¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

DESDE EL VIERNES 3 DE ABRIL CONTAMOS CON AUTORIZACION PARA HACER EMERGENCIA Y MANTENIMIENTO. CUMPLIMOS CON HIGIENE, BARBIJO Y EL PROTOCOLO DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL IMPRESCINDIBLE PARA ENTRAR A SU DOMICILIO. Incluye: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CORTINAS EN DOMICILIOS, CONSORCIOS Y BARRIOS CERRADOS.
NOS AVALAN 40 AÑOS EN EL RUBRO.RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA.
COLOCAMOS ALIVIANADORES DE PESO Y/O MOTORES PARA AUTOMATIZACION.
CAMBIOS DE CINTA, VARILLAS, ETC.

CONSULTE. RESPONDEMOS A LA BREVEDAD. RESPONDEMOS WHATSAPP. MODOS DE PAGO: EFVO, TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO. ACEPTAMOS MERCADO PAGO. - No Incluye: No reparamos cortinas metalicas - Información Adicional:

Ubicación

Baigorria 5164

Villa Devoto, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

Excelente

Muy recomendable, excelente servicio y atencion. Gracias jorge, estaremos en contacto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo, rapido prolijo,eficiente.

Hola soy paola de la calle salta 1363 barrio constitucion!!! de acuerdo mi experiencia, puedo decir que ... el trabajo fue muy rapido!! prolijo y eficiente! porque digo esto, en la forma de como trabajaron,porque de acuerdo el problema que tenia la cortina!!!! se mando por fotos paso a paso y el señor jorge y su colaborador!!! trajeron todo lo necesario de material que por lo cual cambiaron lo viejo a nuevo!! quede muy satisfecha por el trabajo realizado, y por supuesto al momento de abonar por trabajo realizado me cobraron un precio bastante razonable!! a diferencia de otros!! gracias a la pagina de mercado libre y por supuesto al sr jorge y colaborador.
Hola soy paola de la calle salta 1363 barrio constitucion!!! de acuerdo mi experiencia, puedo decir que el trabajo fue muy rapido!! prolijo y eficiente! porque digo esto, en la forma de como trabajaron,porque de acuerdo el problema que tenia la cortina!!!! se mando por fotos paso a paso y el señor jorge y su colaborador!!! trajeron todo lo necesario de material que por lo cual cambiaron lo viejo a nuevo!! quede muy satisfecha por el trabajo realizado, y por supuesto al momento de abonar por trabajo realizado me cobraron un precio bastante razonable!! a diferencia de otros!! gracias a la pagina de mercado libre y por supuesto al sr jorge y colaborador.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Lo llame a las 13:30 hs y las 15 ya estuvo en casa tal cual habíamos convenido, observo el problema de ... mí antíguo reductor de fuerza del la cortina de madera de importantes dimensiones, al día siguiente me paso el presupuesto con mano de obra y materiales, una vez acordado vino el día propuesto y realizó el trabajo con idoneidad , prolijidad y rapidez, cambiando el viejo reductor y repasando el correcto funcionamiento de la cortina, por eso lo considero muy recomendable. Excelente profesional.
Lo llame a las 13:30 hs y las 15 ya estuvo en casa tal cual habíamos convenido, observo el problema de mí antíguo reductor de fuerza del la cortina de madera de importantes dimensiones, al día siguiente me paso el presupuesto con mano de obra y materiales, una vez acordado vino el día propuesto y realizó el trabajo con idoneidad , prolijidad y rapidez, cambiando el viejo reductor y repasando el correcto funcionamiento de la cortina, por eso lo considero muy recomendable. Excelente profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ecxcelente experiencia.

Llamé al sr. Jorge después de varios intentos frustrados con otras personas que me habían recomendado ... . Vino a ver mi cortina, evaluó en profundidad todas las reparaciones que había que hacer y a los dos días me pasó un presupuesto con varias opciones. Convenimos en el día para realizar el arreglo, llegó a horario y en una mañana solucionó el problema, incluso agregando un 'extra', relacionada a una cuestión estética. Muy recomendable!!.
Llamé al sr. Jorge después de varios intentos frustrados con otras personas que me habían recomendado. Vino a ver mi cortina, evaluó en profundidad todas las reparaciones que había que hacer y a los dos días me pasó un presupuesto con varias opciones. Convenimos en el día para realizar el arreglo, llegó a horario y en una mañana solucionó el problema, incluso agregando un 'extra', relacionada a una cuestión estética. Muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy contenta con la atención y el trabajo

Contacté a jorge por la reparación de unas cortinas de enrollar de madera en el microcentro. Su respuesta ... para cotizar fue inmediata y la disponibilidad para realizar el trabajo también. Me asesoró sobre las posibilidades y me permitió ahorrar dinero ya que me propuso una opción que no se me había ocurrido. Estoy muy contenta con esta contratación y lo recomiendo como una persona muy profesional y seria.
Contacté a jorge por la reparación de unas cortinas de enrollar de madera en el microcentro. Su respuesta para cotizar fue inmediata y la disponibilidad para realizar el trabajo también. Me asesoró sobre las posibilidades y me permitió ahorrar dinero ya que me propuso una opción que no se me había ocurrido. Estoy muy contenta con esta contratación y lo recomiendo como una persona muy profesional y seria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fa6653
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

18 contrataciones

Reparacion De Cortinas De Enrollar De Plastico Y Madera

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Ana

Ana

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 11 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #860575882

Denunciar