¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

¿En qué consiste esta lectura de cartas?
La magia del tarot está en que la tarotista no sepa nada del consultante; debo ser un lienzo en blanco que no está contaminado por preconceptos o información previa. Entonces, nos saludamos, una breve introducción y empieza la magia. Yo solo seré un canal, el consultante tiene el control en todo momento. Primero mezclamos el mazo, después cortamos, desplegamos las cartas y elegís las tuyas. La primera tirada siempre es una variación de cruz celta que uso para conocerte a vos, como una "foto" de tu situación actual. Después de ese panorama general, podés hacer todo tipo de preguntas, yo solo decido qué tirada es más conveniente para tu pregunta o temática indicando la cantidad de cartas que hay que elegir.

Duración y precio de la consulta
La primera sesión no suele bajar de los 45 minutos. Las sesiones posteriores son más "de seguimiento" por lo que las preguntas son más concretas y rápidas y esto no suele llevar más de media hora. El precio lo calcularemos en base a la media hora, por lo que podés aumentar el tiempo según lo que quieras consultar con el aumento proporcional en el precio.

Temas de consulta
Podés preguntar lo que quieras, con una pequeña salvedad para el tema salud. Para curarte una enfermedad están los médicos. Con las cartas podemos ver las causas de una afección pero no vamos a sacarte una enfermedad, capaz sí iniciar el camino a una sanación espiritual que ayudará en la curación pero las cartas no son un remedio. Lo mismo corre para fechas de muerte y datos funestos, no nos suman así que la dejamos fuera de la sesión.
En esta línea, nunca abro puertas que el consultante no quiera explorar: Nada que no quieras que yo vea podré ver, solo hasta donde tu voluntad me lo permita, es decir, tus secretos más oscuros están a salvo ;) salvo que vos mismo quieras explorarlos...

Instrumentos mágicos
Mi instrumento mágico principal es mi mazo. Elegí el Madrepaz por ser totalmente distinto a los tradicionales, desde sus peculiares dibujos hasta su formato redondo. Estas son cartas empoderadas y sabias y por ser redondas nos dan los matices de la energía y no la dureza de los demás mazos rectangulares que te dan un sí o no tajante.
Tengo varios otros instrumentos (péndulo, varillas de radiestesia, velas, piedras, yuyos, amuletos), pero en esta modalidad online utilizaremos las cartas y algo de ayuda de la astrología, la numerología y las palmas de tus manos (quiromancia). Las demás herramientas solo actúan en presencia física.

¿Cómo nos conectamos?
Usamos Skype, Zoom u otra aplicación que nos permita vernos de modo que desde tu pantalla puedas ver y elegir tus cartas. No hay contraindicaciones para una sesión online, la conexión energética consultante-tarotista permanece intacta ya que trasciende los límites de la materia. ¡Uh! ¡qué cósmico! Sí y no, después te cuento porqué.

¿Quién soy?
Me llamo Mayra soy traductora y tarotista. Desde muy chica me interesé por la comunicación y la magia, siendo un canal entre dos idiomas o entre las preguntas de una persona y las respuestas del oráculo. Incursioné en las prácticas místicas de la mano de las runas, la astrología, quiromancia, radiestesia y numerología, más tarde, me especialicé en el tarot y experimenté con varios mazos hasta elegir el que mejores resultados me dio y con el que más me resonaba.
En los 20 años que llevo dedicándome a esto, desarrollé una manera personal de leer el tarot a prueba de escépticos y con el aval de cientos de consultantes satisfechos y recurrentes.
Mi formación como traductora también entra en juego para transmitir las ideas de manera clara y garantizar una buena comunicación con el consultante.
Hay mucho oportunista mentiroso, por eso me aparto de ellos diciendo que no soy bruja, no hago "trabajos" ni digo mentiras. en caso de querer saber más sobre el tema de brujerías etc. con gusto puedo explicarte cómo hacer para que nadie te haga daño apoyándome en el hecho de que NADIE tiene poder sobre vos, a menos que vos mismo se lo des.
Creo en el libre albedrío y no en el destino inexorable. Para leer me baso en que hay tendencias y energías que fluyen e influyen y las cartas nos las presentan para que nosotros elijamos si vamos con la tendencia o no. Además de ser una guía para anteponerse a los hechos, el tarot es una poderosa herramienta de autoconocimiento y sanación.

Ubicación

San Martín 982

Retiro, Capital Federal

Pedile presupuesto al vendedor

Tarot Online - Futuro, Sanación Y Autoconocimiento

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

M

Mayra

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 20 años de experiencia.
  • 9 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1556352969
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #849264717

Denunciar