Descripción

  • Tipo de cuidado del vehículo Lavado del vehículo

Incluye

En TURBO Speed & Shine llevamos a cabo tratamientos para interiores, según el grado de deterioro que presente el vehículo. Tanto para interiores de Pana, Tela, Cuero o Alcantara.

Con el uso diario el interior tu vehículo se ensucia desde el techo hasta la alfombra. No solo es una cuestión estética sino también de higiene ya que podrías estar conviviendo con miles de bacterias. Limpiamos todo el interior y los componentes del mismo, eliminando olores, desinfectando y renovando su aspecto para que queden como nuevos.

El trabajo incluye:

>> Lavado, desinfección y secado de butacas (con máquina de inyección/extracción de líquido)
>> Limpieza de Paneles de puertas
>> Limpieza de Plásticos, Portaobjetos y Torpedo
>> Limpieza de Baúl
>> Limpieza de Cristales
>> Limpieza de Alfombras (aspirado en seco, y en caso de tener alguna mancha puntual se utilizará la máquina de inyección/extracción)

PROMOCIÓN ESPECIAL:

Realizando limpieza de interior completa ofrecemos abrillantado de carrocería y encerado Meguiars por $2000 adicionales. (El precio puede variar por el tamaño del vehículo)

No incluye

Adicionales:
>> Limpieza tapizado de techo
>> Desarme completo de interior y cambio de fieltros para autos inundados
>> Acondicionado de cueros
>> Consultar si se necesita algún trabajo extra

Más información

IMPORTANTE:
El precio puede variar según el tamaño del vehículo, el trabajo demora un día completo y se hacen únicamente coordinando un turno previamente!

También realizamos Pulido y Sellado de la carrocería (Pedir presupuesto), Polarizados, Antivandálico, Restauración de ópticas, Lavado de chasis en elevador.

Podes abonar en efectivo (10% de descuento) , Mercado Pago, o también podes pagar con tu tarjeta de débito/crédito al terminar nuestro trabajo.

Hacemos factura A!!

Ubicación

Av. Santa Fe 2695

Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente trabajo a un precio razonable.

Lleve mi auto para hacerle limpieza de interior y lavado completo. Un trabajo impecable y hecho a conciencia ... con la dedicacion que uno le daria a su propio auto. El precio mas que razonable por el servicio y juan manuel, el dueño, muy amable al igual que el resto del personal. Desde ahora el único lavadero al que le confío mi auto,.
Lleve mi auto para hacerle limpieza de interior y lavado completo. Un trabajo impecable y hecho a conciencia con la dedicacion que uno le daria a su propio auto. El precio mas que razonable por el servicio y juan manuel, el dueño, muy amable al igual que el resto del personal. Desde ahora el único lavadero al que le confío mi auto,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

dejaron el auto impecable y cumplieron el horario

Dejaron el auto impecable y cumplieron el horario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@219db7f3
Quiero opinar

Limpieza De Tapizados E Interiores - Desinfección - Pulidos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Manuel

Teléfono

Publicidad

Publicación #861142747

Denunciar