¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

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Incluye: CONSIGA MÁS CLIENTES PARA SU NEGOCIO
La clave: que su negocio aparezca en el momento decisivo, cuando un potencial cliente busca los productos o servicios que su negocio ofrece.
Cada vez que su negocio olvida aparecer allí, los clientes van con sus competidores y su negocio pierde ventas.

PRECIOS:
- Si tu negocio invierte hasta 199 dólares mensuales en Google, el precio por mi servicio es 95 dólares (dolar turista).
- Si tu negocio invierte entre 200 y 599 dólares mensuales en Google, el precio por mi servicio es 180 dólares.
- Si tu negocio invierte más de 600 dólares mensuales en Google, el precio por mi servicio es de 150 USD + el 20% de lo invertido en Google.

MI SERVICIO ESTÁ DIRIGIDO A:
- Pymes o profesionales autónomos que brindan servicios.
- Pymes o profesionales autónomos con modelos de negocios B2B (ofrecen productos o servicios a otros negocios).

*Si su negocio cumple una de estas condiciones, no dude en comunicarse conmigo.*

PUBLICIDAD NIVEL PROFESIONAL
Mi servicio no se destaca por ser el más barato, sino por su nivel profesional. No acepto a cualquier cliente, sino a aquellos a los que sé que puedo brindar óptimos resultados, tras analizar su negocio. Busco una relación perdurable y mutuamente redituable con mis clientes.

DOS MANERAS DE TRABAJAR CON GOOGLE ADS:

1. MÉTODO COMÚN:
El cliente contrata el servicio al precio más bajo, y el proveedor del servicio de publicidad (sea agencia o freelancer) pasa 1 o 2 horas eligiendo las keywords para la campaña, elige la configuración de "maximizar clics" y listo, se olvida de la misma (quizás la revisa 1 vez al mes).
En esta opción el presupuesto no es bien utilizado, ya que la persona no se toma el trabajo de establecer el valor adecuado para las keywords, sino que mediante la opción de "maximizar clics" se deja ese poder a Google y cada clic termina siendo más caro de lo necesario (con lo cual el presupuesto elegido produce menos clics que los que debería).
Otra desventaja de este método es que los anuncios no se muestran tanto a las personas con mayores probabilidades de convertirse en clientes, sino a las que tienen mayores probabilidades de hacer clic. Pero el verdadero objetivo del negocio no es conseguir clics, sino conseguir clientes.
¿Es rentable este método? Si bien tal vez se consigan clientes con este método, es mucho menos efectivo que el método siguiente.
La ventaja aquí es para el publicista: dedicando solo 2 o 3 horas al mes a cada cliente, puede gestionar a 40 o 50 clientes sin problemas, y así puede ofrecer un servicio más barato. Por eso es el método más común.

2. MÉTODO PROFESIONAL:
Este método no se enfoca en los clics, sino en conseguir clientes. Inicialmente el publicista investiga y selecciona las keywords a utilizar, y establece el valor adecuado para cada una (con la información que provee Google). Al revisar y optimizar la campaña con frecuencia, se van haciendo los ajustes para mejorar la puntuación de calidad (quality score) de los anuncios, y al hacer esto Google nos cobra menos por cada clic (con lo cual el mismo presupuesto produce más clics).
En este método se configuran conversiones (acciones que queremos que se produzcan en nuestro sitio web). Tras conseguir algunas conversiones pasamos entonces a una estrategia "inteligente" de puja por clic, en donde pedimos a Google que ofrezca un costo mayor por cada clic cuando la persona que hace la búsqueda se corresponde con el perfil de los clientes anteriores que realizaron conversiones. Llegamos así al número clave de nuestra estrategia de Google Ads: el costo por adquisición (o costo por conversión). Es el dinero que se gasta por conseguir cada cliente. El costo por clic deja de importar, y lo que cuenta es realmente es el costo que invertimos para conseguir a cada cliente.
Este método exige de mucho mayor trabajo al gestor de las campañas, tanto al momento de crear la campaña como después, al optimizarla con regularidad para lograr el costo por adquisición más bajo posible.

MI FORMA DE TRABAJO ES ESTE SEGUNDO MÉTODO, y por tal motivo no acepto tantos clientes y mi precio es un poco más alto, ya que dedico muchas más horas a cada cliente que aquellos que aplican el método más común. Prefiero menos clientes, conseguirles buenos resultados, y mantener una relación comercial duradera.

¿CUANTO TARDAN EN APARECER LOS RESULTADOS?
Normalmente las campañas requieren entre 2 y 3 meses en alcanzar el punto óptimo de efectividad.
¿Se producen resultados antes? Por supuesto, incluso desde el primer mes. Pero las campañas serán más efectivas pasados 2 o 3 meses, ya que contaremos con mayor información allí.

ACERCA DE MÍ
Mi nombre es Martin Caceres. Soy nuevo en Mercado Libre. Soy Analista de Marketing Digital, certificado como Especialista SEO/SEM y varias certificaciones en Google Ads (incluyendo la certificación oficial de Google).

Contáctame si buscas un servicio de calidad profesional.
Sugerencia: Debido a que acepto un número fijo de clientes, te recomiendo no postergarlo.

EN "PEDIR PRESUPUESTO" ENVÍEME ESTA INFORMACIÓN:
- Su nombre y cargo en la empresa.
- URL del sitio web de tu negocio.
- Si me comparte también un estimativo de cuánto representa en ganancias netas un cliente para su negocio en su primera compra, será información útil para gestionar mejor las campañas de Google Ads (opcional).
- ¿Conoce el LTV, es decir, el valor que tiene (en promedio) cada cliente a lo largo de toda su relación comercial con su negocio? (opcional)
- Cualquier otra información que le parezca pertinente acerca de su negocio.

Ubicación

Vicente Lopez 853

Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

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Gestión Prof. De Publicidad En Google (servicios/industria)

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  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

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