¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Otras características

  • Hace control de plagas
  • Hace desratización
  • Hace fumigación
  • Incluye personal asegurado
  • Está disponible 24 hs

Servicio de fumigación específico de pulgas.

Empresa habilitada de control de plagas, personal en blanco, asegurado y seguro de responsabilidad civil. Factura AFIP y certificado de servicio. Capacitación académica y dirección técnica por Ing. Agrónomo y Veterinario. No somos improvisados. No ponga en riesgo su salud, la de su familia ni mascotas con ´´fumigadores de oficio´´, contrate profesionales con maquinaria y productos profesionales y habilitados.. Identificación del personal actuante con nombre y apellido, como también la matricula del vehículo que se acercará a solucionar su problema.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS DE VOLTEO (destrucción de pulgas adultas picadoras y ponedoras de huevos), INHIBIDORES DE CRECIMIENTO (larvicidas) y de ACCIÓN RESIDUAL ( continua su acción insecticida con el correr de los dias). Habilitaciones ANMAT, SENASA ,INAL.

Brindamos solución a cada escenario. Viviendas, comercios, industrias, vehículos, telas etc PRECIOS ACORDES, SUPERAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO tanto en valor como en calidad de servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ No tengo mascotas pero igual tengo pulgas en casa ?
En su caso es probable que las pulgas ingresaron colgadas de su ropa o la de algún integrante de la familia o mediante algún producto. ¿Pero desde Donde? transitando por algún lugar con pastos contaminados por pulgas, luego de tener contacto con alguna mascota ajena o simplemente transitando por lugares contaminados por pulgas como puede ser transporte público, espacios comunes, espacios vecinos etc.

Tengo alfombra o pisos de madera , ¿Se puede solucionar? . Se debe y se puede solucionar fumigando pisos de madera, alfombras y pisos tipo rugosos como ser ladrillo a la vista etc. Éste tipo de piso favorece la proliferación de pulgas otorgando lugares y refugios infinitos para colocar sus huevos y esconderse.

Mi mascota tiene colocadas pipetas pulguicidas pero igualmente tengo pulgas en casa, ¿por qué? . Debemos entender que el 90% de las pulgas, huevos y larvas se encuentran fuera de las mascotas, es decir , en el ambiente por lo que es necesario complementar el uso de pipetas en las mascotas con un servicio de fumigación ambiental (ese 90 % restante oculto en el ambiente).

Me mude a una nueva vivienda la cual estuvo deshabitada por más de un año y está plagado de pulgas, ¿por qué? Las pulgas al encontrarse en ambientes sin personas o mascotas para alimentarse entran en estado de HIPOBIOSOS ( zombie) pudiendo esperar latentes por más de un año a la espera del ingreso de sus víctimas. Una vez que ud o la mascotas ingresan a la vivienda, las pulgas perciben las vibraciones de sus pasos, situación que desencadena un ´´despertar´´ simultáneo. Retiresé INMEDIATAMENTE de la vivienda hasta solucionar el problema.

¿ Como se si la picadura que tengo es de pulga? Si ud tiene frecuentes picaduras en tobillos y cadera es probable que sea una infestación de pulgas.

Mas INFO

Pulgas: Orden Siphonaptera

La infestación de pulgas requiere un plan de tratamiento multifacético. Combatir solamente la infestación de pulgas en su mascota, o las picaduras, no resultará efectivo para exterminar las pulgas de la casa. Se debe tratar todos los ambientes.
Aunque la pulga tiene vida corta, una hembra puede producir hasta 50 huevos al día, que pueden permanecer viables en el ambiente, con las condiciones adecuadas, durante varios meses e incluso varios años. Es por eso que puede ser difícil deshacerse de las pulgas.
El ciclo de vida de las pulgas está compuesto por las fases de huevo, larva, pupa y adulto. Se extiende desde varias semanas a varios meses dependiendo de las condiciones del medio ambiente.
Una vez que los huevos eclosionan se convierten en larvas. Las larvas no necesitan un anfitrión para sobrevivir, ya que pasan mucho tiempo como ¨capullo¨ durante el cual maduran y se convierten en pulgas adultas.
En cualquier momento habrá mucho más huevos y larvas que pulgas adultas. Los huevos se abren al cabo de dos días a dos semanas después de haber sido colocados, una vez convertidos en larvas se ubican en los interiores de las casas, en las grietas, en las hendiduras del suelo, bajo los bordes de las alfombrillas, en muebles, camas, etc.
Las larvas tienen la característica de ser ciegas, evitan la luz; además pasan por tres mudas larvarias y tardan de una semana a varios meses en desarrollarse. Su alimentación consta de sangre digerida de las heces de pulgas adultas, piel muerta, pelo, plumas y otros restos orgánicos. Las pupas maduran dentro de un capullo de seda realizado por la larva, hasta llegar a la etapa adulta, que se adhiere al pelo de las mascotas, fibras de las alfombras, polvo, trozos de hierba y otros restos. Aproximadamente luego de cinco a catorce días salen las pulgas adultas o permanecen en reposo en el capullo hasta detectar vibraciones (movimiento de personas o mascotas), presión, calor, humedad o dióxido de carbono (que significa una potencial fuente de sangre está cercana).

Nuestros teléfonos a disposición en la publicación. Atención 24 hs, disponible whatsapp .

visitenos www.fumigacionesatashga.com.ar
Estamos en https://www.facebook.com/fumigacionesatashga
https://www.instagram.com/fumigacionesatashga/

Ubicación

Av. Corrientes 2000

Almagro, Capital Federal

Pedile presupuesto al vendedor

Fumigación Pulgas

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

M

Martin Ariel Iaria

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 5 años de experiencia.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #885402174

Denunciar