¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Descripción

Incluye

Puedo entrenarte via:

1. Video-llamada (por zoom u otra aplicación).
2. Envio de rutina semanalmente.
3. A domicilio o parque.

Sea cual sea la forma yo estaré en contacto continuo para estar al tanto de tus progresos. Tambien te guiaré en cuanto alimentación, la alimentación debe acompañar el entrenamiento.

El precio depende de la manera en que elijas entrenar (zoom, rutina online o domicilio/parque) y cuantas veces a la semana decidas hacerlo.

Al escribirme contame cual es tu objetivo, donde o través de que medio buscas entrenar, de donde sos, cuantos dias a la semana queres entrenar y cuales son tus horarios disponibles.

* Si tenés sobrepeso u obesidad eliminá 3 a 6kg de grasa por mes, esto depende de diferentes factores, como: peso inicial, edad, condicion fisica y disciplina. utilizo diferentes métodos de entrenamiento, cada uno de estos ayudarán a obtener lo deseado. siempre tonificando, mejorando la fuerza, velocidad y el estado físico en general. Perder peso no es lo más importante, perder grasa y estar en mejor forma si lo es.

* Uno de los principios básicos del deporte y el entrenamiento es la individualización. Para maximizar los progresos y resultados toda rutina/plan de entrenamiento debe ser personalizada y adaptada a cada persona. Yo brindo un entrenamiento personalizado con seguimiento y atención constante. No uso rutinas pre-armadas, las armo en el momento pensando en tus objetivos y aptitudes fisicas.

* Siempre preocupándome por la correcta ejecución de los ejercicios y por tu salud.

Si tenés alguna duda o querés contactarme (sin adquirir el servicio) dale clic a "cordinar disponibilidad" o escribime al C.el.

No incluye

.

Más información

Me llamo Alejandro, tengo 33 años, 18 años de experiencia en lo que refiere a entrenamiento, rendimiento físico y competición.

Responsable, detallista y atento.

Certificado por la F.A.M. Federación Argentina de musculación e I.F.B.B. international federation of bodybuilding and fitness.

En constante crecimiento, siempre adquiriendo la mayor información posible sobre entrenamiento y nutricion, para asi poder seguir perfeccionando mi método.

Cinturon negro y competidor de Brazilian luta livre y artes marciales mixtas (M.M.A)

Ubicación

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Ale es el sargento que nos motiva a ser mejores

Ale es 100% honesto, profesional, atento, responsable y predispuesto en sus labores. No dudaría en contratar ... sus servicios; si uno sigue vacilando subiría kilos en vez de tomar la inciativa en este preciso momento, y entrenar con un profesional como él. Gracias a él, y su cuidadosa supervisión guiada, cada día trabajo en ser mi mejor versión y se notan los resultados.
Ale es 100% honesto, profesional, atento, responsable y predispuesto en sus labores. No dudaría en contratar sus servicios; si uno sigue vacilando subiría kilos en vez de tomar la inciativa en este preciso momento, y entrenar con un profesional como él. Gracias a él, y su cuidadosa supervisión guiada, cada día trabajo en ser mi mejor versión y se notan los resultados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ale es un genio!!

Mi experiencia es buenísima. Realmente se ocupa de aconsejarme con mi nutrición y de llevarme a cumplir ... mis objetivos de forma progresiva y controlada. Siempre está muy atento para enseñarme la forma correcta de hacer los ejercicios y evitar lesiones. Hace un 1 mes y medio que entreno con él y el cambio físico que vengo experimentando es evidente, bajé 4,5 kilos y mi estado general está muy lejos al que tenía los primeros días. Además de todo, es siempre un placer compartir con él porque no puede tener mejor onda.
Mi experiencia es buenísima. Realmente se ocupa de aconsejarme con mi nutrición y de llevarme a cumplir mis objetivos de forma progresiva y controlada. Siempre está muy atento para enseñarme la forma correcta de hacer los ejercicios y evitar lesiones. Hace un 1 mes y medio que entreno con él y el cambio físico que vengo experimentando es evidente, bajé 4,5 kilos y mi estado general está muy lejos al que tenía los primeros días. Además de todo, es siempre un placer compartir con él porque no puede tener mejor onda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendadísimo!!!

Ale es muy atento, se preocupa por el cliente en todo momento. Adapta las clases a las necesidades y ... posibilidades de cada alumno, generando confianza y buena onda para llevar a cabo las clases de forma llevadera. Cuenta con todos los materiales, tanto físicos como estratégicos para realizar una clase completa a domicilio. Con él bajé 9 kilos en 3 meses entrenando 3 veces por semana. Muy profesional y super recomendable!.
Ale es muy atento, se preocupa por el cliente en todo momento. Adapta las clases a las necesidades y posibilidades de cada alumno, generando confianza y buena onda para llevar a cabo las clases de forma llevadera. Cuenta con todos los materiales, tanto físicos como estratégicos para realizar una clase completa a domicilio. Con él bajé 9 kilos en 3 meses entrenando 3 veces por semana. Muy profesional y super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un genio total la tiene clarisima en el tema!

Durante muchos años probé ir a diferentes gimnasios y nutricionistas y nunca logré mis objetivos. Con ... ale gracias a su dedicación constante, siempre atrás y preocupándose en q realice mis rutinas, corrigiéndome y guiándome en la nutrición, desp de 4 meses y 3 semanas baje 16 kilos. Un genio!.
Durante muchos años probé ir a diferentes gimnasios y nutricionistas y nunca logré mis objetivos. Con ale gracias a su dedicación constante, siempre atrás y preocupándose en q realice mis rutinas, corrigiéndome y guiándome en la nutrición, desp de 4 meses y 3 semanas baje 16 kilos. Un genio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial!!!

Ale es súper detallista, atento y eficiente para ayudarte a lograr los objetivos. Exige a la medida de ... cada uno y te incentiva a superarte. Los logros son evidentes al poco tiempo si uno mantiene la disciplina. Mejor estado físico, más fuerza y pérdida de peso. Es un genio!.
Ale es súper detallista, atento y eficiente para ayudarte a lograr los objetivos. Exige a la medida de cada uno y te incentiva a superarte. Los logros son evidentes al poco tiempo si uno mantiene la disciplina. Mejor estado físico, más fuerza y pérdida de peso. Es un genio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@93bd9a4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

18 contrataciones

Personal Trainer - Entrenador Personal

$ 600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Alejandro

Alejandro

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 15 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
19 ventas en los últimos 5 años
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #877069099

Denunciar