Descripción

Incluye

Estoy en el barrio de Agronomía a 1 cuadra de Villa Urquiza, 1 cuadra de Parque Chas y 10 minutos de Warnes. Pulo tus ópticas artesanalmente. Si veo que trodavía existe la posibilidad de dejar algo del coating o protector anti UV de fábrica, voy a trabajar con abrasivos que no sean tan duros para la óptica tratando de conservar ese coating inicial. Utilizando productos Alemanes y Suizos. Si el cliente lo requiere se puede incluir un pulido y sellado de los faros traseros,modificando el precio por supuesto.
Atención:El precio es por el pulido de 1 óptica.
También hago Detailing total de cualquir automóvil, ya sea para aquel que quiera tener el auto mas lindo, o el que quiera prepararlo para la venta (subiendo así el precio mas de un 20%).
Hago correcciones de pintura, sellados con ceras varias, selladores acrilicos y cerámicos (vidrio líquido), limpiezas de interiores, artesanal o con máquina. Limpieza de motores. Todo para que ti auto reluzca como si fuese nuevo.

No incluye

Garantía, ya que no se a que condiciones se expondrá el vehículo. Tampoco incluyo gente que no sepa respetar a quien le está brindando un buen servicio.

Más información

Estoy en Nueva York 2135 CABA 15-5773-5983, y nombre es Jorge

Ubicación

Nueva York 2135

Agronomía, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ab55d5
Quiero opinar

Pulido De Ópticas Y Sellado Anti Uv, Detailing Total

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #863194176

Denunciar