Publicación pausada.

Descripción

Descripción

Te proponemos que leas con atención la publicación.

¿Qué es la impresión 3D?
La impresión 3D, también conocida como manufactura por adición, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto.
La tecnología de impresión 3D puede utilizarse para crear todo tipo de cosas, desde prototipos y piezas simples hasta productos finales altamente técnicos, como piezas para aeronaves, edificios ecológicos, implantes médicos que pueden salvar vidas e incluso órganos artificiales que se producen con capas de células humanas.
Métodos comunes de la impresión 3D
La tecnología de impresión 3D se vuelve rápidamente más confiable para la producción en masa de piezas, y los científicos e inventores están descubriendo nuevas formas de aplicar tecnología de impresión 3D en el día a día.
¿Cómo funciona?
El proceso de impresión FDM (Modelado por Deposición Fundida) comienza con un diseño digital y la selección del material a utilizar, llamado filamento.
El filamento es guiado desde el carretel al extrusor de la impresora 3D que funde el material.
Una vez fundido, el material puede ser extruido en una ruta específica y predeterminada creada por el software en la computadora.
A medida que el material se extruye capa por capa, se enfría y se solidifica, proporcionando la base para la siguiente capa de material hasta que se finaliza el objeto.
Usamos materiales como PLA, PETG, ABS y NYLON.
¿Qué es la Modelado 3D?
El modelado 3D es el proceso de desarrollo de una representación matemática de cualquier objeto tridimensional (ya sea inanimado o vivo) a través de un software especializado. Al producto se le llama modelo 3D. Se puede visualizar como una imagen bidimensional mediante un proceso llamado renderizado 3D o utilizar en una simulación por computadora de fenómenos físicos. El modelo también se puede crear físicamente usando dispositivos de impresión 3D.
Los modelos pueden ser creados automática o manualmente. El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas y la escultura.
El diseño pensado para la Impresión 3D: Existen muchos software de diseño 3D y la gran mayoría son compatibles con los formatos que se necesitan para exportar e imprimir en 3D. Pero según el objetivo de cada diseño, la elección debería ser diferente. No es lo mismo diseñar para hacer una pieza por ocio, para lo cual se puede usar un programa más elemental, que hacer un prototipo de un motor para automoción, en donde se necesita un software potente y preciso para hacer un trabajo profesional.
Diseñamos tanto piezas para ingeniería y arquitectura, como para merchandising, maquetas y regalos empresariales.
El diseño teniendo en cuenta el método de impresión es nuestra prioridad.

PREVIAMENTE A LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les proponemos que busquen o consigan el modelo 3D que necesitan imprimir.
Pueden buscarlo en stlfinder, thingiverse o google. En caso de no encontrarlo, tenemos que presupuestar el modelado aparte.

PARA CALCULAR EL SERVICIO DISEÑO O MODELADO
Debemos saber la complejidad del modelo, objeto o figura en cuestión, mediante imágenes de referencia, planos o croquis lo más claros posibles.

PARA CALCULAR EL SERVICIO DE IMPRESIÓN
Envíanos el modelo 3D, referencia similar o el link de descarga.
No nos alcanza sólo con conocer las dimensiones para calcular.
Debemos saber si el objeto o pieza en cuestión es para decoración o si va a sufrir alguna condición de temperatura, presión o esfuerzo.

PARA COTIZAR EL POST PROCESADO O PINTURA
Debemos saber que tipo de acabado necesita, colores, etc. Mediante alguna referencia o explicación detallada de lo que se quiere lograr.

Su consulta no molesta, estamos para ayudarlo.

Ubicación

Constitución 1384

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Servicio De Impresión 3d, Prototipado Y Modelado

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Matias

Matias

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 2 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #875470165

Denunciar