¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Servicio a domicilio

Incluye: REVISAMOS INTEGRAMENTE TU FUTURO AUTO O CAMIONETA A DOMICILIO (no es policial) 10 años de experiencia para una correcta revision el auto no debe estar mojado

SCANEO INCLUIDO
NAFTEROS O GASOLEROS
DETECTAMOS REPARACIONES CHOQUES
PRUEBA DE MANEJO

SOMOS LOS DUEÑOS ATENCION PERSONALIZADA
TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS

VAMOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES
CONSULTANOS ANTES DE TU COMPRA

TRABAJAMOS PARA PERSONAS DEL INTERIOR QUE QUIERAN COMPRAR UN AUTO EN BUENOS AIRES MANDANDO UN INFORME COMPETO VIA MAIL NO VIAJES ANTES DE LLAMARNOS

SE REVISA TREN DELANTERO
AIRE ACONDICIONADO
MOTOR
CERRAJERIA
ELECTROS
BATERIA
ESCAPE
FRENOS
AMORTIGUACION
Y DEMAS - No Incluye: NO INCLUYE VIAJES AL INTERIOR -no incluye determinar km por scaner Información

Ubicación

Avenida Brig. Gral. Juan Manuel De Rosas 2094

Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 58 opiniones

El servicio clave para comprar un usado

Pablo es un capo, yo tenía algunas dudas para comprar mi primer auto usado dado que hay mucha trampa ... y lo llamé con una lista de vehículos que tenía en vista. La verdad que todos se esmeran con las fotos y si hubiese sido por mi me hubiese comprado el primero pero por cuestión de mis caprichos, por modelo y color, vimos 4 autos en distintos días, siempre dispuesto y atento a mensajes y llamadas, se involucra de verdad con el cliente. La verdad que es algo que si o si tendría en cuenta para futuras compras dado que hay autos dando vueltas que te llaman la atención por una cosa o por la otra y terminan necesitando un motor nuevo. Me ayudó hasta buscar autos y versiones ya que era requisito mio que sea negro y automático. Hoy feliz con mi toyota corolla, que más allá de ser una máquina estoy tranquilo porque sé que compré el mejor gracias a él. Gracias pablo, seguramente nos volvamos a ver cuando lo cambie. Sin duda te voy a recomendar a mi familia y amigos. Saludos!.
Pablo es un capo, yo tenía algunas dudas para comprar mi primer auto usado dado que hay mucha trampa y lo llamé con una lista de vehículos que tenía en vista. La verdad que todos se esmeran con las fotos y si hubiese sido por mi me hubiese comprado el primero pero por cuestión de mis caprichos, por modelo y color, vimos 4 autos en distintos días, siempre dispuesto y atento a mensajes y llamadas, se involucra de verdad con el cliente. La verdad que es algo que si o si tendría en cuenta para futuras compras dado que hay autos dando vueltas que te llaman la atención por una cosa o por la otra y terminan necesitando un motor nuevo. Me ayudó hasta buscar autos y versiones ya que era requisito mio que sea negro y automático. Hoy feliz con mi toyota corolla, que más allá de ser una máquina estoy tranquilo porque sé que compré el mejor gracias a él. Gracias pablo, seguramente nos volvamos a ver cuando lo cambie. Sin duda te voy a recomendar a mi familia y amigos. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sin lugar a dudas contratalo con los ojos cerrados

. . . Después de leer más de 30 comentarios positivos me decidí a contactarlo. Siempre con excelente ... predisposición, lo llene de consultas, respondió y evacuo todas las dudas. Coordinamos ir a ver una duster, llego puntual y se mostró profesional desde el primer momento, hizo todas las pruebas, más de 40min la reviso por todos lados (cosa que jamás hubiera podido haber hecho yo). Y hasta me ayudo a pelearle el precio, un genio!, pablo fue un aliado fundamental para la decisión de la compra, me confirmo que la duster estaba excelente, chapa, electricidad, que los kilómetros eran reales etc. Resumen, su análisis hizo que no tuviera que ver otra , la sacamos por menos plata y siempre me sentí respaldado por alguien que sabe lo que hace, pablo cada vez que tenga que cambiar de auto te voy a llamar!. Vos que estas leyendo, elegí a pablo para ir a ver tu próximo auto sin dudarlo, sabe lo que hace!. Inversión segura!.
. . . Después de leer más de 30 comentarios positivos me decidí a contactarlo. Siempre con excelente predisposición, lo llene de consultas, respondió y evacuo todas las dudas. Coordinamos ir a ver una duster, llego puntual y se mostró profesional desde el primer momento, hizo todas las pruebas, más de 40min la reviso por todos lados (cosa que jamás hubiera podido haber hecho yo). Y hasta me ayudo a pelearle el precio, un genio!, pablo fue un aliado fundamental para la decisión de la compra, me confirmo que la duster estaba excelente, chapa, electricidad, que los kilómetros eran reales etc. Resumen, su análisis hizo que no tuviera que ver otra , la sacamos por menos plata y siempre me sentí respaldado por alguien que sabe lo que hace, pablo cada vez que tenga que cambiar de auto te voy a llamar!. Vos que estas leyendo, elegí a pablo para ir a ver tu próximo auto sin dudarlo, sabe lo que hace!. Inversión segura!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ! SUPER RECOMENDADO

Es mi segunda experiencia super positiva con pablo, , la primera con una duster negra con pocos km que ... reviso de punta a punta y por suerte estaba excelente y la compramos, y ayer fuimos a ver un ford fiesta que el se dio cuenta que no tenia ese kilometraje , ademas de varios problemas de chapa y me dio su opinion de no comprarlo, y vimos un sonic que estaba muy lindo, pablo lo reviso a full , chapa,scanner, interior , gomas, motor etc y decidi comprarlo , hasta me ayudo a obtener un descuento sobre el precio, es mi segunda experiencia y cuando tenga que volver a comprar , lo vuelvo a llamar, lo super recomiendo! saludos.
Es mi segunda experiencia super positiva con pablo, , la primera con una duster negra con pocos km que reviso de punta a punta y por suerte estaba excelente y la compramos, y ayer fuimos a ver un ford fiesta que el se dio cuenta que no tenia ese kilometraje , ademas de varios problemas de chapa y me dio su opinion de no comprarlo, y vimos un sonic que estaba muy lindo, pablo lo reviso a full , chapa,scanner, interior , gomas, motor etc y decidi comprarlo , hasta me ayudo a obtener un descuento sobre el precio, es mi segunda experiencia y cuando tenga que volver a comprar , lo vuelvo a llamar, lo super recomiendo! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

si no tequeres comprar un problema gastate unos pe

Con pablo se termina el vendedor que te vende un cacharro y te dice que es una joya y solo la usaba una ... viejita para ir a misa. Vi un honda fit y me encanto, deje una seña a referendum de la opinión de pablo. Al otro dia fui con el y me demostró que el coche tenia un terrible choque en los 2 guardabarros y puerta del baúl,. Hoy fui con el a ver un toyota corolla, estuvo una hora revisando y escaneando y me dio el ok. Inmediatamente lo compre porque me demostró su capacidad y su idoneidad. No lo dudes si compras un usado, llamalo.
Con pablo se termina el vendedor que te vende un cacharro y te dice que es una joya y solo la usaba una viejita para ir a misa. Vi un honda fit y me encanto, deje una seña a referendum de la opinión de pablo. Al otro dia fui con el y me demostró que el coche tenia un terrible choque en los 2 guardabarros y puerta del baúl,. Hoy fui con el a ver un toyota corolla, estuvo una hora revisando y escaneando y me dio el ok. Inmediatamente lo compre porque me demostró su capacidad y su idoneidad. No lo dudes si compras un usado, llamalo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio y prolijo. Recomendable!

Lo contacté a pablo para revisar dos autos de gama alta (un mercedes b200 y un audi a3) en el mismo dia ... . Detectó varias cosas en el primero que a mi se me hubieran pasado y luego de una prolija revisió del audi le terminó dando el visto bueno. Si bien entiendo de mecánica no soy un experto y me pueden pasar con cosas que luego son dolores de cabeza. Pablo es muy minucioso y prolijo, si lo llaman y acuerdan con él hay que dejarlo con el auto no menos de 30 minutos minimo. Quedé muy conforme y agradecido. Gracias pablo!.
Lo contacté a pablo para revisar dos autos de gama alta (un mercedes b200 y un audi a3) en el mismo dia. Detectó varias cosas en el primero que a mi se me hubieran pasado y luego de una prolija revisió del audi le terminó dando el visto bueno. Si bien entiendo de mecánica no soy un experto y me pueden pasar con cosas que luego son dolores de cabeza. Pablo es muy minucioso y prolijo, si lo llaman y acuerdan con él hay que dejarlo con el auto no menos de 30 minutos minimo. Quedé muy conforme y agradecido. Gracias pablo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74020b8c
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Revision De Autos Verificacion Chequeo Inspeccion Mecanica

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

P

Pablo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 13 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #862716487

Denunciar