¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Incluye garantía
  • Servicio a domicilio

Descripción

Taller mecánico automotriz NinoScan

1557530301 NICOLÁS

MECANICA EN GENERAL especializados en INYECCION ELECTRONICA.

LUNES A SABADO DE 9 A 18HS

Escaneos y diagnósticos computarizados a domicilios
El precio del escaneo en el taller es de $1500
El escaneo a domicilio es de $ 2500
Se puede abonar en EFECTIVO, DÉBITO Y CRÉDITO -12 CUOTAS CON UN 10% DE INTERÉS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

ASESORAMIENTO DE COMPRA DE VEHÍCULO: Desde $3500
Revisión integral de vehículo: KILOMETROS REALES, chapa, pintura, motor, tren delantero, frenos, líquidos, amortiguación, etc.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN EL TALLER:
-Distribuciones
-Frenos
-Tren delantero
-Tapas de cilindro
-Escaneos y Diagnósticos Computarizados
-Electricidad
-Limpieza de Inyectores y cuerpo de mariposa
-Cambio de aceite y filtros.

Trabajos de mecánica que realizamos:

REPARACIONES:
Tren delantero: Parrillas, bujes, rótulas, precaps, extremos, bieletas, cazoletas, amortiguadores, chapones, cremalleras y alineación.

Frenos: Pastillas y discos - rectificación de campanas y cintas - servo frenos y bombas - purgado de distema de frenado.

Tapas de cilindro: juntas de tapas de cilindro, junta tapa de valvulas, tapones de agua, retenes de valvulas, botadores, varillas, esmerilado de valvulas, resortes, trabajas y regulacion de válvulas - plano de tapa, valvulas, botadores y lavado completo.

Distribuciones Completas: Correa de distribución, cadena de disribución, patines, rodillos, tensores, correas poli-v y elásticas, puesta a punto, cambio de retenes de arbol de leva y cigueñal, bomba de agua y liquido refrigerante con etilenglicol y agua desmineralizada con una solución optima del 65% de soluto.

Electricidad: Sensores, actuadores, electroventiladores, bobinas, bujias, cables, distribuidores, relays, fusibles, levantavidrios

Escaner: Escaneos computarizados - Diagnosticos de inyección electronica + reparacion + borrado de falla - TODAS LAS MARCAS-

No dude en comunicarse y evacuar sus dudas. Nicolas 15-5753-0301
Información Adicional: Somos un taller con amplia experiencia, hemos trabajado para volkswagen y realizados cursos varios en la Universidad Tecnológica Nacional. Hemos realizado Informes sobre líquidos refrigerante para la misma entidad, siendo publicado nuestra investigación en la revista CV Pasión y el diario Mecanico Profesional.

Ubicación

Francia 278

General Pacheco, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 56 opiniones

100 % recomendable

Altamente recomendable, 100% profesional. Es lo que todo cliente busca encontrar cuando alguien tiene ... un problema con el auto, encontrar a alguien honesto, profesional con lo que dice así como con lo que hace. Espero que esta opinión le sirva a alguien que esta buscando este tipo de servicio.
Altamente recomendable, 100% profesional. Es lo que todo cliente busca encontrar cuando alguien tiene un problema con el auto, encontrar a alguien honesto, profesional con lo que dice así como con lo que hace. Espero que esta opinión le sirva a alguien que esta buscando este tipo de servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia,profesionalismo y dedicación

Fui por un cambio de correo de distribución y no solo me realizo el trabajo en forma profesional sino ... que al realizarse una revisión integral auto, detecto que no esta funcionando el bulbo del aceite y por consiguiente el auto se estaba quedando sin aceite. Gracias a esta revisión no solo me ahorro un dolor de cabeza y dinero sino que también de nota que realiza su trabajo en forma profesional y pro activa. Sinceramente me llevo una grata experiencia entre cliente y mecánico. Sin duda llevaría nuevamente mi auto y con la tranquilidad que están trabajando a consciencia.
Fui por un cambio de correo de distribución y no solo me realizo el trabajo en forma profesional sino que al realizarse una revisión integral auto, detecto que no esta funcionando el bulbo del aceite y por consiguiente el auto se estaba quedando sin aceite. Gracias a esta revisión no solo me ahorro un dolor de cabeza y dinero sino que también de nota que realiza su trabajo en forma profesional y pro activa. Sinceramente me llevo una grata experiencia entre cliente y mecánico. Sin duda llevaría nuevamente mi auto y con la tranquilidad que están trabajando a consciencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional conciso y respetuoso. RECOMENDABLE!

Me invitó a presenciar el escaneo y me explicó de manera simple las fallas que el auto presentaba. No ... tuvo ningún problema en aclarar mis dudas. Me explicó que podría ir resolviendo a futuro para no tener problemas. Se nota que sabe mucho de su oficio. El auto quedó funcionando muy bien. El precio fue acorde al servicio prestado. Para recomendar!.
Me invitó a presenciar el escaneo y me explicó de manera simple las fallas que el auto presentaba. No tuvo ningún problema en aclarar mis dudas. Me explicó que podría ir resolviendo a futuro para no tener problemas. Se nota que sabe mucho de su oficio. El auto quedó funcionando muy bien. El precio fue acorde al servicio prestado. Para recomendar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente 100% recomendable

Le lleve a nicolas mi fiat palio para realizar una distribución y arreglos varios, la verdad es que quede ... super satisfecha el auto quedo de 10, lo recomiendo es una persona super atenta y confiable, me entrego todas las facturas de los repuestos y los repuestos viejos, cumplio en tiempo y forma. Volvere para arreglos futuros si los hay. Muchas gracias.
Le lleve a nicolas mi fiat palio para realizar una distribución y arreglos varios, la verdad es que quede super satisfecha el auto quedo de 10, lo recomiendo es una persona super atenta y confiable, me entrego todas las facturas de los repuestos y los repuestos viejos, cumplio en tiempo y forma. Volvere para arreglos futuros si los hay. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCION. 100 % RECOMENDABLE

Excelente atención y calidad en su trabajo. No solo realizo el escaneo de mi auto y encontró la falla ... existente. Sino que también se tomo el tiempo necesario para explicarme y recomendarme los pasos a seguir. Hoy en día cuesta encontrar un lugar confiable y en donde te atiendan con tanto profesionalismo con lo que hace. Super recomendable.
Excelente atención y calidad en su trabajo. No solo realizo el escaneo de mi auto y encontró la falla existente. Sino que también se tomo el tiempo necesario para explicarme y recomendarme los pasos a seguir. Hoy en día cuesta encontrar un lugar confiable y en donde te atiendan con tanto profesionalismo con lo que hace. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4201ce5b
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Escaneo Diagnóstico Computarizado A Domicilio Mecanica Gral.

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nino

Nino

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 4 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #850019386

Denunciar