¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

PINTURA EN GENERAL.

Pintura en General. 28 años de experiencia en el rubro. Seriedad, compromiso y responsabilidad.
realizamos trabajos de interiores exteriores frentes enduido general pintura látex sintéticos satinado laca Barniz poliuretano

Contamos con el ultimo sistema de Pintado con COMPRESOR CON TURBINAS DE AIRE CALIENTE, QUE NO DEJAN NUBES DE POLVO lo que permite pintar dentro de su vivienda. Este sistema se puede utilizar para pintar con cualquier tipo de pintura y todo tipo de superficie

Presupuestos con cargo de concretarse el trabajo sera descontado dicho monto

Realizamos trabajos de interiores, Exteriores, Frentes, enduido General, pintura Látex, Sintéticos, Satinados, Laca, Barniz, poliuretanos, Etc.

Contamos con el Ultimo Sistema de Pintado con COMPRESOR CON TURBINAS DE AIRE CALIENTE QUE NO DEJAN NUBES DE POLVO lo que permite pintar dentro de su vivienda.

Una vez aceptado el presupuesto se le establece una fecha de inicio y de terminación de obra es una de nuestra mayores virtudes

NO SE COBRA POR METRO CUADRADO. NO REALIZAMOS TRABAJOS EN ZONA MICROCENTRO Y CENTRO. NO INCLUYE TRABAJO EN ALTURA.
NO SE REALIZAN TRABAJOS CON PINTURA EPOXI. NO APLICAMOS TARQUINI EN EXTERIOR -


HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITEN SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN.

PRESUPUESTO ZONA:
ZONA LINIERS , VILLALURO Y MATADEROS ES SIN CARGO.
OTRAS ZONAS CONSULTAR.

Ubicación

Ventura Bosch 6400

Liniers, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 45 opiniones

Honestidad

Muy buena la predisposición del chico. Me asesoró primero por teléfono un buen rato, me dio el presupuesto ... y despues cumplió con la pactado en todo momento. El trabajo lo hace muy prolijo y rápido. En mi casa se trataba de una urgencia ya que tenía que dejar pintado un dpto. Que se me terminaba el alquiler, que incluso tenia manchas de humedad y demas, y me lo soluciono de toque. Super recomendable.
Muy buena la predisposición del chico. Me asesoró primero por teléfono un buen rato, me dio el presupuesto y despues cumplió con la pactado en todo momento. El trabajo lo hace muy prolijo y rápido. En mi casa se trataba de una urgencia ya que tenía que dejar pintado un dpto. Que se me terminaba el alquiler, que incluso tenia manchas de humedad y demas, y me lo soluciono de toque. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo, prolijidad, excelencia...

La calidad del servicio es excepcional. Pocas veces se ve algo asi. Pablo fue súper correcto, expeditivo ... . Saco un presupuesto rápido y se comprometió a una fecha de comienzo y finalización. Tofo se realizó en tiempo y forma. Un gran trabajo realizaron. Unos fenómeno. Los chicos que lo ayudan unos capos, especialmente gonzalo, siempre atento a los detalles, amable, laburador. Un gran servicio, no dudaría en recomendarlo. Altamente favorable la experiencia.
La calidad del servicio es excepcional. Pocas veces se ve algo asi. Pablo fue súper correcto, expeditivo. Saco un presupuesto rápido y se comprometió a una fecha de comienzo y finalización. Tofo se realizó en tiempo y forma. Un gran trabajo realizaron. Unos fenómeno. Los chicos que lo ayudan unos capos, especialmente gonzalo, siempre atento a los detalles, amable, laburador. Un gran servicio, no dudaría en recomendarlo. Altamente favorable la experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY PROFESIONALES, HONESTOS Y RESPONSABLES

Son excelentes profesionales. Bien predispuestos a solucionarte los problemas, super prolijos en el trabajo ... y en el cuidado del resto de la casa. En este rubro es difícil encontrar gente tan honesta y responsable. Son puntuales en los plazos y no tienen problema en hacerte cosas que no estaban incluidas. Pueden contratarlos con confianza. Los recomiendo ampliamente.
Son excelentes profesionales. Bien predispuestos a solucionarte los problemas, super prolijos en el trabajo y en el cuidado del resto de la casa. En este rubro es difícil encontrar gente tan honesta y responsable. Son puntuales en los plazos y no tienen problema en hacerte cosas que no estaban incluidas. Pueden contratarlos con confianza. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente trabajo. Primera calidad y un precio acorde. Contrate a pablo para pintar mi casa, 100mts2 ... que estaba en mal estado, 2 plantas. Hicieron el revoque fino, repararon las paredes, lijaron puertas, placares, cepillaron las puertas, y pintaron todo. El trabajo fue excelente, muy prolijo y a un precio sumamente acorde.
Excelente trabajo. Primera calidad y un precio acorde. Contrate a pablo para pintar mi casa, 100mts2 que estaba en mal estado, 2 plantas. Hicieron el revoque fino, repararon las paredes, lijaron puertas, placares, cepillaron las puertas, y pintaron todo. El trabajo fue excelente, muy prolijo y a un precio sumamente acorde.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional y confiable

Guiandome por la buena puntuacion lo contrate, le dejé la llave de mi departamento y me fui de viaje. ... Al volver me encontré con que todo se hizo de forma excelente, al detalle, e incluso todo ordenado e impecable. Superó mis expectativas. Super recomendable y confiable!.
Guiandome por la buena puntuacion lo contrate, le dejé la llave de mi departamento y me fui de viaje. Al volver me encontré con que todo se hizo de forma excelente, al detalle, e incluso todo ordenado e impecable. Superó mis expectativas. Super recomendable y confiable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1faf516a
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

59 contrataciones

Pintores Profesionales, Prolijos, Responsables, Eficientes.

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Pablo Leandro

Pablo Leandro

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 28 años de experiencia.
  • 14 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
59 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #861591619

Denunciar