituyen una terapia en sí misma, no necesariamente deben tener frecuencia semanal ni responden a situaciones de emergencia. En este último caso se debe consultar en otro dispositivo, ya que estas sesiones están exclusivamente focalizadas a dialogar acerca de inquietudes que se puedan abordar mediante el dispositivo online.

Solo incluye orientación sobre las adicciones a familiriares o amigos de personas con problemas de adicción, para aprender más acerca de la situación en la que se vive día a día con un ser querido con problemas de adicción.

Ubicación

La Plata 1111

Centro, La Plata, Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@793739a4

Psicóloga Online Adicciones-orientación Para La Familia

$ 500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

M

Melina

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 5 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #847337280

Denunciar