¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Es técnico matriculado
  • Incluye garantía

Incluye: Servicio de Gasista Matriculado:
Obras nuevas, Modificaciones, Ampliaciones, Realizamos Planos en Autocad
Formulario 1022 (amarillo), Adecuaciones de domicilios para el alta de suministros clausurados.

Instalación de Artefactos. COCINAS-CALEFONES-TERMOTANQUES -ESTUFAS.

Realizamos Pruebas de Hermeticidad Manometrica,con columna de Agua , obstrucciones y ventilación.


Mantenimiento de Artefactos, Cambio de termo cuplas, unidades termo magnéticas, inyectores.

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO GENERAL EN COMERCIO, HOGAR, EDIFICIOS.


INSTALADOR CERTIFICADO POR MINISTERIO de EDUCACIÓN DE C.A.B.A. Y MATRICULADO EN METROGAS. - No Incluye: destapaciones. - Información Adicional:

Ubicación

Catamarca 730

Balvanera, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

El precio lo vale

Yo no estoy de acuerdo con la opinión de que es muy caro, me parece que lo barato sale caro y muchas ... veces los que te cobran muuuy barato por lo general no son especializados y tocan de oído, y a la larga o a la corta te sale el tiro por la culata. A mi el señor francisco me instaló un calefón que me salio 8000 pesos, y me cobro 3000 pesos con materiales incluidos, no me parece ningun delincuente, trabajo perfecto a tiempo, en orden y prolijidad, tuvo que picar y arreglar otras cosas que aparecieron en el momento y me mantuvo el precio. Si compras una estufa de 2000 y te cobra 2000 la mano de obra,. El matriculado que tiene que ver con tu compra? no te cobra por el precio de lo que compras. Te cobra lo que vale su trabajo, me parece que hay que ser mas coherente. Si no te gusta lo que te cobra, buscas a alguien mas y punto.
Yo no estoy de acuerdo con la opinión de que es muy caro, me parece que lo barato sale caro y muchas veces los que te cobran muuuy barato por lo general no son especializados y tocan de oído, y a la larga o a la corta te sale el tiro por la culata. A mi el señor francisco me instaló un calefón que me salio 8000 pesos, y me cobro 3000 pesos con materiales incluidos, no me parece ningun delincuente, trabajo perfecto a tiempo, en orden y prolijidad, tuvo que picar y arreglar otras cosas que aparecieron en el momento y me mantuvo el precio. Si compras una estufa de 2000 y te cobra 2000 la mano de obra,. El matriculado que tiene que ver con tu compra? no te cobra por el precio de lo que compras. Te cobra lo que vale su trabajo, me parece que hay que ser mas coherente. Si no te gusta lo que te cobra, buscas a alguien mas y punto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen trabajo,responsable y muy profesional

Tuvo rehabilitar el gas en mi departamento por corte de metrogas , desde hacia 6 años venia intentando ... hacerlo y no podia resolver con otros gasista y el consorcio me comunique con francisco me asesoro muy bien me realizo pruebas de perdida, me presupuesto nos pusimos de acuerdo todo salio a lo acordado en una semana tenia gas y todo andando salvo una pequeña falla en la cocina que en la misma semana me la reparo ademas me facturo todo en blanco y firmamos un acuerdo y me dejo todo documentado un lujo. Sin duda lo recomiendo y sin duda ya lo tengo como mi gasista.
Tuvo rehabilitar el gas en mi departamento por corte de metrogas , desde hacia 6 años venia intentando hacerlo y no podia resolver con otros gasista y el consorcio me comunique con francisco me asesoro muy bien me realizo pruebas de perdida, me presupuesto nos pusimos de acuerdo todo salio a lo acordado en una semana tenia gas y todo andando salvo una pequeña falla en la cocina que en la misma semana me la reparo ademas me facturo todo en blanco y firmamos un acuerdo y me dejo todo documentado un lujo. Sin duda lo recomiendo y sin duda ya lo tengo como mi gasista.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo,profesional y excelente precio.

Contacté a francisco el domingo 12 jul y me respondió inmediatamente. Concurrió al día sig. En el horario ... programado, puntual. Arregló el calefón tal cual me lo anticipara y corrigió además un tema del tiraje. Inclusive le pedí que revise un tiro balanceado y lo hizo sin problemas. Me cobró el monto original aún habiendo hecho trabajo de más. Monto que además considero de excelente relación costo/beneficio. Un trabajo prolijo, profesional, con verdadera dedicación. Recomiendo a francisco sin dudas. Muchas gracias.
Contacté a francisco el domingo 12 jul y me respondió inmediatamente. Concurrió al día sig. En el horario programado, puntual. Arregló el calefón tal cual me lo anticipara y corrigió además un tema del tiraje. Inclusive le pedí que revise un tiro balanceado y lo hizo sin problemas. Me cobró el monto original aún habiendo hecho trabajo de más. Monto que además considero de excelente relación costo/beneficio. Un trabajo prolijo, profesional, con verdadera dedicación. Recomiendo a francisco sin dudas. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sinceridad, explicación y efectividad

Contraté a francisco por un problema en el calefón que se me apagaba, cuya causa resultó ser un problema ... de ventilación. Me explicó bien la situación y me ofreció las dos opciones: cambiar el sistema de ventilación (la más cara), y cambiar de lugar los sensores (la más barata). Elegí la segunda, hizo su trabajo y además me arregló un problema de grifería en el baño. El calefón anda impecable, así que muy recomendable su trabajo y a un precio justo.
Contraté a francisco por un problema en el calefón que se me apagaba, cuya causa resultó ser un problema de ventilación. Me explicó bien la situación y me ofreció las dos opciones: cambiar el sistema de ventilación (la más cara), y cambiar de lugar los sensores (la más barata). Elegí la segunda, hizo su trabajo y además me arregló un problema de grifería en el baño. El calefón anda impecable, así que muy recomendable su trabajo y a un precio justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales, precio justo, 100% recomendables

Francisco y martín, cambiaron un caño de agua caliente que había sido reparado por un "trucho" hace un ... año atrás. El caño reventó en las soldaduras y estos jóvenes profesionales lograron cambiarlo y hacer el trabajo como corresponde. Nos quedamos tan conformes que también les hicimos reparar tres estufas de tiro balanceado, las dejaron perfectas. Nos trajeron las boletas con los gastos de materiales. Nos cobraron un precio justo por sus trabajos. Los volveríamos a llamar si fuera necesario.
Francisco y martín, cambiaron un caño de agua caliente que había sido reparado por un "trucho" hace un año atrás. El caño reventó en las soldaduras y estos jóvenes profesionales lograron cambiarlo y hacer el trabajo como corresponde. Nos quedamos tan conformes que también les hicimos reparar tres estufas de tiro balanceado, las dejaron perfectas. Nos trajeron las boletas con los gastos de materiales. Nos cobraron un precio justo por sus trabajos. Los volveríamos a llamar si fuera necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b21a8f2
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

21 contrataciones

Gasista Matriculado, Habilitaciones, Alta Del Servicio ,ect.

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Francisco

Francisco

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 5 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
19 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #855971208

Denunciar