¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

PetDog Pilar ha sido diseñado como un hospedaje para sus mascotas. cuenta con 400m2 exclusivos de canil, amplios dormis y 1000 m2 mas de parque para aquellos perros que sociabilicen con otras mascotas.
Estamos en el km 39 del Ramal Pilar a 20 minutos de Gral. Paz
Marcelo
154-974-4144

No incluye

Alimentos

Más información

Consulte por traslados y promociones por estadías prolongadas. Buscanos en Facebook

Ubicación

Santa Lucía Golf Club 2200

Roberto De Vicenzo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 11 opiniones

Excelente!

El lugar esta genial, es atendido por sus propios duenos que son unos genios, mis perritos estuvieron alli por tres semanas y los volvere a llevar en semana santa. Muy recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Hace un año federica, mi perrita convive en la guarderia con marcelo, ya que no podia tenerla conmigo ... por motivos personales. Durante este periodo de tiempo fui todos los domingos a visitarla. El resumen es excelente, porque ademas de tener un espacio muy natural y agradable en el que fede estuvo super comoda, tambien cuenta con la contencion emocional y el cuidado que marcelo se encarga de darle a cada mascota que se hospeda en la guarderia. Otro servicio muy importante es que contas con traslado para tu mascota y trabajan con una veterinaria de confianza para controles y demas. Gracias por todo todo, me llevo la mejor de las experiencias, cuando tenga hacer algun viaje no dudo en volverla a dejar en la guarderia.
Hace un año federica, mi perrita convive en la guarderia con marcelo, ya que no podia tenerla conmigo por motivos personales. Durante este periodo de tiempo fui todos los domingos a visitarla. El resumen es excelente, porque ademas de tener un espacio muy natural y agradable en el que fede estuvo super comoda, tambien cuenta con la contencion emocional y el cuidado que marcelo se encarga de darle a cada mascota que se hospeda en la guarderia. Otro servicio muy importante es que contas con traslado para tu mascota y trabajan con una veterinaria de confianza para controles y demas. Gracias por todo todo, me llevo la mejor de las experiencias, cuando tenga hacer algun viaje no dudo en volverla a dejar en la guarderia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato y profesionalismo

Fui a conocer el lugar con mi perra, marcelo,propietario del lugar nos invitó a ver el espacio ,que realmente ... es grande y ,los perros tienen sus espacios adaptados donde pueden estar libres. ! mi perra aprendió a sociabilizar con otros perros gracias al profesionalismo y experiencia de él. Queda a pocas cuadras de panamericana. Realmente me senti como en casa de amigos, eso y los precios especiales por estadías prolongadas me hicieron elegirlo. Si querés a tu perro, creo que éste es lugar, más que recomendable. !.
Fui a conocer el lugar con mi perra, marcelo,propietario del lugar nos invitó a ver el espacio ,que realmente es grande y ,los perros tienen sus espacios adaptados donde pueden estar libres. ! mi perra aprendió a sociabilizar con otros perros gracias al profesionalismo y experiencia de él. Queda a pocas cuadras de panamericana. Realmente me senti como en casa de amigos, eso y los precios especiales por estadías prolongadas me hicieron elegirlo. Si querés a tu perro, creo que éste es lugar, más que recomendable. !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Guarderia de primera, excelente trato

Dejamos a nuestro perro ya dos veces: en enero de 2017 y ahora en 2018. Marcelo, el dueño, es buenísimo ... con los animales, se nota que sabe y le gustan. El predio es grande y los perros están en su mayoría sueltos, pueden correr y jugar. Casi todos los días recibiamos algun video o fotos. Marcelo es muy atento, de buen trato y siempre encontramos a nuestro perro en excelente estado a nuestro regreso. Lo recomiendo siempre.
Dejamos a nuestro perro ya dos veces: en enero de 2017 y ahora en 2018. Marcelo, el dueño, es buenísimo con los animales, se nota que sabe y le gustan. El predio es grande y los perros están en su mayoría sueltos, pueden correr y jugar. Casi todos los días recibiamos algun video o fotos. Marcelo es muy atento, de buen trato y siempre encontramos a nuestro perro en excelente estado a nuestro regreso. Lo recomiendo siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increible !!! muy buena gente !!!

Deje a mis 2 perras unos 18 dias, una recien castrada y con infeccion el un ojito. Se ocuparon de llevarla ... a que le saquen los puntos y a darle el antibiotico para el ojo. Todos los dias recibi o algun video o alguna fotos de ellas 2. Muy recomendable, muy perreros !!!.
Deje a mis 2 perras unos 18 dias, una recien castrada y con infeccion el un ojito. Se ocuparon de llevarla a que le saquen los puntos y a darle el antibiotico para el ojo. Todos los dias recibi o algun video o alguna fotos de ellas 2. Muy recomendable, muy perreros !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@128f69bc
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Pensionado Y Guardería Canina Baños. Peluquería Petdog Pilar

$ 111

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

M

Marcelo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #861857045

Denunciar