¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Lectura de tarot y otros servicios Consulto las cartas de Tarot de Marsella para Las respuestas son dadas por las cartas, mi tarea solo es ser el medio de lectura
Lecturas del presente y futuro para dar claridad a la hora de tomar decisiones.
Nuevos enfoques sobre una situación repetida.
Adivinación y búsqueda del futuro deseado.

Consultas a distancia. Veo si hay brujería. Total discreción.

Una meta no es un deseo. Un sueño no es un deseo. Los deseos son pensamientos pasivos que sólo sirven para puntualizar nuestras deficiencias. Los sueños y las metas son intenciones activas, sostenidas por compromiso, esfuerzo y perseverancia.

Sé audaz. Estando dispuesto a hacer todo lo que sea necesario, seguramente encontrarás un camino para hacerlo. Si estás dispuesto, podrás. Eres increíblemente adaptable. Eres muy hábil. La totalidad de tu ser es una máquina muy afinada que sirve para conseguir cualquier cosa que desees sinceramente.

Tu capacidad es el resultado de tu pasión y compromiso. No importa cuán lejos de ser alcanzada pueda parecer tu meta. Si estás dispuesto, podrás. Esperamos tu consulta.

¿
Cuando un consultante se somete a una tirada de las cartas del tarot, muchas veces el tarotista le pregunta “¿Quieres saber todo?”, con la intención de ocultarle las desgracias, si algo muy negativo expuesto en la tirada. Le permiten al consultante elegir, si sólo va a recibir buenas noticias, o si está preparado para ver la realidad, tal cual los naipes del tarot lo anuncia.
En lo personal, siempre quiero saber todo, porque me parece una actitud cobarde no afrontar lo malo que la vida nos tiene deparado, porque aunque no lo queramos saber, ocurrirá de todos modos. Es como la actitud del avestruz, que esconde la cabeza en un pozo en la tierra, creyendo que de esa manera oculta todo su cuerpo y se encuentra a salvo de sus enemigos. Lo mejor es enterarse de los sinsabores que nos pueden aguardar en el futuro, porque de esa manera estaremos mejor preparados para afrontar lo que se viene. ¿No cree usted que las víctimas del Titanic hubieran querido saber un par de horas antes lo que les esperaba, y así estar mejor preparados?
El tarot siempre sugiere escenarios. Debemos recordar que las decisiones las tomamos nosotros, los seres humanos, gracias a un don divino que se llama Libre Albedrío. Nosotros decidimos qué haremos en último caso, y eso es lo que nos hace auténticamente libres. El tarot nos puede orientar, acerca de los caminos más convenientes, o menos dificultosos, pero será el viajero el que elija qué destino tomar.
¿
¿Uno de los arcanos del tarot más temido es La Muerte. Cabe destacar que el verdadero nombre de este arquetipo es La Transformación. La muerte en sí es parte de la vida, del proceso cíclico de la vida de todos los seres humanos de la tierra. Hasta esta noción se encuentra confirmada por los principios básicos de la conservación de la energía: nada se pierde, todo se transforma. La materia y la energía existentes en el Universo son constantes desde el comienzo, desde el Big Bang. Simplemente, todo se va transformando, va mutando, va cambiando de estado, de forma física. La muerte no es el fin, al menos no para los creyentes. Sino que es el comienzo de otra etapa.
Inclusive, en el tarot, la Muerte no siempre se refiere forzosamente a la muerte de un familiar o un ser querido, o a nuestra propia muerte. Simplemente nos anuncia que es el fin de una etapa, algo importante va a pasar en nuestras vidas, y el tarot nos previene de esto. Las cosas no pueden continuar como hasta ahora, el tarot nos previene. Está en nosotros saber adaptarnos a este cambio con inteligencia, tratando de capitalizar todas las experiencias, hasta las negativas, y extrayendo un aprendizaje de todas las situaciones. El tarot nos avisa que se abre un nuevo capítulo en nuestras vidas.
¿Estás preparado?
 
Puedes utilizar la lectura para orientarte en algún tema que te preocupe, pedir consejo o guía para tomar una decisión...

Ubicación

Coletta Sn

Campana, Buenos Aires Interior

Pedile presupuesto al vendedor

Tarot De Cris Lectura De Tarot A Distancia

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Cristian

Cristian

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

1173687543
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #850416666

Denunciar