¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Revisión mecanica en general para vehículos para su posterior compra: 1.Revision chapa y pintura para detectar si el vehículo sufrió algún tipo de choque , reparaciones o granizo ,si posee reparaciónes hechas normales o para su venta. 2.Revision mecanica: Se chequea tdo los aspectos mecanicos para así saber si tanto motor y caja de velocidad se encuentran en condiciones óptimas. Scaneeo:Se realiza un chequeo electrónico para determinar si el vehículo posee algún desperfecto eléctrico o electrónico de algún sensor

Ubicación

Mosconi 581

El Palomar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Exelente con todas las letras muchas gracias

Todo bien la verdad estaba convencido del auto pero al momento de escannearlo saltaron un monton de errores los cuales me hecharon para atras. Gracias adrian por salvarme de comprar un problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Comprar auto usado en agencia Autos Puerto Olivos,

Auto usado, anunciado como impecable, 2da mano, pocos km, excelente, muy buenas, fotos, pareciendo estar ... muy de acuerdo cn lo anunciado. El tecnico fue y en unos minutos desnudo una probable estafa. El auto repintado y lustrado, tapizados disfrazados, chokes importantes existentes, partes mecanicas defectuosas disimuladas, etc. Un fiasco total. No hay q comprar usados sin la revision d un experto. T ahorras muchos problemas x un precio adecuado.
Auto usado, anunciado como impecable, 2da mano, pocos km, excelente, muy buenas, fotos, pareciendo estar muy de acuerdo cn lo anunciado. El tecnico fue y en unos minutos desnudo una probable estafa. El auto repintado y lustrado, tapizados disfrazados, chokes importantes existentes, partes mecanicas defectuosas disimuladas, etc. Un fiasco total. No hay q comprar usados sin la revision d un experto. T ahorras muchos problemas x un precio adecuado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional responsable

Adrián es un excelente profesional, honesto y responsable. Ya revise dos autos con el y me ayudo mucho ... a tomar una decisión ya que con su minuciosa tarea de encontrar los problemas que pudiese tener el auto podía poner en la balanza las cosas buenas y malas del mismo. Es muy atento y se nota que le gusta lo que hace. Super recomendable.
Adrián es un excelente profesional, honesto y responsable. Ya revise dos autos con el y me ayudo mucho a tomar una decisión ya que con su minuciosa tarea de encontrar los problemas que pudiese tener el auto podía poner en la balanza las cosas buenas y malas del mismo. Es muy atento y se nota que le gusta lo que hace. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendable

Buena relación precio-calidad,muy buena atención y por sobre todo,muy buen trabajo. Revisó el auto cómo ... si lo fuera a comprar para él,me dio todos los detalles de cómo estaba incluidos fotos y vídeos. Si tengo que revisar otro vehículo, sin dudas lo volvería a llamar! gracias por todo.
Buena relación precio-calidad,muy buena atención y por sobre todo,muy buen trabajo. Revisó el auto cómo si lo fuera a comprar para él,me dio todos los detalles de cómo estaba incluidos fotos y vídeos. Si tengo que revisar otro vehículo, sin dudas lo volvería a llamar! gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable subtrabajo

Pareciera que los mira con lupa y detecta hasta el mínimo detalle tanto si está repintado algo aunque ... no se note, como en la mecánica. Interiores equipamiento q funcione adecuadamente cómo motor, chasis, embrague frenos suspensión, pérdidas de fluidos etc. Costos que habría que invertirle , en corto, medio y largo plazo.
Pareciera que los mira con lupa y detecta hasta el mínimo detalle tanto si está repintado algo aunque no se note, como en la mecánica. Interiores equipamiento q funcione adecuadamente cómo motor, chasis, embrague frenos suspensión, pérdidas de fluidos etc. Costos que habría que invertirle , en corto, medio y largo plazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45112842
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

5 contrataciones

Revisión De Autos Usados Para Su Posterior Compra 1565455433

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

A

Adrian

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 01165455433 (011) 1565455433
Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #852755929

Denunciar