¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Asesoramiento online

Descripción

Realizamos páginas web para emprendedores, e intentaremos guiarte durante todo el proceso de diseño. No necesitas conocimientos de internet ni de diseño. Lo hacemos fácil! Solo nos debes comentar tu actividad y proporcionarnos el contenido, nosotros nos ocupamos de darle impacto visual a tu emprendimiento.

** PARA TENER EN CUENTA **

* Nos especializamos en construir sitios para personas que no tienen mucho conocimiento en el área informática. La paciencia y acompañamiento son nuestras virtudes.

* Nos encargamos de todo el proceso técnico que conlleva tener un sitio web online: registración y delegación de dominio .com.ar desde AFIP, contratación del hosting, creación de cuentas de email, etc.

* Todos nuestros diseños son responsivos. Eso quiere decir que se readaptarán al formato de las pantallas que los visualicen. Los elementos que componen tu sitio web se reordenan y cambian de tamaño para verse bien en un smartphone, tablet, monitor, etc.

* NO HACEMOS TU WEB EN 24hs! Cada cliente es especial, por lo tanto cada desarrollo requiere un tratamiento particular en cuanto a: diseño gráfico, combinación de colores, logotipo, adaptación de los textos, inclusión de palabras clave propias de la actividad, indexación de las páginas en Google y un largo etcétera! Nadie puedo ofrecerte un servicio profesional en 24 o 48hs. Nuestro tiempo promedio de puesta online son 2 semanas.

* Una vez finalizado el trabajo te entregamos todos los passwords utilizados durante el desarrollo, esto puede incluir: claves de acceso FTP para actualizar páginas en tu servidor, claves de servicios de mailing, passwords de correo, claves de acceso a Google Analytics, y todas las claves generadas por servicios adicionales implementados en tu página. Esto posibilita que puedas requerir a otro diseñador continuar con el desarrollo o implementar modificaciones posteriores en tu sitio web sin nuestra intervención.

* Con tu sitio web online, contarás con una línea de soporte permanente a través de WhatsApp para resolver cualquier duda técnica y brindarte asesoramiento en configuraciones, redes sociales, publicidad, y cualquier otra inquietud vinculada al área informática.

* Si desarrollas tu sitio web con nosotros, también nos podrás seguir en Facebook. Allí encontrarás mucha información importante para promocionar tu web y para aprender a utilizar programas clave para la generación de contenidos en las redes sociales.

* Adicionalmente contamos con un servicio de diseño especialmente pensado para redes sociales como Instagram y Facebook. Si necesitas darle un aspecto profesional a tus Feeds de Instagram o a tus post en Facebook, podés contar con nosotros. (diseño de catálogos y flyers para enviar por email o WhatsApp)

* Necesitas algún desarrollo muy particular? Escríbenos y lo evaluamos.

* Tecnología de desarrollo: HTML5, CSS3, Bootstrap, Wordpress, PHP, MySQL (según los requerimientos del desarrollo).


** QUÉ DATOS NECESITAMOS PARA PRESUPUESTAR **

1. Nos debes contar cuál es tu actividad, si son productos o son servicios, especifica sobre ellos.

2. Indícanos las secciones que podrían conformar tu sitio web. Ejemplo: Home, Nosotros, Productos, Consultas.

3. Tanto si son servicios como productos, necesitamos conocer el volumen de información que nos proporcionarás, es decir, la cantidad de productos o servicios y cuánta información representará eso en tu web (1 página, 2 páginas, o más).

4. Si existiera un sitio web similar a la actividad que desarrollas, sería buena idea que nos proporciones el link.

** DATOS QUE SOLICITAREMOS CUANDO INICIE EL DESARROLLO WEB **

5. Tienes un logo? Ya tienes definidos sus colores o combinaciones de colores? Este contenido nos sería muy útil.

6. Tu emprendimiento tiene un nombre de fantasía? Menciónalo para saber si existe un dominio .com.ar disponible.

7. Si ya figuras en las redes sociales, necesitamos los links de todas ellas para vincularlas con tu web.


** OPCIONES DE DISEÑO TÍPICAS **

Te proponemos 4 diferentes opciones para armar tu web y sus precios orientativos. El presupuesto final y el tipo de estructura de diseño elegido dependerá del contenido específico para tu actividad y del volumen de información de cada sección de tu web.

A. LANDING PAGE - Desde $3000 (1 página)
Habitualmente una Landing Page se utiliza para vender o promocionar un producto o servicio y generalmente se crean avisos publicitarios pagos para vincularlos con dicha página. Los diseños son de gran impacto visual y completamente adaptables a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

B. LANDING WEB - Desde $4000 (1 página)
Una Landing Web permite mostrar mas productos y servicios dentro de 1 sola página web. Podría considerarse un sitio web completo, con secciones bien definidas una debajo de la otra: Presentación, Nosotros, Portfolio, Ubicación, Contacto, etc. Los diseños son de gran impacto visual y completamente adaptables a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

C. WEB STANDARD - Desde $6000 (hasta 5 páginas)
Diseño de sitio web con páginas independientes. Mantiene la estructura tradicional de un sitio web para empresa, con secciones en páginas independientes: Home, Nosotros, Galería, Preguntas, Staff, Contacto, etc. Los diseños son de gran impacto visual y completamente adaptables a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

D. WEB PYMES - Desde $7500 (hasta 10 páginas)
Diseño de sitio web para pequeñas empresas, con mayor contenido: texto, videos, audios, archivos descargables, productos, servicios, formularios de contacto, y más. Normalmente se componen de 6 a 10 páginas independientes. Los diseños son de gran impacto visual y completamente adaptables a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.


IMPORTANTE 1:
Todas estas opciones no son autoadministrables, es decir, no accederás a un panel de administración para hacer modificaciones a tu web. Si necesitas este tipo de requerimiento solicítanos un diseño con tecnología Wordpress (Wordpress requiere de un servicio de hosting que pueda responder a la alta demanda de datos que el sistema requiere, por lo tanto el costo del plan de hosting es superior a uno tradicional).

IMPORTANTE 2:
No están incluidos en los precios de referencia el costo del servicio de hosting. Encontrarás otras publicaciones que sí lo incluyen. Tenés la libertad de elegir el servicio de hosting que mas te convenga económicamente, pero ten presente que un hosting barato puede generar problemas técnicos o de velocidad. Nosotros podemos sugerirte varias opciones de hosting de acuerdo a los requerimientos técnicos de tu desarrollo en particular. También nos encargamos de la contratación y de la implementación, y el cliente lo abona a la empresa de hosting por medios electrónicos.

IMPORTANTE 3:
No están incluidos en los precios de referencia el costo del alta de dominio .COM.AR. Actualmente es de $270 anuales. (nosotros nos encargamos del Alta y Delegación del mismo, e incluiremos este costo al presupuesto final)

Por favor, estamos para ayudarte. Podés hacernos todo tipo de consultas, y te responderemos a la brevedad.

Saluda atte.
Rodolfo Porras - Webfacil

Ubicación

Washington 6355

Isidro Casanova, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Pedile presupuesto al vendedor

Paginas Web Para Emprendedores

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Rodolfo Hugo

Rodolfo Hugo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 7 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #873161706

Denunciar